Estás en: facilisimo / decoración / foros / casas con vida / los detalles que componen mi hogar...

los detalles que componen mi hogar...

Usuario dado de baja

● offline 38,305k

30/01/2012 - 20:59    87.***.***.74  Lecturas: 7.893  Comentarios: 39

Ya lo se...mi casa esta mas vista que el tebeo...pero muchas sabeis lo adicta que soy a cambiar cosas a todas horas..y tengo muchos cambios...asique como ahora no creo como siempre..sino que afirmo que mi casa ya se va a quedar asi por una laaaarrrggaaaaa temporada tanto porque he encontrado mi estilo como porque la economia no me permitira nuevos cambios...subo mi casa en presente...y si me toca la loteria ya abrire otro post porque fijo que unos arreglillos caen...jejjejee
Mi pisito como ha recibido tantos tuneos tiene un monton de estilos mezclados que han ido acoplandose segun mis guston del momento..claro no se pueden tirar las cosas ya compradas asique he ido tuneandoo...pero basta ya de chachara y vamos a lo que importa...FOTITOS FOTITOS...

bienvenidas a mi humilde hogar....

ANTES

DESPUES.... anda que no me gusta a mi las chorradillas...jejeje

35234
 SIONI
» 38,305k
» y tengo años
» Fecha: 02/02/2012 - 15:41

xikapink escribió el 01/02/2012 a las 23:55:

pues yo tambien me kedo por aki pa ir viendo mas, de momento m gusta todo pero me hacia gracia tu puticomoda jajajajaaj y tu cama de habitacion de invitados, que no veas si a dao vueltas la pobre de un lado a otro jajajajaajaj bueno por aki sigo...me activoooooooooo
un saludo!!

muchas gracias por pasarte por aqui...esque la cama esa le tenia un odio..yo queria un divan asique una de sierra...jajaja que la economia anda fatal...jejeje
Último post de mi blog: el rincon de sidia
35234
 SIONI
» 38,305k
» y tengo años
» Fecha: 02/02/2012 - 15:50

EL DISTRIBUIDOR

ANTES

Bueno no tengo ninguna foto per como veis era beih y tenia ese cuadrito..

DESPUES

Supongo que ya sabreis que son los trones y estan llenos de zapatos mios porqe ya no se donde ponerlos....jejeje

510282
 belsai75
» 326,4Mk
» Sevilla, España y tengo 36 años
» Fecha: 03/02/2012 - 11:36

Sioni, mira que había visto cosas de tu casa pero el antes primigenio del baño me lo he perdido, la verdad que con el papel pintado ha mejorado muchisimoooooo!!!!! uy lo del dispensador del jabon tengo que mirarlo mas detenidamente, no me había dado cuenta de que era un water jejeje

Por fin he visto las cortinas nuevas, muy bonitas, menudo cambio y hechas con tus manitas.

Lo de los trones de la entrada pensaba copiartelo para mi pasillo pero fui al ikea y los vi en persona y me pareció que tenian muy poca cabida, además tendría que pintarlos y pense que era mucho trabajo para el poco uso que le iba a dar.

Bueno aquí me quedo, que toca ahora? 
35234
 SIONI
» 38,305k
» y tengo años
» Fecha: 03/02/2012 - 15:44

belsai75 escribió el 03/02/2012 a las 11:36:

Sioni, mira que había visto cosas de tu casa pero el antes primigenio del baño me lo he perdido, la verdad que con el papel pintado ha mejorado muchisimoooooo!!!!! uy lo del dispensador del jabon tengo que mirarlo mas detenidamente, no me había dado cuenta de que era un water jejeje

Por fin he visto las cortinas nuevas, muy bonitas, menudo cambio y hechas con tus manitas.

Lo de los trones de la entrada pensaba copiartelo para mi pasillo pero fui al ikea y los vi en persona y me pareció que tenian muy poca cabida, además tendría que pintarlos y pense que era mucho trabajo para el poco uso que le iba a dar.

Bueno aquí me quedo, que toca ahora? 

gracias por pasarte..bienvenida!!!
pues parece que tienen poca capacidad..pero tienen y mucha...por ejemplo bailarinas me cogen 8pares!! y chancletas de dedo planas ni te cuento...
mi madre lo tiene lleno de revistas y tambien le cogen un monton
407422
 lorena20
» 227,81Mk
» Málaga, España y tengo 42 años
» Fecha: 04/02/2012 - 20:19

me gusta tu casa es muy acogedora y se nota que le has puesto mucho cariño. Felicidades!!!
35234
 SIONI
» 38,305k
» y tengo años
» Fecha: 05/02/2012 - 17:12

lorena20 escribió el 04/02/2012 a las 20:19:

me gusta tu casa es muy acogedora y se nota que le has puesto mucho cariño. Felicidades!!!

muchas gracias!!! te invito a que te quedes estoy a punto de subir mas..
378627
» 64,426k
» Japón y tengo 30 años
» Fecha: 05/02/2012 - 18:26

Había visto varios de tus cambios... pero no tu dormitorio!!!! Me parece tu tuneo estrella, me encanta!!!!!

