Estás en: facilisimo / decoración / foros / casas con vida / los primeros pasitos de mi niditoooo!!!

LOS PRIMEROS PASITOS DE MI NIDITOOOO!!!

Mujer, 29 años

Barcelona

España

Antigüedad: 20.03.2011

● offline 612,3Mk

25/04/2011 - 19:09    194.***.***.120  Lecturas: 10.522  Comentarios: 488

Hola, llevo un tiempo interviniendo y flipando con todas las ideas que veo por el foro, absorviendo el monton de conocimientos que teneis algunas  y que agradezco que compartais!
Pues ahora comparto yo la experiencia unica que es para todos, decorar nuestro nidito, verdad?
Os pongo como lo compramos, casi impecable, y algunos avances que hemos dado...pero nos queda un largo camino del cual sereis testigos y tomare nota de cualquier consejo que me deisss! Graciasssssss!!

(Por cierto, siento no poner ni un acento, pero el teclado no esta bien configurado aaaaaarggg!!)

El piso tiene dos lavabos, dos balcones, y cuatro habitaciones.... Y ahi van esas fotos...

526291
 Neohnet
» 612,3Mk
» Barcelona, España y tengo 29 años
» Fecha: 09/02/2012 - 19:20

AYNPS escribió el 09/02/2012 a las 05:15:

Jeje, ya veo que estás de lo más contenta con el bicho. Mi marido está deseando comprarla pero le digo que espere que seguro que va a bajar de precio porque la verdad que ahora tenemos otras prioridades.
En las webs está más barata pero la gente advierte que tengamos cuidado porque si son extranjeras el servicio técnico no se hace cargo o hay problemas con la garantía.

Pepapuf, yo estoy haciendo el seguimiento también en este post, por si te interesa http://decoracion.facilisimo.com/foros/trucos-y-consejos/una-web-para-comprar-la-roomba-581-por-favor_734215.html

Ah, tu cocina, lo del reloj hecho por tí suena muy bien y me intriga como se puede hacer un reloj casero, así que ya sabes, fotos, fotos (y ya de paso de esa lámpara, jiji).

En la otra pared no te puedo aconsejar de vinilos porque yo soy más de buscarlos y luego elegir entre los que me llamen la atención.
También podrías poner un cuadro-caricatura de vosotros tres, como ese que hay de Marilyn en 4 partes-caras de varios colores, ¿sabes cual te digo?.

Yo de momento no he tenido que tirar de garantía (ojalá que no tnga k hacerlo), esto es lo que he encontrado. La web es de una empresa de Guipúzcoa. Esto es lo que he encontrado: http://www.electroprecio.com/garantias.php

Yo por eso sugiero, nunca obligo a nadie a comprar nada, pq luego la responsabilidad aunq no es tuya parece q no pero... Yo es lo que hice, allá luego cada uno si quiere pagar más por el mismo producto, no? Nosotros somos de rebuscar mucho los precios, nos ahorramos un buen pellizco y de momento ningún problema :-D

Lo de los relojes por el foro hay muchos, y como se hacen y tal, a ver como queda... ;-) a ver qué invento jajaja

Y la lámpara fracaso totaaaaaaal. He estado buscando la foto del chuchurro pero no la encuentro ;-(, vamos que mientras secaban unas vueltas de hilo (pq no veas si faltaban bobinas....) nos petó el globo....y chafó todo, también nuestras ganas... y no hemos vuelto a intentarlo, ni ganas de hablar d ponernos a repetirla jajajja así q de momento el recibidor no tiene lámpara, si no el plafón de cuando lo compramos... jajaja, q muy mal no debe estar cuando sigue ahi jajajjajaja XD
510794
 pepapuf
» 1,92Gk
» Ciudad Real, España y tengo 31 años
» Fecha: 09/02/2012 - 19:47

Pero niña ese vicho entonces es lo mejor ue han inventado jajajaja,vamos que te limpia el solito???
Pufffff entonces yo la quierooooooooo,pero esque mi maridin no va a querer y con razon,tengo una super aspiradora y me va muy bien.Asi que creo que tendre q esperar,pero tu por lo que veo muy contenta,no!!!
Por cierto,el banco de la cocina te ha quedado genial.Jo,estas echa toda una manitas eh!!!Un besoteeeee
680587
 Biancca
» 43,225k
» Isla Norfolk y tengo 25 años
» Fecha: 11/02/2012 - 20:24

Muchisimas gracias Neohnet!!! Pues si como tu dices da una sensación de hogar... me encantan... encima te dejan ver las luces de la ciudad... aii!vivir en la ciudad...como la echo de menos jeje...esa sensación... !!

