Estás en: facilisimo / decoración / foros / casas con vida / la casa de dvl

la casa de dvl

Mujer, 33 años

Ourense

España

Antigüedad: 07.01.2009

● offline 758,29Mk

21/05/2009 - 16:40    83.***.***.13  Lecturas: 37.546  Comentarios: 393

No sé como saldrá, veremos si soy capaz de subir las fotos.

Antes de nada deciros que soy una fotógrafa pésima pero ayer se me ocurrió hacer fotos de los poco que tenemos puesto en casa y no tenía a mi maridín cerca, así que me lié la manta a la cabeza y ahora voy a ver si soy capaz de colgarlas aquí.

Veréis vivimos en la casa desde hace unos meses, vamos poquito a poco y queda mucho por hacer, de hecho por fuera todavía están trabajando, pero no podía resistirme a compartir con vosotras lo que tengo, ya que de este foro he ido sacando ideas y admiro profundamente a muchas de las foreras que tenéis un gusto digno del mejor interiorista o decorador y encima con sello personal que creo que es de lo que carecen muchas de las casas ideadas por quien no es el que la habita.

Nuestra casa es de autoconstrucción, llevamos tres años de obra y muchos quebraderos pero en ella hemos puesto todas nuestras ilusiones.

Flashup

Allá voy, os iré explicando.

11329
 gala1
» 3,4Gk
» Islas Caimán y tengo 32 años
» Fecha: 03/02/2011 - 17:48

hola wapaaaaaaaaa
pues claro que me acuerdo de tu casa, ya sabes que me encanta todo ,  te esta quedando preciosa
lo de mi  recibidor lo hable con los de la tienda y bueno  ,  como si no hubiera llamado  , pues igual,  me  dijeron que no  sabian de que se  habia amarilleado asi y que probara con  otros productos de limpieza a ver si  se iba, 
yo le he dado con la esponja esa que es como un borrador magico o algo asi  ,  pero eso no hace nada, asi que ahi tengo los jarrones y la lampara en su circulillo sin que se muevan 
les puse como un fieltro abajo asi que  espero que por lo menos no se oscurezca mas
por lo demas como tu dices, lo  gordo ya esta ,  falta toda la deco y  bueno en una casa ya  sabes tu ,  lo que quieras  meterle  pero esta la cosa chunga tambien por aqui , mi novio tuvo que cerrar hace un tiempo su taller porque no hay trabajo  y bueno lo primero es lo primero  asi que ya  se ira haciendo poco a poco

niña y la tele pues en una mesa aunque sea de esas viejas, el caso es que no se escacharre antes de que llegue lo demas ,  que sino menudo disgusto , ya veras como antes de que te des cuenta tienes tus cositas y tu salon ,  si  el tiempo pasa volandoooo que ya tienes tu cocinita y todo

261020
 Melania10
» 1,53Gk
» Valencia, España y tengo 37 años
» Fecha: 03/02/2011 - 18:14

hola dvl!! oye qué casa más bonita tienes.......espaciosa, elegante....me encanta tu recibidor y qué pasada de cocina te estás montando.......   
96352
 bichita123
» 40218 k
» Ourense, España y tengo 39 años
» Fecha: 31/03/2011 - 00:04

me activo
118142
 dvl
» 758,29Mk
» Ourense, España y tengo 33 años
» Fecha: 10/06/2011 - 18:19

Hola chicas, aquí vengo aunque por el momento tengo pocas novedades, espero que la semana que viene me traigan la mesa y las sillas de la cocina, en cuanto las tenga os subo unas fotillos a ver que os parecen.
También he empezado con el estudio pero de momento está pelado con mesa y silla, aprovecharé cuando pille la cámara y os lo enseñaré, eso y dos o tres pijadillas más de deco que he puesto que está la cosa muy jorobadilla.
446997
» 46,156k
» Coruña (A), España y tengo 36 años
» Fecha: 11/06/2011 - 18:38

He visitado tu casa; muy elegante y grandisima aunque alomejor es la impresion por la ausencia de muebles; desde luego lo que mas me gusta es la cocina blanca ; te ha quedado chulisima. Los baños muy finos tb, yo tb tengo los diverta para el baño de matrimonio pero los voy a poner bajo encimera.
saludos
158703
 yotucorreo
» 5,45Gk
» Castellón, España y tengo 34 años
» Fecha: 19/07/2011 - 12:07

buenas, primero me gustaria dicirte que te acompaño hace un tiempo, pero nunca participe en tu post.
pero me he leido todo y unas fotos seguro que he vistos mas de 3 o 4 veces.
todo es tan acertado y precioso, lo veo la casa de mi sueño.
pero claro, todos queremos aprender de los aciertos de los demas....
me gustaria saber, claro se posible, como distribuiste los focos de luces por las estancias, porque veo la iluminacion super acertada....olé con el clima que desprende cada ambiente....
bueno por aqui me quedo se que es con retraso pero feliz con todo lo que he visto !

un saludo...

ana...yotucorreo
Último post de mi blog: casas que inspiran
118142
 dvl
» 758,29Mk
» Fecha: 19/07/2011 - 12:50

isabertamirans escribió el 11/06/2011 a las 18:38:

He visitado tu casa; muy elegante y grandisima aunque alomejor es la impresion por la ausencia de muebles; desde luego lo que mas me gusta es la cocina blanca ; te ha quedado chulisima. Los baños muy finos tb, yo tb tengo los diverta para el baño de matrimonio pero los voy a poner bajo encimera.
saludos

