Estás en: facilisimo / decoración / foros / casas con vida / los primeros pasitos de mi niditoooo!!!

LOS PRIMEROS PASITOS DE MI NIDITOOOO!!!

Mujer, 29 años

Barcelona

España

Antigüedad: 20.03.2011

● offline 612,3Mk

25/04/2011 - 19:09    194.***.***.120  Lecturas: 10.522  Comentarios: 488

Hola, llevo un tiempo interviniendo y flipando con todas las ideas que veo por el foro, absorviendo el monton de conocimientos que teneis algunas  y que agradezco que compartais!
Pues ahora comparto yo la experiencia unica que es para todos, decorar nuestro nidito, verdad?
Os pongo como lo compramos, casi impecable, y algunos avances que hemos dado...pero nos queda un largo camino del cual sereis testigos y tomare nota de cualquier consejo que me deisss! Graciasssssss!!

(Por cierto, siento no poner ni un acento, pero el teclado no esta bien configurado aaaaaarggg!!)

El piso tiene dos lavabos, dos balcones, y cuatro habitaciones.... Y ahi van esas fotos...

99637
 accept
» 3,6Gk
» Balears (Illes), España y tengo 38 años
» Fecha: 25/04/2011 - 19:22

hola pues por aqui me quedo para ver esas fotos    
526291
 Neohnet
» 612,3Mk
» Barcelona, España y tengo 29 años
» Fecha: 25/04/2011 - 19:45

Empezamos!!! En general tooodo el piso es super luminoso!

Recibidor...

Comedor que nos tiene enamoraosss!
 LOS PRIMEROS PASITOS DE MI NIDITOOOO!!!   LOS PRIMEROS PASITOS DE MI NIDITOOOO!!!  LOS PRIMEROS PASITOS DE MI NIDITOOOO!!!

La cocina y el rincon para comer...
 LOS PRIMEROS PASITOS DE MI NIDITOOOO!!!  LOS PRIMEROS PASITOS DE MI NIDITOOOO!!!

Esto es el aperitivo para abrir boca... que tal veis la materia prima con la que partimos nuestro viajeee?? jijiji, espero k os guste y nos sigais en el viaje aconsejandonoss! Graciasssssss!! Un saludo!

99637
 accept
» 3,6Gk
» Fecha: 25/04/2011 - 19:49

pues tiene muy muy buena pinta 
447441
 noe_23
» 745,1Mk
» Badajoz, España y tengo 24 años
» Fecha: 26/04/2011 - 09:08

me quedo por aqui!!!
536491
 Arminbi
» 151,4Mk
» Vizcaya, España y tengo 28 años
» Fecha: 26/04/2011 - 19:50

Me activo, que alegria da con tanto solecito!
526291
 Neohnet
» 612,3Mk
» Fecha: 27/04/2011 - 00:56

Graciassss!! A ver... por aquí un pica pica de fotos más...

El baño grande...
 LOS PRIMEROS PASITOS DE MI NIDITOOOO!!!  LOS PRIMEROS PASITOS DE MI NIDITOOOO!!!

El baño pequeño...

LOS PRIMEROS PASITOS DE MI NIDITOOOO!!!  LOS PRIMEROS PASITOS DE MI NIDITOOOO!!!

Balcones... (son 2, y no sé porque sale la foto girada porque está bien hecha..., girad la cabecita jijiji)

Las vistas...

Habéis quedado satisfechas?? Otro día más y mejor...! ;-) Mañana toca Ikeaaaa! jajajaaa!

526291
 Neohnet
» 612,3Mk
» Fecha: 28/04/2011 - 22:20

Los primeros cambios de las habitaciones...

Esta es la de la peque:

Antes...

Y después, un fucsia bieeen chulooo! :-D, mira que nos advirtieron que ese tono era muy difícil de conseguir, y sinceramente, a la peque y a mi nos encanta :-D

Cómo veis, por mucho que brillara el suelo nos decidimos por poner parket jijiji

La salita, cuarto de la play, de pelis, siestas... jaja
Antes y proceso
Ahora (aún nos faltan adornitos...telas, cortinas, alfombra, cuadros...aún se ve mu fría y no me convence...alguna idea?? dudamos en si estor o cortina larga, Ikea m aconsejó cortina larga, a mi me va, pero mi chico cree que no pega mucho, que mejor estor...color? varios?? necesitamos ahi intimidad pq todo es exterior, y por esa ventana nos ven los de la escalera.

