Hola a tod@s!!!
Al fin me he decidido a mostraros mi casa. Quería esperar un poco porque como os comenté quiero cambiar unas cosillas. Pero la verdad es que ya me apetecía que la conociérais al completo, igual que yo conozco muchas de las vuestras y, como algunas de vosotras me lo habéis pedido, ahí va.
Tenemos dos asignaturas pendientes sobre todo: EL SUELO (arrrggg) que me gustaría que no lo miráseis, y los cuartos de baño. Lo que ocurre es que tenemos en proyecto hacer una obra grande en la que integraremos una terraza trasera (que no utilizamos) en el salón, y en la planta de arriba justo encima haremos otra habitación (dormitorio o cuarto de juegos, ya veremos¿). Así las cosas, poner tarima antes de la obra para que después se estropee no nos parece muy lógico, y así estamos¿en fase de espera. También espero que comprendáis que tenemos tres niños pequeños y una perrita, por lo que hay que prescindir de cosas ¿no aptas¿ para ellos en casa y que me gustaría poner.
Dicho todo lo cual, no me enrollo más y os invito a entrar. Deseo que os guste. BIENVENID@S !!!

VICKI, MEGEI, gracias y bienvenidas a mi casa.
PURPLESTAR, te agradezco tu comentario, sobre todo si este no es tu estilo
Leonora, que preciosidad, el baño es una monada, lleno de detalles, y el cuarto de la niña superdulce, me encantan las puertas del armario de tu chico, las mallorquinas, me chiflan.
Tienes un gusto muy delicado y mucha mano para los detalles, enhorabuena.
Sigo pendiente de más fotos.
hola leonora, hola a todas
siempre me meto a mirar, mejor dicho a admirar vuestras guapisimas casas!!
me encanta tu casa leo, mañana me paso de nuevo a ver tu nidito de amor
bona nit!!
LEONORAA!!! que gusto venir a tu casa ,que preciosidad ! fijate que cuando vi tu cocina me encanto y veo que el resto de la casa tambien , tienes mucho gusto guapa .
lo de las obras y eso ...te entiendo ,nosotros vamos a empezar con uno de los baños ,los mios tienen 20 años y son horribles ,vamos yo les llamo baños "almodovarianos" porque son los tipicos que saca en sus pelis ,los tuyos estan muy bien ,
cuando empeze a ver los cuadros sabia que serian pintados por tio por algun familiar ,felicidades or tener una artistaza en la familia ,
me alegro que ya la nña este mejor
Leonora me he desvelado y me he venido a tu casa, espero no despertaros jjjeje
Me había quedado sin ver los dormitorios de los niños, es curioso porque el de tu niño tiene la misma tela que le tenía yo al mío en mi otro piso, esa de los barcos, compartimos gustos más de l oque imaginaba y el de tu niña es una monada
El de matrimonio precioso muy romático, la butaca es antigua ? me ha encantado
Te deseo que la disfruteis mucho y tengais mucha felicidad en ella
Leonora, me has dejado con la boca abierta, Que bonita tu habitación!!!! me encanta la convinación del blanco con la madera queda super romántico y acogedor, para mí la convinación perfecta.Me gusta mucho el color de la pared de tu cabecero es como verde no???? La habitación de la niña parece de cuento.....Ay quien pudiera volver atrás la mía tiene 16 añitos y miro con una nostalgia al pasado,pero bueno tambien es bueno verla crecer.A lo que estamos tu cocina ya sabes que me encanta ojalá pudiera poner la mía así, estoy con las cornisas a cien pero no me gusta mucho como me quedan a ver al final...Bueno besitos sigue poniendonos fothos que nos encantan.Besos y enhorabuena tienes una casa preciosa
Imágenes de ambientes en blanco y negro
■ ►Moderno, por Esther Ruiz el 18/05/2012
2320 visitas
11 respuestas
Ayer 13:04
por Vctor
■ ►Decoración de exteriores, por Inesitta el 17/05/2012
5846 visitas
10 respuestas
19/05/2012
por Inesitta
DIY: UN CUADRO INFANTIL CON BOTONES