Que por cierto... ¿tuneas tu o tu costi? Porque el mío como hiciera todo lo que haces tú... cogía la puerta!!!!!!
35234
 SIONI
» 38,305k
» y tengo años
» Fecha: 05/02/2012 - 19:51

gerberanaranja escribió el 05/02/2012 a las 18:26:

Había visto varios de tus cambios... pero no tu dormitorio!!!! Me parece tu tuneo estrella, me encanta!!!!!

Que por cierto... ¿tuneas tu o tu costi? Porque el mío como hiciera todo lo que haces tú... cogía la puerta!!!!!!

muchas gracias!!!
mi costi siempre me dice:"a mi no me metas en tus lios que por mi la casa esta bien ya" asique he aprendido a hacer toda clase de ñapas....jejejejeje
35234
 SIONI
» 38,305k
» y tengo años
» Fecha: 05/02/2012 - 20:01

seguimos con las fotitos....

BAÑO INVITADOS

35234
 SIONI
» 38,305k
» y tengo años
» Fecha: 05/02/2012 - 20:07

RECIBIDOR

Antes

despues

35234
 SIONI
» 38,305k
» y tengo años
» Fecha: 05/02/2012 - 20:21

La proxima estancia ha sufrido muchos cambios,os pongo solo algunos..solo dire que era un despacho y ahora es una salita de estar...

VARIOS ANTES....

A  mi aqui me encantaba,pero se nos rompio el monitor del ordenador y no era plan de gastarnos un dineral en uno teniendo el televisor que iba preparado para el pc..asique ahora vereis la que liamos...como habeis visto el escritorio acabo en el otro dormitorio...

35234
 SIONI
» 38,305k
» y tengo años
» Fecha: 05/02/2012 - 20:36

pues aqui teneis el DESPUES...

35234
 SIONI
» 38,305k
» y tengo años
» Fecha: 05/02/2012 - 21:08

vamos al salon...este apenas ha sufrido cambios...

ANTES

35234
 SIONI
» 38,305k
» y tengo años
» Fecha: 05/02/2012 - 21:26

DESPUES...

El macetero lo construi con 4maderas y 4tornillos y el resultado me encnta....tmb cambie la distribucion de las sillas y gane mucho espacio

el plato lo he pintado plata

la mesita del telefono tambien la construi yo con 4maderas.

colgue la tv y descargue un poco el mueble de figuritas..tmb pinte ese dibujito..os digo un truqui..por si nos cansamos del dibujo lo pinte en temperas que con pasar una bayeta es suficiente..

272831
 xikapink
» 323,37Mk
» Austria y tengo 21 años
» Fecha: 05/02/2012 - 21:31

hola guapa por aqui estoi otra vez en tu casita, la verda que a tenio muchos cambios pa mejor y te esta quedando bonita y coloria!!!

olle la torre del ordenador te ace buen apaño eeeeeeeeeeeh...jajajajaja (aiiiiiiiiii que me fio en to....) lo siento !!!

pues eso yo me quedo por aqui para segir viendo mas que de momento me gusta...

un saludo!!
35234
 SIONI
» 38,305k
» y tengo años
» Fecha: 06/02/2012 - 18:40

xika pink pues no se si has visto que tengo dos torres..la de la alfombra va conectada a traves de un agujero a la tv del salon que esta al otro lado..por eso esta ahi en medio... una mesita auxiliar muy apaña...jajajjajajaja
609626
 djerba
» 435,25Mk
» Barcelona, España y tengo 44 años
» Fecha: 06/02/2012 - 20:57

¡ole! valla cambios te ha quedado un piso muy actual moderno y con vida la salita me ha encantado,las cortinas,el recibidor y me hace gracia lo de la puticomoda yo tengo una mesa tocinera en la cocina y antes en el comedor una mesita que la llamaba la mesa asesina era de cristal y forja y todos los golpes en ella,bueno guapi que felicidades por ser una campeona en el arte del tuneo.
462806
 Gurami123
» 724,28Mk
» España y tengo 40 años
» Fecha: 07/02/2012 - 00:20

Me encantan esos cambios!!! tu habitación ha quedado genial, la salita y el salón comedor también!! Me gusta como lo has dejado!!
Último post de mi blog: De qué color pintarías este recibidor?
35234
 SIONI
» 38,305k
» y tengo años
» Fecha: 07/02/2012 - 19:18

MUCHAS GRACIAS DJERBA Y GUARAMI...

DJERBA QUE ES ESO DE LA MESTA TOCINERA?

4 comentarios desde la publicación en facebook  ?

05/02/2012 - 23:34

muchos detalles lindos.........

Recomendado:

2320 visitas
11 respuestas

Ayer 13:04

por Vctor

5846 visitas
10 respuestas

19/05/2012

por Inesitta

15783 visitas