muchas gracias guapa..cual de mis post fue el que te gusto?
Me gustaron todos, pero el que más me ha gustado es el de la casa de Sioni.

bienvenida!!!
Sioni, es que muchas veces entro en casas con vida cuando no hay mucho movimiento en el foro y he de decirte que es uno de mis favoritos.

¿eso que has puesto es papel?. Parecen azulejos! pero ¿sera especial para baño, no?

arrggg se ha mezclado las respuestas..la ultima era la primera..bueno voy al lio...os dejo mi dormitorio como esta ahora..
bueno aqui se puede apreciar que pinte los remates de la cama en plata que antes eran dorados al igual que los agarradores de la mesilla que se los puse nuevos y en plata..

bueno aqui teneis mi dormitorio..con mi cortina nueva es blanquita con rayas moradas..compre el retal y entre mi madre y yo la cosimos..no veais la tela que llevaba..cosiendo a mano cda tabla...
tambien vereis que el cuadro en sus origenes era dorado y lo pinte en plata...
bueno la funda nordica todas la conoceis..a mi me chifla...me falta un cojin de los morados pero se lo ha llevado el chorbi de viaje... tambien quiero ponerle un cojin plata

este es mi armario era de color roble pero lo pinte a juego con el dormitorio y le hice un vinilo que me encanta

esta es mi ultima adquisicion...lo he echo esta tarde mientras veia la tv es una tonteria pero ha quedado muy cuco

jejej mi puticomoda..al natural es muy bonita no parece ni pintada pero aqui sale rarita..es mucho mas oscura

detalle del adorno que tengo en la puticomoda

pues si es papel..es mas grueso que el resto y ademas es lavable..de echo en la zona de la bañera y el lavabo no me ha dado problemas..
Adelante guapa!!!
¿y donde lo has comprado?

en el leroy merlyn hay de un monton de colores,puedes verlo en su pagina web...da muy bien el pego

Imágenes de ambientes en blanco y negro
■ ►Moderno, por Esther Ruiz el 18/05/2012
2320 visitas
11 respuestas
Ayer 13:04
por Vctor
■ ►Decoración de exteriores, por Inesitta el 17/05/2012
5846 visitas
10 respuestas
19/05/2012
por Inesitta
DIY: UN CUADRO INFANTIL CON BOTONES