Yo también iba en la búsqueda de las cortinas de "paquete y colgar"... he tenido tantas y tantas en mis manos... pero algunas carisimas...o no convencían al co-propietario etc.. al final encontré un visillo panelado y unas caídas en negro...tan sencillo como era... aún me faltan retocar pero espero que queden acogedoras...

He tenido varias ideas... culpa de el programa "Los Asalta Casas" pero bueno probaré estas...que por 40€ tengo cortina y visillo... que mas puedo pedir?

Bueno me quedo por aquí viendo los avances de tu cofre-banco-reserva mundial de alimentos jaja!!!

230703
 AYNPS
» 2,13Gk
» Murcia, España y tengo 32 años
» Fecha: 13/02/2012 - 00:24

Neohnet escribió el 09/02/2012 a las 19:20:

Yo de momento no he tenido que tirar de garantía (ojalá que no tnga k hacerlo), esto es lo que he encontrado. La web es de una empresa de Guipúzcoa. Esto es lo que he encontrado: http://www.electroprecio.com/garantias.php

Yo por eso sugiero, nunca obligo a nadie a comprar nada, pq luego la responsabilidad aunq no es tuya parece q no pero... Yo es lo que hice, allá luego cada uno si quiere pagar más por el mismo producto, no? Nosotros somos de rebuscar mucho los precios, nos ahorramos un buen pellizco y de momento ningún problema :-D

Lo de los relojes por el foro hay muchos, y como se hacen y tal, a ver como queda... ;-) a ver qué invento jajaja

Y la lámpara fracaso totaaaaaaal. He estado buscando la foto del chuchurro pero no la encuentro ;-(, vamos que mientras secaban unas vueltas de hilo (pq no veas si faltaban bobinas....) nos petó el globo....y chafó todo, también nuestras ganas... y no hemos vuelto a intentarlo, ni ganas de hablar d ponernos a repetirla jajajja así q de momento el recibidor no tiene lámpara, si no el plafón de cuando lo compramos... jajaja, q muy mal no debe estar cuando sigue ahi jajajjajaja XD

¿Cómo va la búsqueda del reloj?. Yo tengo que comprar uno de los que se pegan en la pared, si encuas algo interesante y de fiar pega un grito, jeje.

Vaya faena lo de la lámpara. ¿Vais a comprar una o sigues pensando en algo artesanal?.

Mi marido me ha vuelto a repetir este finde de comprar el trasto, pero más adelante, de momento no me disgusta tanto barrer esta casa.
A ver si mañana veo el enlace que has puesto.
510794
 pepapuf
» 1,92Gk
» Ciudad Real, España y tengo 31 años
» Fecha: 01/03/2012 - 18:01

Pero nenaaaaaa donde andas metida que no nos dices nada,ya tienes relog????
526291
 Neohnet
» 612,3Mk
» Fecha: 03/03/2012 - 19:15

pepapuf escribió el 01/03/2012 a las 18:01:

Pero nenaaaaaa donde andas metida que no nos dices nada,ya tienes relog????

Eiii!!, madre miaaa! donde??  si es q soy un desastreeeeee!! si t cuentooo me das las collejas a ver si escarmiento??

Pues verás, hace 6 meses compré en webs de esas de descuentos unos vales para dos foto-libros, y se me caducaban el viernes!!! a lo k le enví un email a la empresa k si m daban mas tiempo, y m han dado 15 dias (gracias a dios!!) y en ello estoy. vamos, k me estoy dejando la vista montándolos pq si  no los pierdo. joooo!!

