Estás en: facilisimo / decoración / foros / casas con vida / martuchy84's home :)

Martuchy84's Home :)

Mujer, 27 años

Barcelona

España

Antigüedad: 02.09.2011

● offline 1,65Gk

11/10/2011 - 11:40    195.***.***.123  Lecturas: 18.599  Comentarios: 4.846

Bueno chicas...
aquí me animo a enseñaros mi pisito con mucha ilusión y un poquito de miedo!
Os resumo un poquito mi historia...en febrero mi costi y yo encontramos este piso y fue amor a primera vista!no es un gran piso, pero tiene una luz que lo impregna todo de calor y bienestar!
En abril firmarmos nuestra hipoteca y el 30 de Julio ya nos mudamos!!! (sólo a unos días de celebrar nuestro primer aniversario de novios jiijij)
El piso tiene 8 años, y está todo de orígen y como estaba en buen estado...no hemos hecho reformitas ni nada, sólo mano de pintura y amueblar... y ahora falta lo más importante que convierte una casa en un hogar, LOS DETALLITOS!!

Y es aquí dónde voy a necesitar vuestra ayuda y vuestro consejo...

os animais???

Bienvenidas a todas!!!
486468
» 981,79Mk
» Huesca, España y tengo 28 años
» Fecha: 11/02/2012 - 20:08

paoleta85 escribió el 11/02/2012 a las 19:24:

Gracias chicas, pediré un deseo muy especial!!! Lo de las fotos... no sé como se cuelgan pero es el Idolo de Luna Novias y el anillo un solitario montado en oro blanco precioso!! Zapatos aún no tengo pero busco algo en gris perla o rosa palo!

Chicas!!! pero que os pasa?? estoy un día sin aparecer y tengo 5 hojas para leer!!! así no hay quien os siga el ritmo.
Vamos por partes:
Tema champú de caballo. Ayer estuve en el mercadona y lo vi y me acordé de vosotras, pero creo que voy a esperar a ver como os va a vosotras antes de comprarlo...
Tema bodas. Me encnatan todos vuestros anillos. Me está entrando mono de boda....
Tema lampara. Que rabia nena, pero no pasa nada, seguro que entre todas encontramos una mucho más bonita que esa.

voy a ponerme al dia en los otros posts
664285
 lunita1982
» 275,47Mk
» Málaga, España y tengo 30 años
» Fecha: 12/02/2012 - 14:27

A ver Marta vamos al lio, de que color quieres poner la lampara??? A mi por tus sillas me gusta mas negra, para diferenciar bien la zona de comedor de la de estar.

Martuchy84\\\'s Home :)

Este estilo es el que te gusta??? yo para las lampraras de techo soy un tollo porque no me termina de gustar ninguna.
Mira esta no es muy practica en tema limpieza pero me hace gracia

Y luego asi más moderna como la de lidimar

Yo como soy mas sosa pa las lamparas pondria algo mas sencillo

489253
» 119,4Mk
» Cádiz, España y tengo 37 años
» Fecha: 12/02/2012 - 20:13

a MI LA PENÚLTIMA LE ENCANTA....ALGUIEN SABE DE QUE CASA ES??
195271
 lisa34
» 1,23Gk
» Barcelona, España y tengo 42 años
» Fecha: 12/02/2012 - 20:22

Holaaaaa ! ! !

De las lamparas me gusta la q es como la de lidimar...pero yo como soy mas comedida, optaria por algo q no pasara tan rapido de moda...es decir, me tiraria hacia la ultima, así redondita... me pirran así ! ! ! !     

486468
» 981,79Mk
» Huesca, España y tengo 28 años
» Fecha: 12/02/2012 - 20:25

Yo no soy muy fan de las lamparas de araña, pero si a ti te gustan, creo que al estilo de tu comedor le puede quedar bien. De todas formas yo pienso que a tu comedor le va como anillo al dedo la Caboche de Foscarini. La original es bastane cara pero hay réplicas mucho más económicas

485846
 Lidimar
» 1,93Gk
» Valencia, España y tengo 29 años
» Fecha: 12/02/2012 - 21:22

Ay Martuchy, que penica lo de la lámpara!!! Bueno, no te preocupes que aquí estamos para dar ideas!! Ahora estoy un poco espesa, y tengo que visualizar bien tu comedor, pero la caboche de foscarini que te ha puesto solradiante me encanta, y creo que le quedaría genial al estilo de tu salón. Además, como bien dice, hay foreras que la han encontrado de imitación a buen precio.

