Estás en: facilisimo / decoración / foros / casas con vida / |||||||||||||||||||| "la casa de leonora" |||||||||||||||||||||||||||||||

|||||||||||||||||||| "la casa de leonora" |||||||||||||||||||||||||||||||

Mujer, 44 años

Mónaco

Antigüedad: 26.02.2009

● offline 2,41Gk

10/04/2009 - 22:29    83.***.***.97  Lecturas: 101.184  Comentarios: 1.090

Hola a tod@s!!!

Al fin me he decidido a mostraros mi casa. Quería esperar un poco porque como os comenté quiero cambiar unas cosillas. Pero la verdad es que ya me apetecía que la conociérais al completo, igual que yo conozco muchas de las vuestras y, como algunas de vosotras me lo habéis pedido, ahí va.

Tenemos dos asignaturas pendientes sobre todo: EL SUELO (arrrggg) que me gustaría que no lo miráseis, y los cuartos de baño. Lo que ocurre es que tenemos en proyecto hacer una obra grande en la que integraremos una terraza trasera (que no utilizamos) en el salón, y en la planta de arriba justo encima haremos otra habitación (dormitorio o cuarto de juegos, ya veremos¿). Así las cosas, poner tarima antes de la obra para que después se estropee no nos parece muy lógico, y así estamos¿en fase de espera. También espero que comprendáis que tenemos tres niños pequeños y una perrita, por lo que hay que prescindir de cosas ¿no aptas¿ para ellos en casa y que me gustaría poner.

Dicho todo lo cual, no me enrollo más y os invito a entrar. Deseo que os guste. BIENVENID@S !!!

56629
 brisita
» 969,64Mk
» Islas Coco y tengo 38 años
» Fecha: 31/12/2010 - 11:35

LEO .... mis mejores deseos para tí. Besos         

||||||||||||||||||||   \\\"la casa de leonora\\\"    |||||||||||||||||||||||||||||||

136937
 leonora67
» 2,41Gk
» Mónaco y tengo 44 años
» Fecha: 03/01/2011 - 00:35

Hola a tod@s, ante todo quiero desearos un muy feliz Año Nuevo!!!!!!

AYAL, guapísima, ya ví que pusiste fotos de tu deco navideña, cómo favorecen estos adornos a nuestras casas, verdad?

ROSSMA, pues ya por fín tengo las puertas, me las terminaron de poner justo el día 31, para terminar el año con la casa más completita, jeje. Chica, si es que sabes cuando empiezas con las reformas...pero nunca cuándo vas a terminar...!!

BRISITA, cielo, muchas gracias, sobre todo por tu felicitación, me ha hecho MUCHISIMA ilusión el mensaje, eres un sol.

Os deseo que hayáis entrado en el año 2011 con buen pie y que este año se cumplan los deseos de tod@s. Besoooossss!!!!!!!!!!!!!!!!

Aprovecho para poner unas fotitos de mis puertas

136937
 leonora67
» 2,41Gk
» Mónaco y tengo 44 años
» Fecha: 03/01/2011 - 09:57

Buenos días!!

Aquí se ve la puerta con más detalle   

206237
 rossma
» 5,09Gk
» Castellón, España y tengo 55 años
» Fecha: 03/01/2011 - 17:32

leonora67 escribió el 03/01/2011 a las 09:57:
Buenos días!!

Aquí se ve la puerta con más detalle   

LEONORA te han quedado preciosas , yo hacia años q iba detras y de verdad q cada dia estoy mas contenta de haberlas lacado en blanco dan mucha luz y para mi quedan mucho mas bonitas y elegantes
34081
» 752,2Mk
» Barcelona, España y tengo 56 años
» Fecha: 03/01/2011 - 18:16

Feliz Año Nuevo, Leonora que bonitas son esas puertas tanto como toda tu casa.
136937
 leonora67
» 2,41Gk
» Mónaco y tengo 44 años
» Fecha: 03/01/2011 - 22:48

Hola Rossma, pues sí, las mías antiguas también eran blancas y estas tenía claro que también las quería así, creo que son muy versátiles y van bien para cualquier estilo, además de la luz y sensación de espacio que aportan.    ¿Ya terminaste con las puertas de tu armario?
136937
 leonora67
» 2,41Gk
» Mónaco y tengo 44 años
» Fecha: 03/01/2011 - 23:17

bellotasalureña escribió el 03/01/2011 a las 18:16:
Feliz Año Nuevo, Leonora que bonitas son esas puertas tanto como toda tu casa.

Muchas gracias guapa, feliz año también para tí.   
497148
 marialr
» 19,787k
» Alicante, España y tengo 32 años
» Fecha: 24/01/2011 - 12:20

holaaa!!!e llegado a tu post por casualidad, buscando informacion sobre la segunda marca de tarima de queck step.. y como e visto que tu la has puesto, queria preguntarte que tal?? es buena?? es que estamos mirando para poner y nos han ofrecido esta marca por relacion calidad/precio... es que hay tantas y tantos modelos y precios que una ya se hace un lio.. por cierto! queria felicitarte ya de paso por tu buen gusto!! me encanta como te a quedado todo.. en especial me encanta tu cocina!!!   
136937
 leonora67
» 2,41Gk
» Mónaco y tengo 44 años
» Fecha: 24/01/2011 - 17:43

marialr escribió el 24/01/2011 a las 12:20:
holaaa!!!e llegado a tu post por casualidad, buscando informacion sobre la segunda marca de tarima de queck step.. y como e visto que tu la has puesto, queria preguntarte que tal?? es buena?? es que estamos mirando para poner y nos han ofrecido esta marca por relacion calidad/precio... es que hay tantas y tantos modelos y precios que una ya se hace un lio.. por cierto! queria felicitarte ya de paso por tu buen gusto!! me encanta como te a quedado todo.. en especial me encanta tu cocina!!!   

Hola María. A mí me costó muchísimo decidirme por el suelo porque tenía claro que quería quick step`por el sistema de clic sobre todo. Pero no me convencía del todo ninguno de los diseños, el roble que es el que yo quería me parecía muy amarillo.
Entonces me ofrecieron esta marca, disfloor, y me encantó el color roble porque es un tono como un poco tostado. Me comentaron que el clic es el mismo y que lo fabrica quick step, además escogí calidad AC5, con lo que me quedo más tranquila. Los carpinteros son de confianza y me lo recomendaron, y busqué más opiniones, todas positivas.
Hace poco que lo tenemos, pero estamos muy contentos. Yo te animo a ponerlo por las garantías que me han ofrecido a mí, pero ya te digo que no nos ha dado tiempo a estropearlo aún   . Espero haberte ayudado.
497148
 marialr
» 19,787k
» Alicante, España y tengo 32 años
» Fecha: 25/01/2011 - 10:16

hola leonera!!es justo lo que nos pasa a nosotros, que tampoco nos terminan de gustar mucho los colores, el que queremos es roble natural que que casualidad es el mas caro de todos.. jjejej por eso nos ofrecieron este color en disfloor, que baja mucho de precio y nos digeron que tb esta muy bien. asi que yo creo que no le vamos a dar mas vueltas y vamos a poner ese.. muchas gracias por todo!! me has servido de gran ayuda!   
Recomendado:

2320 visitas
11 respuestas

Ayer 13:04

por Vctor

5846 visitas
10 respuestas

19/05/2012

por Inesitta

15783 visitas
52 respuestas

18/05/2012