Y reloj no tengo, si no puedo ni hacerlo con esto.. pero lo que si tengo son un montón de fotos para colgar!! y hemos comprado una tela muy chula para tapar un armario de la hab. de la plancha.. y q más, cojines nuevos en el sofá. Y un marco de fotos en el comedor (q trajo cola, es precioso, puro flechazo!) y otro para la salita. Y me aficionado a coser :-D y he hecho las servilletas de casa con la tela q sobró de los bankitos de la cocina ;-D

Si el problema es más k no he parado, y no paro hasta k haga los foto libros, y despues de todo el dia asi, a la noche mi momento sofá sse ha vuelto una necesidad desconectar.

Perooo!! dame dias k acabo el otro libro y fooootosss, foootosss, k tngo unas ganas yo tttbbbbb!!!

un saludo y gracias por estar ahiiii compisssssss!!
526291
 Neohnet
» 612,3Mk
» Fecha: 04/03/2012 - 15:18

Para aquellas que comentais por las cortinas, aquí tenéis más fotos sobre el conjunto y en detalle:

LOS PRIMEROS PASITOS DE MI NIDITOOOO!!!  LOS PRIMEROS PASITOS DE MI NIDITOOOO!!!

La vista desde el comedor, que como véis, dan intimidad sin quitarnos naaada de luz :-D

LOS PRIMEROS PASITOS DE MI NIDITOOOO!!!  LOS PRIMEROS PASITOS DE MI NIDITOOOO!!!

Y el detalle de las blancas y las grises:

: LOS PRIMEROS PASITOS DE MI NIDITOOOO!!!  LOS PRIMEROS PASITOS DE MI NIDITOOOO!!!

Sabéis lo mejor? la tienda donde las compramos, que es una tienda de barrio, se han puesto las pilas y ahora tienen su propia web y venden por internet :-D

526291
 Neohnet
» 612,3Mk
» Fecha: 04/03/2012 - 15:25

Los cojines nuevos del sofá!! El más grande de todos, de color crema ya lo teníamos y le haremos una funda gris parecida a las cortinas seguramente. El negro es muy chulo, con un diseño de pliegues en la tela muy moderno, y los otros dos son iguales con estampado de serpiente en terciopelo de colores diferentes. Súper cómodos! :-D
¿¿Qué os parecen??

Jijij, con ese solete que entra me echo unas siestas..... jijiji XDD

526291
 Neohnet
» 612,3Mk
» Fecha: 04/03/2012 - 15:39

Aquí os pongo los dos marcos de fotos que hemos comprado hace poco, fueron un flechazo!

Y con este blanco no me pude resistir!! (el nene de la foto es el k venia jajajja) aquí estamos probando su ubicación:

Y finalmente su sitio es este:

El primero encaja a la perfección con la salita pq es del estilo que la tenemos toda, y el segundo es que es perfecto pq además de blanco es lacado en brillo como el mueble, nada más verlo no lo solté, de hecho tenia unos defectos y lo compramos, en casa lo probamos y decidimos cambiarlo a ver si encontramos otro sin golpes, asi k fuimos a por otro, y eso que solo quedaban un par de ellos en cada centro comercial. Pero después de tanta gasolina gastada esoy orgullosa de tenerlo, y cuando le ponga nuestra foto maaaas!! :-D
526291
 Neohnet
» 612,3Mk
» Fecha: 10/03/2012 - 14:18

uooo! uooo!! hay más cambiosss, pero aún estamos en ellos.... fuimos a IKEA a por un super escritorio para la hab de la plancha! hemos cogido uno doble, ahora instalaremos ordenador y demás cosillas....y coseré la tela que compré para tapar el mueble que es abierto... y hab finalizada! :-D
526291
 Neohnet
» 612,3Mk
» Fecha: 17/03/2012 - 16:26

Chic@ssssss!! álbumes acabamos y enviadosss!! por fiiin!! ni me lo creía cuando me senté en el sofá y no tenía k hacerlosss!! próximo reto/tarea, coser la cortina del mueble :-D
666311
» 73,950k
» Barcelona, España y tengo 35 años
» Fecha: 18/03/2012 - 10:21

hoola, entro para decirte que me gusta mucho como has decorado tu piso!!!!!!!!

te puedo hacer unas preguntas????? tú sofá es de piel, verdad? dónde lo has comprado? es que ando en busca y captura de uno, pero me está dando un poco de miedo, ya que como no entiendo es fácil que me cuelen algo que no es... y puedes poner la web de la tienda de cortinas????

