Mujer, 33 años
Ourense
España
Antigüedad: 07.01.2009
No sé como saldrá, veremos si soy capaz de subir las fotos.
Antes de nada deciros que soy una fotógrafa pésima pero ayer se me ocurrió hacer fotos de los poco que tenemos puesto en casa y no tenía a mi maridín cerca, así que me lié la manta a la cabeza y ahora voy a ver si soy capaz de colgarlas aquí.
Veréis vivimos en la casa desde hace unos meses, vamos poquito a poco y queda mucho por hacer, de hecho por fuera todavía están trabajando, pero no podía resistirme a compartir con vosotras lo que tengo, ya que de este foro he ido sacando ideas y admiro profundamente a muchas de las foreras que tenéis un gusto digno del mejor interiorista o decorador y encima con sello personal que creo que es de lo que carecen muchas de las casas ideadas por quien no es el que la habita.
Nuestra casa es de autoconstrucción, llevamos tres años de obra y muchos quebraderos pero en ella hemos puesto todas nuestras ilusiones. 
Allá voy, os iré explicando.
Ante todo gracias Marian 74, agradezco un montón tu visita y me alegra que te guste porque yo soy super admiradora de tu cocina, la tengo guardada entre mis fotos favoritas del foro.
Os cuento, la casa tiene en la planta principal, el hall que os he enseñado, la cocina, el salón, un dormitorio que es el de invitados y un baño. A la habitación y el baño se accede desde un distribuidor al que da acceso la puerta que está a la derecha de la planta.
La puerta que está a la izquierda de la planta es la cocina y la que está a la derecha de la consola es el salón.
Veréis que las escaleras las tenemos protegidas con unos cartones pero es que todavía entran de vez en cuando a rematar algo y paso de que me las destrocen porque ya sabéis como son de cuidadosos. Además estamos a la espera de que el carpintero venga a reparar algunos pasos porque los chapuzas que hicieron la barandilla soldaron sin proteger la escalera y está salpicada de chinazos, vaya disgusto!!! no quiero ni acordarme.
En la planta superior tenemos nuestro dormitorio, otro que utilizan mis padres cuando vienen y un tercero que será el de los peques cuando lleguen. Además dos baños y un hall de las mismas dimensiones que el de abajo donde ya tengo ideada una zona de lectura, pero poquito a poco.
Como es bastante grande y todo es carísimo no tenemos amueblado ni el salón ni la cocina principales, y optamos por amueblar un salón-cocina-comedor que tenemos en el bajo, y ese nos ha hecho ya un montón de servicio porque nos hemos juntado con familia y amigos comodamente y de momento tenemos que amortizarlo, así que la cocina de arriba tendrá que esperar, aunque es mi sueño.
Ahí en la planta baja tenemos un aseo y luego ya la parte que no es vivienda propiamente, una lavandería donde sólo tenemos la lavadora y una pila, la sala de la caldera y depósito de gasoil y el garaje.
Voy a ir subiendo las fotos que he hecho.
Gracias a todas por el recibimiento, me hace muchísima ilusión.
Perdonad por el desorden de las fotos, esa es la cómoda de nuestro dormitorio, lógicamente debería haber empezado por la cama, pero...sigo.

Perdonad por la mala luz de la foto de la cama, es que las hice de noche y ya os he dicho que como fotógrafa no tengo precio.
Esta es la puerta del vestidor, como veis es corredera, pensamos en dejarlo abierto pero al final lo cerramos por el tema de la calefacción, dentro los armarios también los hemos cerrado con puertas correderas. Me encantan los vestidores sin puertas pero creo que exigen un orden descomunal, así que optamos por ponerle puertas. El carpintero se empeñó en lo de los espejos aunque a mi no me convencían mucho pero creo que tenía razón en parte y que sin ellos hubiese quedado muy monótono.
■ ►Trucos y consejos, por fabiola el 30/11/2011
6517 visitas
53 respuestas
Hoy 10:35
por aprendiz-normal
¿No conoces el mercadillo de facilisimo.com?
■ ►Mercadillo, por Esther Ruiz el 19/10/2011
24707 visitas
68 respuestas
11/02/2012
por aida12
- consejos, para empezar a decorar -
■ ►Salones, por lorena_vlc el 23/11/2011
16305 visitas
77 respuestas
09/02/2012
por noelijs
Tenemos nuevo blog: BOHO DECO CHIC