Mujer, 33 años
Ourense
España
Antigüedad: 07.01.2009
No sé como saldrá, veremos si soy capaz de subir las fotos.
Antes de nada deciros que soy una fotógrafa pésima pero ayer se me ocurrió hacer fotos de los poco que tenemos puesto en casa y no tenía a mi maridín cerca, así que me lié la manta a la cabeza y ahora voy a ver si soy capaz de colgarlas aquí.
Veréis vivimos en la casa desde hace unos meses, vamos poquito a poco y queda mucho por hacer, de hecho por fuera todavía están trabajando, pero no podía resistirme a compartir con vosotras lo que tengo, ya que de este foro he ido sacando ideas y admiro profundamente a muchas de las foreras que tenéis un gusto digno del mejor interiorista o decorador y encima con sello personal que creo que es de lo que carecen muchas de las casas ideadas por quien no es el que la habita.
Nuestra casa es de autoconstrucción, llevamos tres años de obra y muchos quebraderos pero en ella hemos puesto todas nuestras ilusiones. 
Allá voy, os iré explicando.
Gracias a todas de corazón, supongo que nos pasa a todas que parece, cuando empezamos a amueblar que lo tenemos muy claro, pero luego, cuando lo hemos puesto siempre nos queda la duda de si hemos acertado o de si nos podría haber quedado de otra forma.
Además os diré que algunas de mis amigas, aunque les gusta la casa, dicen que es demasiado sobria, incluso sosa, porque soy poco arriesgada con colores y todo es muy lineal.
pues si que es mi estilo y de sobria nada................... las cosas demasiado modernas pasan de moda antes de lo que pensamos y lo que tu estas poniendo es totalmente a temporal, por lo que no te cansaras de ello, y con solo cambiar algunos accesorios podras darle de vez en cuando un toque diferente a la decoración.