Gracias!!!!!
526291
 Neohnet
» 612,3Mk
» Fecha: 18/03/2012 - 14:12

campanilla77 escribió el 18/03/2012 a las 10:21:

hoola, entro para decirte que me gusta mucho como has decorado tu piso!!!!!!!!

te puedo hacer unas preguntas????? tú sofá es de piel, verdad? dónde lo has comprado? es que ando en busca y captura de uno, pero me está dando un poco de miedo, ya que como no entiendo es fácil que me cuelen algo que no es... y puedes poner la web de la tienda de cortinas????

Gracias!!!!!

Hola!! encantada de que pases por mi niditoooo!  y más si escucho que te gusta!! ;-) puedes hacerlos taaantas veces quieras!!
Te respondo. El sofá es un combinado de piel y polipiel. Peeero, mezclado pero no revuelto ;-) osea, toda la zona cojines de asiento y respaldo y apoyabrazos es de piel. Y lo que es la parte trasera o carcasa latereal e inferiores es de polipiel, cosa que en su momento ya nos explicó la señora de la tienda para que lo superiamos de antemano lo que comprábamos y no nos sintiéramos engañados. Eso lo que permite es que tengas el disfrute de un sofá de piel pero a un mejor precio. Toooodo lo que toca tu cuerpo es piel. Fue comprado en Galerías del Tresillo después de mirar un montón de sitios. Quedamos muuuy contentos, de hecho éramos reacios a coger uno de piel pq pensábamos que era delicado, y mirábamos de tela, pero nuestros ojos se iban a estos modelos...asi k arriesgarse o morir seguimos mirando de piel, y un acierto! Es suuper limpio, super cómodo, no coge ningún tipo de olor, y con poco cuidado que le des siempre luce impecable. No es un blanco total, es un hueso, así aún  es menos delicado el tono. Además aprovechamos el mes de la piel y fue aún más económico, nos informamos mucho para lo que dices, no nos dieran gato por liebre, y creo q lo conseguimos. Estamos muy contentos.

Y la web de la tienda de cortinas es:

http://www.hipertextil.com/esp/index.cfm

Recuerda que yo las compré en la propia tienda pq me pilla muy cerca y la verdad que en la web he visto y no tienen todo. Quizás poniendose en contacto con ellos puedan ofertar algo más sabiendo el modelo.

Suerteee, ya me cuentas! un saludo!
680587
 Biancca
» 43,225k
» Isla Norfolk y tengo 25 años
» Fecha: 18/03/2012 - 14:55

Ai que bien, no encontraba tu post para seguir tus avances!!! Me activo y así mejor!!!
666311
» 73,950k
» Fecha: 18/03/2012 - 15:29

muchas gracias!!!!!!!!!!!!!

pues que casualidad, el viernes por la tarde iba a ir a Galerías del tresillo a ver que tal, mi vecina se lo compró allí, aunque el suyo no es de piel, pero al final he pensado dejarlo para semana santa, que no trabajaré todos los días, y así lo puedo mirar todo con calma, total hasta dentro de un par de meses no puedo ponerlo. Ya te contaré que veo.

Y la tienda de las cortinas veo que hay en St. Boi y en Cornellá, así que no me pillan muy lejos, ya me llegaré un día, es que por las tiendas de mi pueblo pican un pelín, y tampoco son nada del otro mundo...
526291
 Neohnet
» 612,3Mk
» Fecha: 18/03/2012 - 16:39

Biancca escribió el 18/03/2012 a las 14:55:

Ai que bien, no encontraba tu post para seguir tus avances!!! Me activo y así mejor!!!

Graciasssssss!! por aquí seguimosss!! k t parecen las cosillas nuevas que ves??
526291
 Neohnet
» 612,3Mk
» Fecha: 18/03/2012 - 16:53

campanilla77 escribió el 18/03/2012 a las 15:29:

muchas gracias!!!!!!!!!!!!!

pues que casualidad, el viernes por la tarde iba a ir a Galerías del tresillo a ver que tal, mi vecina se lo compró allí, aunque el suyo no es de piel, pero al final he pensado dejarlo para semana santa, que no trabajaré todos los días, y así lo puedo mirar todo con calma, total hasta dentro de un par de meses no puedo ponerlo. Ya te contaré que veo.