Lolillabrujilla,  no se si preguntas por mi lámpara... es el modelo Pop de Mantra. Es bastante sideral,pero a mi me encanta,jejeje. 
599060
 Martuchy84
» 1,65Gk
» Barcelona, España y tengo 27 años
» Fecha: 12/02/2012 - 21:22

Hola chicas!!!
ayyyyyy yo to triste q nadie me decía nada...y resulta q no me llegaban los seguimientos de mi propio post!!!

La verdad es que ando un poco hecha un lío....hoy hemos puesto el espejo... y creo q lo que le quedaría mejor es una lámpara sencilla... así que de momento descarto la de araña! 
(mañana os hago una foto de día...q ahora el espejo sale oscuro...claro...sin lámpara...:P jajajaj)

Lunita!no me había planteado lo de la lámpara en negro.... pero me ha gustado la idea...lo único, q mis sillas son marrón chocolate... no se darían un poco de leches???

de las lámparas q ha puesto lunita , de momento me gusta más la última!que es del estilo a la que ha puesto Lisa ;)

Solradiante............esa lámpara es preciosa.............!!! en serio crees q esa (o alguna del estilo) quedarían bien con la deco? lo mismo serviría xa romper un poco la "monotonía"....

485846
 Lidimar
» 1,93Gk
» Valencia, España y tengo 29 años
» Fecha: 12/02/2012 - 21:28

A mi parecer la negra sí que se daría de leches con las sillas marrón chocolate. Y ya te digo, la caboche la veo superelegante sin recargar tanto como la de araña.
631926
» 1,37 Gk
» Madrid, España y tengo 24 años
» Fecha: 12/02/2012 - 21:46

Pues yo antes de decir nada espero la foto con el espejo pero de color, me da que también me decanto por negro guapa!
489253
» 119,4Mk
» Cádiz, España y tengo 37 años
» Fecha: 12/02/2012 - 22:31

Esa lidimar....gracias corazon....no me  acordaba quien era la que la tenia...es que mi salon va en blanco y negro...y me mola un monton....se puede preguntar cuanto costó? y la compraste por alguna tienda de allí o por internet?
Gracias guapa!!
Mira...este es el proyecto...y así es como lo vamos a poner....con permiso de martuchy!!! perdona mi intromision cielo.....

664285
 lunita1982
» 275,47Mk
» Málaga, España y tengo 30 años
» Fecha: 12/02/2012 - 23:29

Martuchy84 escribió el 12/02/2012 a las 21:22:

Hola chicas!!!
ayyyyyy yo to triste q nadie me decía nada...y resulta q no me llegaban los seguimientos de mi propio post!!!

La verdad es que ando un poco hecha un lío....hoy hemos puesto el espejo... y creo q lo que le quedaría mejor es una lámpara sencilla... así que de momento descarto la de araña! 
(mañana os hago una foto de día...q ahora el espejo sale oscuro...claro...sin lámpara...:P jajajaj)

Lunita!no me había planteado lo de la lámpara en negro.... pero me ha gustado la idea...lo único, q mis sillas son marrón chocolate... no se darían un poco de leches???

de las lámparas q ha puesto lunita , de momento me gusta más la última!que es del estilo a la que ha puesto Lisa ;)

Solradiante............esa lámpara es preciosa.............!!! en serio crees q esa (o alguna del estilo) quedarían bien con la deco? lo mismo serviría xa romper un poco la "monotonía"....

Yo las veo negras jajaja por eso lo del negro, en fin la caboche es espectacular, y va muy bien con las patas de la mesa y las sillas. También hay lámparas como la ultima que te puse , que es la que mas me gusta pero por sencilla, en tonos marrones y marrones mezclados con plata que tb te irían muy bien.

599060
 Martuchy84
» 1,65Gk
» Fecha: 13/02/2012 - 09:04

LOLILLABRUJI escribió el 12/02/2012 a las 22:31:

Esa lidimar....gracias corazon....no me  acordaba quien era la que la tenia...es que mi salon va en blanco y negro...y me mola un monton....se puede preguntar cuanto costó? y la compraste por alguna tienda de allí o por internet?
Gracias guapa!!
Mira...este es el proyecto...y así es como lo vamos a poner....con permiso de martuchy!!! perdona mi intromision cielo.....

Lolilla corazón!no me importa xa nada...pon todo lo q necesites!
La verdad es q viendo el proyecto la lámpara de Lidi en negra te quedaría de escándalo eh?¿?¿?¿

599060
 Martuchy84
» 1,65Gk
» Fecha: 13/02/2012 - 09:13

Buenos días a todas!!!
como habéis pasado el finde??????? yo no he salido de casa...jajajaj el sábado por la mañana salí xa ir a la pelu...y ya está!

bueno...
son fotos de malísima calidad...pq las he hecho esta mañana y casi no hay luz...y encima con el movil...pero algo es algo...

