Hola a tod@s!!!
Al fin me he decidido a mostraros mi casa. Quería esperar un poco porque como os comenté quiero cambiar unas cosillas. Pero la verdad es que ya me apetecía que la conociérais al completo, igual que yo conozco muchas de las vuestras y, como algunas de vosotras me lo habéis pedido, ahí va.
Tenemos dos asignaturas pendientes sobre todo: EL SUELO (arrrggg) que me gustaría que no lo miráseis, y los cuartos de baño. Lo que ocurre es que tenemos en proyecto hacer una obra grande en la que integraremos una terraza trasera (que no utilizamos) en el salón, y en la planta de arriba justo encima haremos otra habitación (dormitorio o cuarto de juegos, ya veremos¿). Así las cosas, poner tarima antes de la obra para que después se estropee no nos parece muy lógico, y así estamos¿en fase de espera. También espero que comprendáis que tenemos tres niños pequeños y una perrita, por lo que hay que prescindir de cosas ¿no aptas¿ para ellos en casa y que me gustaría poner.
Dicho todo lo cual, no me enrollo más y os invito a entrar. Deseo que os guste. BIENVENID@S !!!

LEONORA te han quedado preciosas , yo hacia años q iba detras y de verdad q cada dia estoy mas contenta de haberlas lacado en blanco dan mucha luz y para mi quedan mucho mas bonitas y elegantes
Muchas gracias guapa, feliz año también para tí.
Hola María. A mí me costó muchísimo decidirme por el suelo porque tenía claro que quería quick step`por el sistema de clic sobre todo. Pero no me convencía del todo ninguno de los diseños, el roble que es el que yo quería me parecía muy amarillo.
Imágenes de ambientes en blanco y negro
■ ►Moderno, por Esther Ruiz el 18/05/2012
2320 visitas
11 respuestas
Ayer 13:04
por Vctor
■ ►Decoración de exteriores, por Inesitta el 17/05/2012
5846 visitas
10 respuestas
19/05/2012
por Inesitta
DIY: UN CUADRO INFANTIL CON BOTONES