Gracias Isa por la visita, si que es grande, quizás demasiado porque ahora para amueblarla tengo que ir super despacio, son huecos tan grandes que todo cuesta una pasta.
Encima como es una casa (que te voy a contar a ti) nunca acabas con las obras, también estamos intentando acondicionar poco a poco el exterior y no ves el fin, pero bueno poco a poco.
Ya tengo la mesa y las sillas de la cocina, a ver si me pongo a tirar fotillos y os las subo que ya os decía que aunque poca cosa tengo algún pequeño avance por enseñaros.
118142
 dvl
» 758,29Mk
» Fecha: 19/07/2011 - 12:55

yotucorreo escribió el 19/07/2011 a las 12:07:

buenas, primero me gustaria dicirte que te acompaño hace un tiempo, pero nunca participe en tu post.
pero me he leido todo y unas fotos seguro que he vistos mas de 3 o 4 veces.
todo es tan acertado y precioso, lo veo la casa de mi sueño.
pero claro, todos queremos aprender de los aciertos de los demas....
me gustaria saber, claro se posible, como distribuiste los focos de luces por las estancias, porque veo la iluminacion super acertada....olé con el clima que desprende cada ambiente....
bueno por aqui me quedo se que es con retraso pero feliz con todo lo que he visto !

un saludo...

ana...yotucorreo

Gracias yotucorreo por la visita, me alegro que te guste, aunque le faltan mil cosas.
En cuanto a los foquitos, te diré que fue una distribución que hicimos nosotros, me encanta la luminosidad, así que creo que igual nos pasamos en algunas estancias, más o menos los distribuimos pensando en la ubicación de la habitación, por ejemplo cuatro sobre las camas en paralelo y tres frente a los armarios en línea.
En los halls seis en cuadrícula, porque son muy amplios y en la cocina down lights en la zona de trabajo y lámpara sobre la mesa.
Aunque te diré que hoy en los dormitorios quizás sólo hubiese puesto halógenos en la zona de los armarios, sobre la cama hubiese puesto lámparas.
Pregunta lo que quieras que si puedo ayudarte en algo estaré encantada.
158703
 yotucorreo
» 5,45Gk
» Fecha: 19/07/2011 - 13:02

dvl escribió el 19/07/2011 a las 12:55:

Gracias yotucorreo por la visita, me alegro que te guste, aunque le faltan mil cosas.
En cuanto a los foquitos, te diré que fue una distribución que hicimos nosotros, me encanta la luminosidad, así que creo que igual nos pasamos en algunas estancias, más o menos los distribuimos pensando en la ubicación de la habitación, por ejemplo cuatro sobre las camas en paralelo y tres frente a los armarios en línea.
En los halls seis en cuadrícula, porque son muy amplios y en la cocina down lights en la zona de trabajo y lámpara sobre la mesa.
Aunque te diré que hoy en los dormitorios quizás sólo hubiese puesto halógenos en la zona de los armarios, sobre la cama hubiese puesto lámparas.
Pregunta lo que quieras que si puedo ayudarte en algo estaré encantada.

Porque cambiarias los halogenos de la cama ?

No tienes fotos de las ubicaciones de las luces ?

saludos
118142
 dvl
» 758,29Mk
» Fecha: 19/07/2011 - 13:41

No sé, cuando terminamos la obra tenía clarísimo que quería lámparas sólo en determinados puntos buscando una función decorativa, por eso opté por los halógenos, me gustan porque dan luz sin cargar los ambientes y eso es lo que buscaba espacios libres sin recargar, además de que por limpieza son lo mejor.
Sin embargo, en los dormitorios, a lo mejor habría optado por las lámparas porque dan una luz más tenue y las hay muy chulas pero tampoco es que me arrepienta, son cómodos, limpios y no te condicionan nada a la hora de decorar.
Fotos como tal de los puntos de luz no tengo pero si pillo la cámara te las hago por si te sirve de algo.
158703
 yotucorreo
» 5,45Gk
» Fecha: 19/07/2011 - 13:51

dvl escribió el 19/07/2011 a las 13:41:

No sé, cuando terminamos la obra tenía clarísimo que quería lámparas sólo en determinados puntos buscando una función decorativa, por eso opté por los halógenos, me gustan porque dan luz sin cargar los ambientes y eso es lo que buscaba espacios libres sin recargar, además de que por limpieza son lo mejor.
Sin embargo, en los dormitorios, a lo mejor habría optado por las lámparas porque dan una luz más tenue y las hay muy chulas pero tampoco es que me arrepienta, son cómodos, limpios y no te condicionan nada a la hora de decorar.
Fotos como tal de los puntos de luz no tengo pero si pillo la cámara te las hago por si te sirve de algo.

yo estare encantada con tal detalles....

gracias
2744
 celeste
» 47,011k
» Vizcaya, España y tengo años
» Fecha: 20/07/2011 - 11:28

Hola dvl la verdad me has sorprendido con tu casa muy bonita me ha encantado la entradaaaaaaaa tienes una casa preciosa me quedo corta
118142
 dvl
» 758,29Mk
» Fecha: 21/07/2011 - 12:36

celeste escribió el 20/07/2011 a las 11:28:

Hola dvl la verdad me has sorprendido con tu casa muy bonita me ha encantado la entradaaaaaaaa tienes una casa preciosa me quedo corta

Gracias guapa, me alegra que te guste, la verdad es que la entrada no tiene nada en particular, el mueble es super sencillo pero me gusta el resultado, al resto le faltan un montón de cosas, a ver si vamos avanzando poco a poco.
Recomendado:

2320 visitas
11 respuestas

Ayer 13:04

por Vctor

5846 visitas
10 respuestas

19/05/2012

por Inesitta

15783 visitas
52 respuestas

18/05/2012