Hola a tod@s!!!
Al fin me he decidido a mostraros mi casa. Quería esperar un poco porque como os comenté quiero cambiar unas cosillas. Pero la verdad es que ya me apetecía que la conociérais al completo, igual que yo conozco muchas de las vuestras y, como algunas de vosotras me lo habéis pedido, ahí va.
Tenemos dos asignaturas pendientes sobre todo: EL SUELO (arrrggg) que me gustaría que no lo miráseis, y los cuartos de baño. Lo que ocurre es que tenemos en proyecto hacer una obra grande en la que integraremos una terraza trasera (que no utilizamos) en el salón, y en la planta de arriba justo encima haremos otra habitación (dormitorio o cuarto de juegos, ya veremos¿). Así las cosas, poner tarima antes de la obra para que después se estropee no nos parece muy lógico, y así estamos¿en fase de espera. También espero que comprendáis que tenemos tres niños pequeños y una perrita, por lo que hay que prescindir de cosas ¿no aptas¿ para ellos en casa y que me gustaría poner.
Dicho todo lo cual, no me enrollo más y os invito a entrar. Deseo que os guste. BIENVENID@S !!!

Hola leonora!!! Aqui estoy esperando ver tus fotos!!! La entrada muy bonita, pero siento decirte que antes de que lo dijeras ya me he fijado en el suelo, lo poco que se ve, es terrazo, verdad??? A mi tampoco me gusta nada el terrazo, cuando puedas como dices te lo cambias!!!! Yo lo tuve en el piso que vivi de alquiler, y es el mismo que el de mi trabajo, tanta mota, me marea!!!
Pero ya tengo ganas de ver tu casa, como he dicho la entrada me encanta, y las macetas.
Perdonad, he perdido la conexión unos minutos. Continúo.
Se me descolgó una foto

entrad, entrad, jeje
Y ahora sí,pasamos al recibidor

Espero que hayáis cabido todas por el hueco de la puerta, sino le dáis un empujoncito que se abrirá más, jaja
La casa es un duplex, abajo tenemos la cocina, un baño y el salón, además de las terrazas.
Aquí se ve la barandilla de la escalera, y esa puerta de la derecha es la de la cocina.

Debajo del perchero y el cuadro va un banquito que estoy tuneando
veremos qué sale

Hola Leonora. Ya conocía tu cocina y como ya te dije es preciosa, pero también te digo que tooodo lo demás de tu casa me gusta muchísimo. Me imagino ya el resto y seguro que es igual de bonito. Me repito: me encaaanta tu cocina ¡¡¡¡¡¡
ESTUPEFACTA, muchas gracias. Lo mismo me pasa a mí, que con tres peques no sé cómo pintar las paredes para que duren un poco limpias. El tono más claro esel que tengoen casi toda la casa, es el color "harina tostada" de Valentine, es un poco más claro de lo que se ve en el recibidor, fíjate en el resto de habitaciones como cambia un poco. El oscuro me lo hizoun pintor porque yo quería conseguir un color que fuese una continuación del terrazo del suelo, y no encontré el color exacto en catálogo.
Continúocon la cocina

Creamos esta pequeña zona de descanso en la cocina frente a la alacena
Pero bueno, ya veo que os habéis mudado a casa de Leonora, no me extraña, porque esa entrada invitaa pasar y seguramente cuando veamos el salón darán ganas de quedarse, jeje.
Leonora me alegro muchísimo de que hayas abierto este post, tenía unas ganas enormes de ver tu casa toda juntita, merecerá la pena la espera.
De momento buscaré un huequito y esperaré a ir viendo lo demás.
DIY: UN CUADRO INFANTIL CON BOTONES
■ ►Decoración infantil, por Inesitta el 17/04/2012
16320 visitas
53 respuestas
Hoy 15:48
por aydecan
Imágenes de ambientes en blanco y negro
■ ►Moderno, por Esther Ruiz el 18/05/2012
3946 visitas
16 respuestas
23/05/2012
por garazzi