Cómo veis el tema decoración para hacerla más cálida? k tipo de cuadro? rollo blanco y negro o a color? vinilos dificil por ser gotelé (aunk haya especiales no m fio...), sería algo pintado... con que programa puedo hacer montajillos de esoosss??

201001
 rumbera
» 2,24Gk
» Sevilla, España y tengo 31 años
» Fecha: 30/04/2011 - 12:02

Que mono estas dejando el pisitoo me gusta!!

es muy luminoso y eso te viene genial para meter colores fuertes en las paredes como has hecho con la habita de la peque .......ese fucsia es chulisimooo.

Yo para el tema de cortinas .....te doy mi opinion .....me gustan mas los estores......tal vez si le metes un estor en blanco o un gris clarito.....y luego le das color con los cojines y los cuadros......un rojo por ejemplo o la gama de los morados ...malvas ....violetas...   

Bueno me seguire pasando para ver el proceso.
526291
 Neohnet
» 612,3Mk
» Fecha: 30/04/2011 - 15:08

Gracias Rumbera! Si quizas un estor blanquito, de esos que se recogen plegandose... la cortina mejor para la habitacion.. El color creo que seria blanco porque la pared ya es gris clarita, asi rompe un poco y hace juego con cojines y de mas... Aqui no tengo mas fotos, cuando llegue a casa... la habitacion de matrimonio y la de la plancha que le digo yooo jajajajaaa!
526291
 Neohnet
» 612,3Mk
» Fecha: 30/04/2011 - 15:54

Yujuuuu, he encontrado unas fotillos que tenia por aqui de la habitacion de matrimoniooo!
Antes..
 LOS PRIMEROS PASITOS DE MI NIDITOOOO!!!  LOS PRIMEROS PASITOS DE MI NIDITOOOO!!!  LOS PRIMEROS PASITOS DE MI NIDITOOOO!!!  LOS PRIMEROS PASITOS DE MI NIDITOOOO!!!

Proceso... bff la pared le dimos 5 o 6 capas de pinturaaaa, primero no nos daba el tono, y luego quedaban aguas...
 LOS PRIMEROS PASITOS DE MI NIDITOOOO!!! LOS PRIMEROS PASITOS DE MI NIDITOOOO!!!

Y por fin el tono logradooo! y amontar mueblessss!! Que suerte tubimos, que el armario quedo clavado en el huecooo jiji
 LOS PRIMEROS PASITOS DE MI NIDITOOOO!!! LOS PRIMEROS PASITOS DE MI NIDITOOOO!!!

Y observareis un TUNEO bueno en el cabezal de la cama.... es la Malma, y no cubre el cabezal a las mesitas...pero la nuestra ahora si, y nos encantaaaaaaaa!!

526291
 Neohnet
» 612,3Mk
» Fecha: 30/04/2011 - 16:59

El cabezal antes, de serie, y cabezal despues... (me parece q queda genial, y aqui aun no estaba fijado, solo super puesto)
 LOS PRIMEROS PASITOS DE MI NIDITOOOO!!!  LOS PRIMEROS PASITOS DE MI NIDITOOOO!!!

La camita y el armario que nos tiene enamoradossss. (Ahora el cabezal tiene los interruptores de la luz puestos, porque lo que nos pasaba es que nos quedaban medio tapados y ahora quedan totalmente incrustados en la madera, geniales!)

Y esto es un baulito que me compre y que puede ir en dos sitios, ahi donde lo veis en la pared, o en el medio (que es como mas me gusta porque asi en lo que queda de pared pondria un espejo) no se, creo que hay espacio suficiente como para cuando ubiquemos y acostumbremos no nos demos en los deditos del pie al tropezarrr jajaja. Ademas la habitacion tiene dos puntos de luz, uno centrado en la cama y el otro justo encima de ese baul, y creo que con una buena iluminacion me quedaria como banquito para cambiarse en la zona simulada asi de vestidor, que os parece?? como queda mejor?? es que en la pared se ve muy alineado,no? asi parece que rompe mas...(como se nota que me gusta mas en mediooo jajajja)