Martuchy84\\\'s Home :)    Martuchy84\\\'s Home :)   Martuchy84\\\'s Home :)

ahora... lámpara de araña NO, quedará muy recargado y no quiero... q luego me agobio!!
así que o bien lámpara "blanquita" o tipo caboche...

ais........esto va a ser una tortura chicas! :'(

631926
» 1,37 Gk
» Madrid, España y tengo 24 años
» Fecha: 13/02/2012 - 09:18

Martuchy84 escribió el 13/02/2012 a las 09:13:

Buenos días a todas!!!
como habéis pasado el finde??????? yo no he salido de casa...jajajaj el sábado por la mañana salí xa ir a la pelu...y ya está!

bueno...
son fotos de malísima calidad...pq las he hecho esta mañana y casi no hay luz...y encima con el movil...pero algo es algo...

ahora... lámpara de araña NO, quedará muy recargado y no quiero... q luego me agobio!!
así que o bien lámpara "blanquita" o tipo caboche...

ais........esto va a ser una tortura chicas! :'(

Buenos días guapaaaa,

Pues sí, nada estrambotico porque sino se recargaría mucho la zona. Yo la seguiría poniendo en negro, algo normalito pero en negro.

Voy a buscar a ver si veo algo para ponerte como idea que me guste y se ajuste a lo que pienso.

Ten buen día!
599060
 Martuchy84
» 1,65Gk
» Fecha: 13/02/2012 - 09:24

NuevosProyectos escribió el 13/02/2012 a las 09:18:

Buenos días guapaaaa,

Pues sí, nada estrambotico porque sino se recargaría mucho la zona. Yo la seguiría poniendo en negro, algo normalito pero en negro.

Voy a buscar a ver si veo algo para ponerte como idea que me guste y se ajuste a lo que pienso.

Ten buen día!

Nena!
en negro no que las sillas son marrones y no quedará bien ya tanto colorin...
152480
 xocolate
» 1,49Gk
» Lleida, España y tengo 34 años
» Fecha: 13/02/2012 - 09:32

Buenos días guapas!!
Marty, no hay manera de seguir el post hija, voy a tope y no tengo tiempo de nada!! Veo que no te ha salido la lámpara, pues nada, a por otra! Yo no veo un estilo araña, creo que me gusta más algo sencillo y en blanco.
Un beso
599060
 Martuchy84
» 1,65Gk
» Fecha: 13/02/2012 - 09:57

xocolate escribió el 13/02/2012 a las 09:32:

Buenos días guapas!!
Marty, no hay manera de seguir el post hija, voy a tope y no tengo tiempo de nada!! Veo que no te ha salido la lámpara, pues nada, a por otra! Yo no veo un estilo araña, creo que me gusta más algo sencillo y en blanco.
Un beso

Xoco!!!tranquila que se que estás de exámenes wapa!!!!!!
a ver si me pongo al día yo tambe n tu casaaaaaaaaa!!

ok...1 voto xa sencillita y blanca!!
605001
 LasPeonias
» 1 Gk
» Antártida y tengo 35 años
» Fecha: 13/02/2012 - 10:14

Hola!!!!!!! no me da tiempo!!!!!! que se cuece???lampara??????? ummmmmmmmmm ikea??????

599060
 Martuchy84
» 1,65Gk
» Fecha: 13/02/2012 - 10:30

LasPeonias escribió el 13/02/2012 a las 10:14:

Hola!!!!!!! no me da tiempo!!!!!! que se cuece???lampara??????? ummmmmmmmmm ikea??????

Hola churri!!!
sí...tema lámpara... irá dónde la mesa del comedor... en las fotos q he puesto...

te gsuta el espejo?????????? que nadie me dice nada del espejo :( :( :( :(
605001
 LasPeonias
» 1 Gk
» Antártida y tengo 35 años
» Fecha: 13/02/2012 - 10:58

Martuchy84 escribió el 13/02/2012 a las 10:30:

Hola churri!!!
sí...tema lámpara... irá dónde la mesa del comedor... en las fotos q he puesto...

te gsuta el espejo?????????? que nadie me dice nada del espejo :( :( :( :(

Le veo mu canijo tia......... 
Recomendado:

2320 visitas
11 respuestas

Ayer 13:04

por Vctor

5846 visitas
10 respuestas

19/05/2012

por Inesitta

15783 visitas