Mujer, 29 años
Barcelona
España
Antigüedad: 20.03.2011
Yo de momento no he tenido que tirar de garantía (ojalá que no tnga k hacerlo), esto es lo que he encontrado. La web es de una empresa de Guipúzcoa. Esto es lo que he encontrado: http://www.electroprecio.com/garantias.php
¿Cómo va la búsqueda del reloj?. Yo tengo que comprar uno de los que se pegan en la pared, si encuas algo interesante y de fiar pega un grito, jeje.
Eiii!!, madre miaaa! donde?? si es q soy un desastreeeeee!! si t cuentooo me das las collejas a ver si escarmiento??

Hola!! encantada de que pases por mi niditoooo! y más si escucho que te gusta!! ;-) puedes hacerlos taaantas veces quieras!!
Graciasssssss!! por aquí seguimosss!! k t parecen las cosillas nuevas que ves??
Si, yo las compré en la de Cornellá. Y la verdad que están muy bien de precio si te coinciden las medidas. Yyyy si las quieres hechas a medida, hay otra tienda que chica, cae a 3 min de esa y es de telas, y te las hacen a medida, me pareció que a un precio bastante bueno:
Muuuuchas graciassss!! me alegro que te gusteee!! :-D lo hemos hecho poco a poco (ahora aun mas despacio jijij) y con muucho cariño. De verás y aunque suene exagerado, enamorándonos de cada cosa nueva q entraba por la puerta. Así es que ahora aún nos quedamos embobados mirando rinconcitos de la casa... :-D y bff, lo que aún os queda por hacer.... lo que más cuadros... que dilemaa y fotos en los marcos que tenemos... y bueno detalles, pero que ya tocaaa jijij. Gracias por estar ahiii! un bess!
Imágenes de ambientes en blanco y negro
■ ►Moderno, por Esther Ruiz el 18/05/2012
2320 visitas
11 respuestas
Ayer 13:04
por Vctor
■ ►Decoración de exteriores, por Inesitta el 17/05/2012
5846 visitas
10 respuestas
19/05/2012
por Inesitta
DIY: UN CUADRO INFANTIL CON BOTONES