Mujer, 33 años
Ourense
España
Antigüedad: 07.01.2009
No sé como saldrá, veremos si soy capaz de subir las fotos.
Antes de nada deciros que soy una fotógrafa pésima pero ayer se me ocurrió hacer fotos de los poco que tenemos puesto en casa y no tenía a mi maridín cerca, así que me lié la manta a la cabeza y ahora voy a ver si soy capaz de colgarlas aquí.
Veréis vivimos en la casa desde hace unos meses, vamos poquito a poco y queda mucho por hacer, de hecho por fuera todavía están trabajando, pero no podía resistirme a compartir con vosotras lo que tengo, ya que de este foro he ido sacando ideas y admiro profundamente a muchas de las foreras que tenéis un gusto digno del mejor interiorista o decorador y encima con sello personal que creo que es de lo que carecen muchas de las casas ideadas por quien no es el que la habita.
Nuestra casa es de autoconstrucción, llevamos tres años de obra y muchos quebraderos pero en ella hemos puesto todas nuestras ilusiones. 
Allá voy, os iré explicando.
Gracias a todas de corazón, supongo que nos pasa a todas que parece, cuando empezamos a amueblar que lo tenemos muy claro, pero luego, cuando lo hemos puesto siempre nos queda la duda de si hemos acertado o de si nos podría haber quedado de otra forma.
Además os diré que algunas de mis amigas, aunque les gusta la casa, dicen que es demasiado sobria, incluso sosa, porque soy poco arriesgada con colores y todo es muy lineal.
pues si que es mi estilo y de sobria nada................... las cosas demasiado modernas pasan de moda antes de lo que pensamos y lo que tu estas poniendo es totalmente a temporal, por lo que no te cansaras de ello, y con solo cambiar algunos accesorios podras darle de vez en cuando un toque diferente a la decoración.
¿ has visto la casa de reina4? a lo mejor te sirve de algo porque tambien es deune stilo parecido , si bien no en el mobiliario si en el tipo de decoración...... nada estridente como yo digo. a ver si te gusta , con el permiso de reina te pongo el enlace.
Reina 4 es una de las muchas foreras cuyo estilo encuentro totalmente de mi gusto. La verdad es que me gustan todos los estilos, desde el minimalista o más moderno al rústico, pero creo que cada uno en su casa ha de poner aquello con lo que se encuentre más a gusto y con lo que más se identifique.
Mariam husmeando por el foro descubrí tu bajo, deberías abrir un post con toda tu casa, porque lo poco que has enseñado es divino, ya ves que la mía también está pelada pero ya tendremos tiempo de ir subiendo fotos cuando esté todo más rematado.
Ahora voy a subir yo las fotos de mi bajo que es, como os expliqué antes donde hacemos vida ahora mismo, pues ahí tenemos cocina-salón-comedor y es super cómodo.
Imágenes de ambientes en blanco y negro
■ ►Moderno, por Esther Ruiz el 18/05/2012
2320 visitas
11 respuestas
Ayer 13:04
por Vctor
■ ►Decoración de exteriores, por Inesitta el 17/05/2012
5846 visitas
10 respuestas
19/05/2012
por Inesitta
DIY: UN CUADRO INFANTIL CON BOTONES