Mujer, 33 años
Ourense
España
Antigüedad: 07.01.2009
No sé como saldrá, veremos si soy capaz de subir las fotos.
Antes de nada deciros que soy una fotógrafa pésima pero ayer se me ocurrió hacer fotos de los poco que tenemos puesto en casa y no tenía a mi maridín cerca, así que me lié la manta a la cabeza y ahora voy a ver si soy capaz de colgarlas aquí.
Veréis vivimos en la casa desde hace unos meses, vamos poquito a poco y queda mucho por hacer, de hecho por fuera todavía están trabajando, pero no podía resistirme a compartir con vosotras lo que tengo, ya que de este foro he ido sacando ideas y admiro profundamente a muchas de las foreras que tenéis un gusto digno del mejor interiorista o decorador y encima con sello personal que creo que es de lo que carecen muchas de las casas ideadas por quien no es el que la habita.
Nuestra casa es de autoconstrucción, llevamos tres años de obra y muchos quebraderos pero en ella hemos puesto todas nuestras ilusiones. 
Allá voy, os iré explicando.
Ante todo gracias Marian 74, agradezco un montón tu visita y me alegra que te guste porque yo soy super admiradora de tu cocina, la tengo guardada entre mis fotos favoritas del foro.
Os cuento, la casa tiene en la planta principal, el hall que os he enseñado, la cocina, el salón, un dormitorio que es el de invitados y un baño. A la habitación y el baño se accede desde un distribuidor al que da acceso la puerta que está a la derecha de la planta.
La puerta que está a la izquierda de la planta es la cocina y la que está a la derecha de la consola es el salón.
Veréis que las escaleras las tenemos protegidas con unos cartones pero es que todavía entran de vez en cuando a rematar algo y paso de que me las destrocen porque ya sabéis como son de cuidadosos. Además estamos a la espera de que el carpintero venga a reparar algunos pasos porque los chapuzas que hicieron la barandilla soldaron sin proteger la escalera y está salpicada de chinazos, vaya disgusto!!! no quiero ni acordarme.