Hola a todas!!, Por fin me animo. Despues de un año visitando vuestros pisos, os voy a ir poniendo fotitos de nuestro atico, que tras mucho buscar (2 años que han sido una obsesión ), por fin en Septiembre escrituramos.
No es grande, tiene escriturados 83m2, pero creo que utiles serán 70m2, porque tiene en la planta de abajo 2 terrazas, una de 5m2 y otra de unos 11m2.Yen la planta de arriba, no hay habitaciones, tiene una terraza de unos 40 m2.No es grande como digo, pero a nosotros nos enamoró por la luz que tiene y por la terraza de arriba.
Bueno, al tema.....Espero que os guste
conchos!! que cucada de atico!! hace unos dias me enamoré de tu sofá, pero ahora viendo tu atico... solo puedo decir una cosa: adoptame!!!! jajajaja
40 metros de terraza!!! con lo que a mi me gustan las plantas... te puede quedar una pasada!!!
sigue poco a poco manteniendonos informadas de los avances, tenemos mucho interés.
Felicidades!!! disfrutalo!!!
Pongo las de la cocina, también chiquita y alargada, por eso la mesa de comer de diario la pondré en la parte de la terraza una vez la cerremos y pongamos el parquet, que por dios pido que empicen ya, que hice el pedido hace 2 meses y medio!!
Vista dese la terraza
Vista desde la puerta, que también es corredera
hola Conchos!! qué bien que nos lo enseñes enterito! ya había visto el salón! no es nada pequeño lo veo cómodo por que a pesar de ser un ático tienes todas las estancias en la misma planta y el juego de alturas me encanta! tienes muchisimas posibilidadesy mucha luz que es muy importante! debajo de la escalera me gusta tu idea de un jardín tipo zen, las plantas dan alegría! bueno me activo para no perderme nada! en cuanto lo empieces a amueblar estará genial! disfrutarlo! muak
Vaya, vaya, vayaaaaa Menudo pisazo y cuánta luz!!! Eso es lo k más me gusta, k sea tan luminoso. Y como qué pequeño? Se ve muy amplio!! Un jardín zen debajo de la escalera seguro k te keda de lujo.
Me activo para seguir disfrutando de tus avances!!
Un besito y suerte!!
Hola¡
Me ha encantado, es un piso muy original, la verdad, me gusta mucho la distribución y lo que llevas puesto y pensado. Nada ahora enseñanos la terraza de arriba, que tiene que ser una pasada¡¡
Imágenes de ambientes en blanco y negro
■ ►Moderno, por Esther Ruiz el 18/05/2012
2320 visitas
11 respuestas
Ayer 13:04
por Vctor
■ ►Decoración de exteriores, por Inesitta el 17/05/2012
5846 visitas
10 respuestas
19/05/2012
por Inesitta
DIY: UN CUADRO INFANTIL CON BOTONES