Estás en: facilisimo / decoración / foros / casas con vida / la casa de dvl

la casa de dvl

Mujer, 33 años

Ourense

España

Antigüedad: 07.01.2009

● offline 758,29Mk

21/05/2009 - 16:40    83.***.***.13  Lecturas: 37.546  Comentarios: 393

No sé como saldrá, veremos si soy capaz de subir las fotos.

Antes de nada deciros que soy una fotógrafa pésima pero ayer se me ocurrió hacer fotos de los poco que tenemos puesto en casa y no tenía a mi maridín cerca, así que me lié la manta a la cabeza y ahora voy a ver si soy capaz de colgarlas aquí.

Veréis vivimos en la casa desde hace unos meses, vamos poquito a poco y queda mucho por hacer, de hecho por fuera todavía están trabajando, pero no podía resistirme a compartir con vosotras lo que tengo, ya que de este foro he ido sacando ideas y admiro profundamente a muchas de las foreras que tenéis un gusto digno del mejor interiorista o decorador y encima con sello personal que creo que es de lo que carecen muchas de las casas ideadas por quien no es el que la habita.

Nuestra casa es de autoconstrucción, llevamos tres años de obra y muchos quebraderos pero en ella hemos puesto todas nuestras ilusiones.

Flashup

Allá voy, os iré explicando.

11329
 gala1
» 3,4Gk
» Islas Caimán y tengo 32 años
» Fecha: 03/02/2011 - 17:48

hola wapaaaaaaaaa
pues claro que me acuerdo de tu casa, ya sabes que me encanta todo ,  te esta quedando preciosa
lo de mi  recibidor lo hable con los de la tienda y bueno  ,  como si no hubiera llamado  , pues igual,  me  dijeron que no  sabian de que se  habia amarilleado asi y que probara con  otros productos de limpieza a ver si  se iba, 
yo le he dado con la esponja esa que es como un borrador magico o algo asi  ,  pero eso no hace nada, asi que ahi tengo los jarrones y la lampara en su circulillo sin que se muevan 
les puse como un fieltro abajo asi que  espero que por lo menos no se oscurezca mas