Gracias, claro k sii, cuantas mas seamos, mejor lo pasaremossss! jajaja
Mirul, estoy esperando por ahi tu receta de los donutsss, yo me los hare con chocolateeee, rico ricoooo! jijiji
Y si, el suelo esta cambiado. Lo compramos que estaba impecable, pero el parquet nos parecia mas acogedor... Nuestros padres nos decian que nooo, que no lo quiteiisss, y mi padre acabo por casi obligarme a cambiarlo cuando se pegaba resbalazos cada vez que andaba por el pasillooo jjajja se iba agarrando a todas las paredesss jajaja
Crisgr, la cama es la Malm, y entonces compramos un cabecero suelto de Ikea, que no se ahora, pero lo estaban retirando...y fuimos a por uno de las ultimas unidades en ese color....lo cortamos en dos piezas a la medida, y mi padre se encargo del resto... Lo unio por detras con lamas de parquet que nos habian sobrado, con montakit, y puso unos topes de rodapie para que tocara a la pared al mismo nivel que la parte baja. Unos tornillos, y listo! ha quedado genial, me parece que veo la cama como con mas presencia, mas elegante, me encantaaa, esta mucho mas integrada la mesita. Si te interesa tengo fotos del proceso.
Accept, con que programa hacen eso que veo que simulan habitaciones?
Y como no, estamos atascados en el tema cortinas o estores de la habitacion tambieeen! no puede seeer, que dilemaaa, hemos comprado la funda del edredon de un color similar a la pared, y pondremos cogines claritos, crema o blancos...
Lo del banquito como lo veis??
( Perdonad de nuevo por los acentooosss, odio este tecladooo jajjaja)
Un saluditoooo!!