Y la tienda de las cortinas veo que hay en St. Boi y en Cornellá, así que no me pillan muy lejos, ya me llegaré un día, es que por las tiendas de mi pueblo pican un pelín, y tampoco son nada del otro mundo...

Si, yo las compré en la de Cornellá. Y la verdad que están muy bien de precio si te coinciden las medidas. Yyyy si las quieres hechas a medida, hay otra tienda que chica, cae a 3 min de esa y es de telas, y te las hacen a medida, me pareció que a un precio bastante bueno:

http://www.tejidossanchez.com/presentation.htm

Aunque veas que son Sanchez igual no tienen nada que ver. La gente de la zona las conoce, sabrán indicarte, sino google maps, pero tienes una, y la calle recta al otro lado del mercado la otra. Y por si hace falta algo de belcro o accesorios y tal, tienes una merceria al lado de la segunda que te dije. También ahi compramos cosillas para el piso, son mis tiendas del "barrio" y me parecen competentes. También cerca, en la C/ miranda nº 49 es donde compramos los cojines nuevos, también está muy bien. Tienes telas y tal.

Jooo, alguien que puede recorrer la zona, k gracia! ya me cuentasss! y suerte en galeriasss, nosotros nos fuimos a Martorell, allí tienes en una carretera un montón de tiendas de sofás en los laterales, entre ellas, Galerías del Tresillo. Pq fuimos a la de Cornellá y alli tenían menos, y el modelo nuestro no estaba.

Cualquier duda m dices, suerteeee!

535556
 Bradshaw
» 482,8Mk
» Madrid, España y tengo 28 años
» Fecha: 18/03/2012 - 17:33

Con la de veces que hemos hablado en otros posts y nunca había visto tu casita! Me he liado ahora y la he visto del principio al fin, como habéis ido creando vuestro hogar poquito a poco.Me ha encantado y me alegro de que estéis tan ilusionados!Besitos!!!
666311
» 73,950k
» Fecha: 18/03/2012 - 17:48

me apunto tooooooooooooooda la información!!! que ya que tú lo tienes más troteado, me sirve de mucho! de Cornellá conozco el Eroski, el Splau y poco más... pero bueno, tengo algunos compis que son de allí, así que ya les daré la tabarra con los planos.

pues justo yo tenía pensado ir a la Galerías de Cornellá, pero ya voy directamente a Martorell, a ver si encuentro algo, bueno, bonito y barato!!!!, bueno, y sobretodo que se adapte a mi huequín.

Y las cortinas supongo que tendrán que ser a medida, por lo que he ido viendo por las tiendas, las ya hechas no me dan de ancho..., creo que hace 240 de aluminio a aluminio.... bueno, a ver si me puedo acercar un día por tu barrio, a ver que encuentro!

Gracias por tooooooooooodo!!!! y perdón por invadirte el post!
526291
 Neohnet
» 612,3Mk
» Fecha: 18/03/2012 - 17:56

Bradshaw escribió el 18/03/2012 a las 17:33:

Con la de veces que hemos hablado en otros posts y nunca había visto tu casita! Me he liado ahora y la he visto del principio al fin, como habéis ido creando vuestro hogar poquito a poco.Me ha encantado y me alegro de que estéis tan ilusionados!Besitos!!!

Muuuuchas graciassss!! me alegro que te gusteee!! :-D lo hemos hecho poco a poco (ahora aun mas despacio jijij) y con muucho cariño. De verás y aunque suene exagerado, enamorándonos de cada cosa nueva q entraba por la puerta. Así es que ahora aún nos quedamos embobados mirando rinconcitos de la casa... :-D y bff, lo que aún os queda por hacer.... lo  que más cuadros... que dilemaa y fotos en los marcos que tenemos... y bueno detalles, pero que ya tocaaa jijij. Gracias por estar ahiii! un bess!
Recomendado:

2320 visitas
11 respuestas

Ayer 13:04

por Vctor

5846 visitas
10 respuestas

19/05/2012

por Inesitta

15783 visitas
52 respuestas

18/05/2012