541423
 crisgr
» 22,879k
» Cádiz, España y tengo 26 años
» Fecha: 30/04/2011 - 18:48

Chica! me encantan los dos colores de la pintura!!! y sobre todo, el tuneo del cabecero. Como lo has hecho?
99637
 accept
» 3,6Gk
» Fecha: 30/04/2011 - 18:56

hola guapa que buena pinta el dormitorio my bonito co el contraste del color de la pared ,y el cuarto de play y demas muy acojedor en cuanto a que poner en la ventana yo le pondria un estor te lucira mas y sobre los vinilos puedes pintarlos tu misma el programa que yo utilizo para los montajes es el photoshop es un poco complicado pero todo se aprende y para inprimir un vinilo que te guste de la medida puedes utilizar el posteriza 

14156
 mirul
» 7,97 Gk
» Murcia, España y tengo 102 años
» Fecha: 30/04/2011 - 18:58

que bonito te esta quedando, y el suelo tambien lo has cambiado verdad?
510794
 pepapuf
» 1,92Gk
» Ciudad Real, España y tengo 31 años
» Fecha: 30/04/2011 - 19:40

Jooooooooo menudo cambiazo que le estas dando,me gusta me quedare por aqui con tu permiso...
248802
 decora81
» 2,99Gk
» Barcelona, España y tengo 30 años
» Fecha: 30/04/2011 - 19:43

Neohnet... Me activo me quedo por aqui para ver avances promete
un saludo
526291
 Neohnet
» 612,3Mk
» Fecha: 30/04/2011 - 19:58

Gracias, claro k sii, cuantas mas seamos, mejor lo pasaremossss! jajaja

Mirul, estoy esperando por ahi tu receta de los donutsss, yo me los hare con chocolateeee, rico ricoooo! jijiji
Y si, el suelo esta cambiado. Lo compramos que estaba impecable, pero el parquet nos parecia mas acogedor... Nuestros padres nos decian que nooo, que no lo quiteiisss, y mi padre acabo por casi obligarme a cambiarlo cuando se pegaba resbalazos cada vez que andaba por el pasillooo jjajja se iba agarrando a todas las paredesss jajaja

Crisgr, la cama es la Malm, y entonces compramos un cabecero suelto de Ikea, que no se ahora, pero lo estaban retirando...y fuimos a por uno de las ultimas unidades en ese color....lo cortamos en dos piezas a la medida, y mi padre se encargo del resto... Lo unio por detras con lamas de parquet que nos habian sobrado, con montakit, y puso unos topes de rodapie para que tocara a la pared al mismo nivel que la parte baja. Unos tornillos, y listo! ha quedado genial, me parece que veo la cama como con mas presencia, mas elegante, me encantaaa, esta mucho mas integrada la mesita. Si te interesa tengo fotos del proceso.

Accept, con que programa hacen eso que veo que simulan habitaciones?

Y como no, estamos atascados en el tema cortinas o estores de la habitacion tambieeen! no puede seeer, que dilemaaa, hemos comprado la funda del edredon de un color similar a la pared, y pondremos cogines claritos, crema o blancos...

Lo del banquito como lo veis??

( Perdonad de nuevo por los acentooosss, odio este tecladooo jajjaja)

Un saluditoooo!!
99637
 accept
» 3,6Gk
» Fecha: 30/04/2011 - 20:19

lo de simular es con el blophome y yo utilizo photoshop para poner murales etc camba color de paredes ponr muebles etc 
533904
 yayi08
» 20,837k
» Asturias, España y tengo 30 años
» Fecha: 30/04/2011 - 20:22

Hola, esta quedando muy chulo.el baúl me gusta más en el medio.
526291
 Neohnet
» 612,3Mk
» Fecha: 30/04/2011 - 22:59

Gracias accept! lo probaréee!

Merciii Yayi08, alguien que coincide conmigooo, mi padre no veas como se ponía cuando le dije que eso iba aaí en mediooo jajaja hombresssssssss ;-)
Recomendado:

2320 visitas
11 respuestas

Ayer 13:04

por Vctor

5846 visitas
10 respuestas

19/05/2012

por Inesitta

15783 visitas
52 respuestas

18/05/2012