Estás en: facilisimo / decoración / foros / casas con vida / me presento yo, y pronto mi nueva casa!!

Me presento yo, y pronto mi nueva casa!!

Mujer, 30 años

Asturias

España

Antigüedad: 04.01.2010

● offline 3,7Gk

04/01/2010 - 20:05    85.***.***.214  Lecturas: 149.687  Comentarios: 2.754

Antetodo, un gran saludo a tod@s l@s forer@s , llevo días leyendo y observando las miles de ideas que se presentan en esta pagina, me he decantado en la parte de decoración porque a parte de que me encanta, próximamente necesitaré muuuuchos consejos...

Tengo 28 años, y vivo en Asturias, concretamente en el concejo de Castrillón, y próximamente me iré a vivir a Gijón.

Hace poquito falleció el abuelo de mi novio, y ahora ha salido la opción de irnos a vivir juntos mi pareja y yo al piso que ha dejado su abuelo, fuí a visitar la casa una sola vez, es un piso de mas de 50 años en el centro de Gijón, y es la tipica vivienda de una persona de 87 años que hará como 40 que no ha invertido en la casa asique os podeis imaginar... solo ha puesto ventanas y parquet en el laaaaargo y estreeeecho pasillo jejeje..

La mayoria de habitaciones tiene papel con imitación a gotele uffff duelen los ojos al verlo os aseguro, ha sido pintado encima, pero con colores que tambien dañan en algunas estancias a la vista.. los suelos algunos son antiguos y muy estropeados, uno de los baños incluso lleva años sin tocarse, tiene el techo medio callendo y negro!!!! pero negro como de humedad... el pobre hombre no habría casi nunca las ventanas y en algunas zonas se nota un poco pero el piso en sí no es humedo si no que no se ventilaba apenas...

Y la cocina, ainsssss la cocina.. aún tiene cocina de carbón, que no se usa nunca, tiene a parte la cocina con fogones, y muebles antiquiiiiisimos... modulares... lo que mas me chafa es que son encimeras muy muy bajitas, todo antiguo vámos!!

Os he explicado todo esto porque próximamente me gustaria subir fotos ( cuando me expliqueis como), y pedir sugerencias e ideas.. alguna ya tengo, pero tengo tambien dudas... asique espero que me expliqueis un poquito el funcionamiento del foro, como subir fotos, y como activarme a temas, ( que supongo que es para tener un seguimiento y no perder el post, verdad ?)

Pues gracias por anticipado, y espero integrarme en esta familia que parece tan bonita  

241586
 Ly81
» 3,7Gk
» Asturias, España y tengo 30 años
» Fecha: 20/11/2010 - 12:58

Selene que nos cruzamos jajajaja... noooo, esta no es mi habitación, ese es el color que quiero para mi habitación... porque el que tengo ahora, me arrepiento de haberlo puesto..
Esta es mi habitación

Y ese es el estilo que quiero para cambiarla...  normal que te lies, me lio hasta yo jajaja...

Ah, Legend, creo que tienes razón con lo del coche... asique nada, tendré qeu pagarlo, y luego ya hablo con el que lo compre.. tengo a dos pendientes, a ver si responden de una vez..
122566
 curretita
» 2,04Gk
» Toledo, España y tengo 29 años
» Fecha: 20/11/2010 - 13:11

Ly!!! hoy nos tocan tuneos?? yuuuuupiiii!!!!!!!!

Oye, yo no sé eso del seguro... si le "cedes" lo que te queda a ti al q te lo compre... Si pasa algo pierdes tu bonificación??? Entérate bien de como va eso.. Yo no sé si me arriesgaría.....  Yo es q con esas cosas soy un poco desconfiada....

Yo hoy toy de limpieza en la habita, q tenía un montón de ropa por recoger..
122566
 curretita
» 2,04Gk
» Fecha: 20/11/2010 - 13:26

Oye Ly, mira, me he estado entreteniendo en hacerte un montajito con tus muebles y el color y edredón q quierías poner... Tus muebles no quedan mal con estos tonos ehh.. TE lo digo por si quieres ahorrarte el comprar muebles de momento...

Yo quizá si cambiaría el cabecero.. Q incluso si forras el q tienes, verás como puedes darle otro aire totalmente distinto...

Bueno, me voy a seguir con mis ropitas, jeje

197165
 _Selene_
» 780,14Mk
» Islas Coco y tengo 31 años
» Fecha: 20/11/2010 - 13:38

Ok, Ly... ahora sí que lo he entendido y hasta visualizado, gracias a Curre.... a mí me gusta!! y mucho... el morado como ya sabrás es uno de mis colores favos!!! jajaja... el cabezal lo vas a cambiar más a delante, no??? las mesitas a mí si me gustan... lo único que el cabezal se ve un poco más clásico... la idea que te ha propuesto curre ma parece bien y como eres tan mañosa, seguro que se te ocurre algo!! tapizarlo en acolchadito... blanco... igual podría quedar bien... no?? y si no espera que tampoco es necesario!!!! ánimo
241586
 Ly81
» 3,7Gk
» Fecha: 20/11/2010 - 13:45

Muchas gracias Curre!! cada vez lo tengo mas claro!!!!, muchas gracias!!

