Hola a todas!!, Por fin me animo. Despues de un año visitando vuestros pisos, os voy a ir poniendo fotitos de nuestro atico, que tras mucho buscar (2 años que han sido una obsesión ), por fin en Septiembre escrituramos.
No es grande, tiene escriturados 83m2, pero creo que utiles serán 70m2, porque tiene en la planta de abajo 2 terrazas, una de 5m2 y otra de unos 11m2.Yen la planta de arriba, no hay habitaciones, tiene una terraza de unos 40 m2.No es grande como digo, pero a nosotros nos enamoró por la luz que tiene y por la terraza de arriba.
Bueno, al tema.....Espero que os guste
Gracias Chicas!!, que ilusión ver vuestros comentarios.
Sandrabl muchas gracias por el consejo, de veras, que para eso pedimos opiniones, para que nos las den sean las que sean, y una de mis dudas de poner o no poner el jardin zen es por el tema de limpieza de las piedrecitas..., también había pensado en un baúl, una figura grande..., ya se verá...
Ana wapa!!, ya ves que sólo tengo 2 habitaciones, pero la que tiene el Divan Hemnes queda reservada para ti pa cuando quieras!!
CONCHOS decirte primero que tienes un atico precioso, y que nada de pequeñito.
El sofa me a quedado con la boca abierta ya que me encanta ese tipo de sofas, el problema es lo blanquito que es jejejej. lo de la escalera ami particularment me encanta,creo que las plantas con esass piedrecita le dan un toque especial.
Bueno y que decirte de la terracita, menudas cenas os pegareis en veranito a la luz de la luna,que enviadia.......
Ah, se me olvidaba la cristalera del comedor que da ala cocina te venia en el piso?porque me a fascinado.
Por el amor de un diossssssss,conchos vaya atico mas pequeño que tienes eh jajajaja,madre mia que preciosidad.Hay que ver que bien ditribuidos que estan esos 83m mi piso tiene 80m2 y de verdad que la diferencia es alucinante,(a mi me timaron coñe).Me activo para ir viendo.
Un beso wapaa
Jo Conchos, que casita más chula, es preciosa, y encima un ático, que es la ilusión de mi vida.
Es precioso y me encanta como esta dividido. Te está quedando chulísimo, jo y parece el doble de grande.
Me gustó mucho la idea de poner ese jardincillo debajo de la escalera, sobre todo el de la última foto.
Me encanta!!!!
Y me activo para seguir los avances.
Un besazo
Muchas Gracias a todas!!!
Miss-wuappy, Anaportugal, Anamai, Mery27, Lourdin, Recram, Kansi, Kimy, Beica, Evagoju, Brujix, Tereco, Miriamoll, Sagitta, Nievunas, Neyre, Bilvita, Marcelle, Abrilia, Nus, Gabu, Izxela, Myam, Todoblanco, Ica74, Keka´s, Blondina, Amacite77, Gavilana1, Ana17190, dodito, Anydepaz, Nafamir, Ahilissea, Strega, Meredtih, Marialo, Pitiusa, Inmagra, Miriss, Marcelle, Sandrsbl, Lisap, Mcbn, Amichi, Lawaddy, Ro100, Nycte, Irenoica, Carmensalud, Adelait, Sonyser, Sisha, Padama, Mgallego13, Agram, Cinta1, Nura,Pabele, Duna_m!!! ( espero no haberme olvidado de nadie )
Que estoy muuuuuu contenta!!!, que por fin mañana a las 9:30h vienen para empezar a cerrarme las 2 terrazas de abajo!!!! Y os quería dar las gracias por vuestros cometarios y por interesarse!! Que ganicas de verlo y poneros fotos!!
Un besazoooo
Conchos te felicito!!! De pequeñito no tiene nada, se ve muy espacioso y bien distribuido y ademas super luminoso.
Me ha encantado todo: los pisos, las aberturas, el baño, la escalera, las terrazas y las ideas que tienes.
Estoy aqui para ver los avances cuando lo vallas decorando. Te va a quedar genial. Saludos
mañana empiezan los albañiles?!! ya mismo lo tienes listo para entrar a vivir.
harás fiesta de inauguración?
Conchos he paseado un rato por tu atico, y decirte que me encanta, es un piso muy grande, y tiene una de posibilidades que para mi las quisiera..jejeje...
Me encanta la cocina, y la forma del salón es una pasada...Te va a quedar una casa alucinante!
Seguiré tu casa.
Un beso
Imágenes de ambientes en blanco y negro
■ ►Moderno, por Esther Ruiz el 18/05/2012
2320 visitas
11 respuestas
Ayer 13:04
por Vctor
■ ►Decoración de exteriores, por Inesitta el 17/05/2012
5846 visitas
10 respuestas
19/05/2012