Mujer, 34 años
Ourense
España
Antigüedad: 07.01.2009
me gusta lo que has puesto por ahora de tu casa , hasta la puerta de la entrada (aunque esté torcida jejeej). POn más fotos porfa, que tiene muy buena pinta , además se ve que es grandecita.
por lo que llevo visto de tu casa me gusta mucho y ademas parece grande animate y pon mas fotos me gusta mucho la entrada

Ahora bajamos las escaleras y nos encontramos con este recibidor improvisado bajo el hueco de las escaleras con decoración provisional de esas que a lo mejor se convierten en definitivas.
Al fondo vemos dos puertas una a la derecha que es la cocina-salón-comedor, todo en uno, y la del fondo el baño, frente a la puerta de la cocina hay otra que es la de la despensa, esa no os la enseño que no tiene ná más que trastos.
Antes de nada gracias por pasaros por casa, venid siempre que queráis, nos encanta que esté llena de gente.
Ahora os enseño la cocina del bajo que es la que tenemos amueblada de momento porque así nos hace de todo, cocina-salón y aquí ya nos hemos juntado unas cuantas veces con un montón de amigos y familia.
Le quisimos dar un estilo rústico para que fuese totalmente diferente al estilo de la casa arriba, además resutla muy acogedor.
Gracias a todas chicas, os agradezco un montón la visita, volved por akí cuando keráis.
Neyre me concozco tu casa y me encanta, el salón me tiene enamorada, lo tendré muy en cuenta cuando amueble el mío, ese si que es acogedor y elegante, y la mecedora...Yo quiero darle a la mía un estilo actual, con muebles de líneas rectas, pero que no sea frío y que no canse, iremos poco a poco.
Voy a subir alguna fotillo más.
Subimos la escalera hasta la segunda planta y allí nos encontramos con este hall, con las mismas dimensiones que el recibidor, pero totalmente vacío.
Akí keremos poner una zona de lectura, tengo un post abierto en el foro de deco para que me déis ideas, lo dejo akí también y cualquier opinión es bienvenida.
A la izquierda está nuestra habitación y a la derecha un distribuidor desde el que e accede a otras dos habitaciones y un baño.
Esta es nuestra habitación, me ha salido la foto oscurísima, era de noche.
Enfrente de la cómoda está este espejo.
DIY: UN CUADRO INFANTIL CON BOTONES
■ ►Decoración infantil, por Inesitta el 17/04/2012
16535 visitas
53 respuestas
Ayer 15:48
por aydecan
Imágenes de ambientes en blanco y negro
■ ►Moderno, por Esther Ruiz el 18/05/2012
4187 visitas
16 respuestas
23/05/2012
por garazzi
■ ►Decoración de paredes, por Esther Ruiz el 17/04/2012
6974 visitas
20 respuestas
22/05/2012
por may1
■ ►Decoración de exteriores, por Inesitta el 17/05/2012
6642 visitas
10 respuestas
19/05/2012
por Inesitta