Pues el cabecero, no se si lo leiste, hay una tienda de colchones en Avilés, que tienen unos de polipiel blanco por 39 euros, y se los ví a una amiga de mi madre en persona, y me encantaron.. no son tipo capitone, son mas finitos.. no les hice foto ( fué despiste mio) pero son algo parecidos a este..

Es una mezcla entre estos dos, pero no tiene ni botoncitos ni ná..
Es estrechito como este, pero sin el aluminio.. y es alto  y no sobresale por los lados de la cama..

Estilo a este pero blanco...

Y tiene la textura así rugosita, como estos, pero muy blanco, no se si me explique, jajaja, vamos que por 39 euros esta de lujo, ni haciendolo yo sale tan barato

122566
 curretita
» 2,04Gk
» Fecha: 20/11/2010 - 13:49

ahh pues eso no lo leí.. se me debió pasar.. Pues por ese precio ni te lo pienses!!! con 39 euros no compras ni el tablero haciéndolo tú

241586
 Ly81
» 3,7Gk
» Fecha: 20/11/2010 - 15:14

NIÑAS!!! me voy a trasladar aqui, que os parece ? jejejeje

http://decoracion.facilisimo.com/foros/c....html

Asi ya no nos perdemos!!!!
223431
 BANIA
» 905,18Mk
» Barcelona, España y tengo 39 años
» Fecha: 22/11/2010 - 10:50

LY

Hola guapa, uffff que me pierdooooooooo, perdoname pero me pierdo... esta mañana cuando he entrado en hotmail tenía como 400 mensajes.....

Un cosita el tema del seguro del coche, si que es verdad que tendrías que cumplir el ciclo de un año, pero si lo vendes (como tienes que hacer una compra-venta, un papelito firmado por ti y por el comprador, sino tienes me lo comentas y yo te envío uno tipo) se envías a la aseguradora la venta y te devuelve el importe proporcional.

Por otro lado, sino estas a gusto con el color de la habitación cámbialo, total si tu eres una manitas. El color cerezo con el rojo que muy bien y un gris oscuro también, en el comedor tenemos rojo con color cerezo y en la habitación de mi hermano gris oscurito con cerezo.

Decirte que me encanta como te está quedando todo, todo, todo, el recibidor, quien lo ha visto y quien lo ve, es que no se ni por donde empezar, todo resumido.... me encantaaaaaaa

155318
 Charmmyn
» 1,09Gk
» Santa Cruz de Tenerife, E... y tengo 29 años
» Fecha: 08/12/2010 - 19:03

LY... que me estoy poniendo al día con tu post... y resulta que te has traslado!!! jajajajaja

Pues ya que estoy te digo, que me encanta tu recibidor, te ha quedado de lujo y el estudio.... me chiflaaaaaaaaaa!! el rojo cereza es super bonito y con el gris queda espectacular. Así que nada, me voy pitando para el otro foro a ver si hay novedades ;)

Besos.
474246
 Silvia_Z
» 68,966k
» Fecha: 13/12/2010 - 15:13

Hola chicas, lo primero, anímate Ly! Piensa que si la inversión inicial es pequeña no tienes mucho que perder pero sí mucho que ganar y con tus ganas y tus ideas... sólo puede salir bien!!
Luego aprovecho para haceros una conculta, espero que no te importe Ly. En un par de días me dan la casa, es de segunda mano y siguiendo a las maestras del foro voy a intentar darle un lavado de cara por poco dinero.    Había pensado pintar los azulejos de la cocina de amarillo limón de Bruguer,pero me da miedo que quede muy fuerte. ¿Alguien ha pintado azulejos de ese color? Me ayudaría un montón ver cómo queda. Los muebles irían en blanco y alguna puerta de violeta. Dudo entre azulejos amarilos (si es clarito) o blancos. Cualquier consejo y opinión es bien recibida!! Gracias!!! 
241586
 Ly81
» 3,7Gk
» Fecha: 13/12/2010 - 15:19

Hola Silvia, me he trasladado al otro post, para que en este no nos perdamos, jejej, pero aún asi te contestaré aqui...

Mejor sería que subieses una foto ( si eso hazlo a mi otro post) de tu cocina, y veremos las posibilidades.. de todas formas todo depende de como lo pintes, siempre hay que resaltar unas cosas mas que otras, todo amarillo quizás te cansaria mucho pero si tus muebles son blancos o de otro color no tiene porque quedar mal... mira una foto inspiración..

474246
 Silvia_Z
» 68,966k
» Fecha: 13/12/2010 - 15:25

Ly, Me di cuenta en cuanto publiqué!!! De hecho, he escrito el mismo mensaje en tu post actual...   . Las fotos que tengo son muy malas, a ver si esta semana, que ya tengo las llaves, hago alguna foto mejor y la subo para que me deis vuestra opinión. Y ya lo hago directamente en el otro y abuso de tu popularidad jeje. Muchas gracias!
122566
 curretita
» 2,04Gk
» Fecha: 13/12/2010 - 15:31

yo personalmente no pondría tanto color.. Yo creo que si pones los azulejos blancos, y le pones alguna franja de otro color, alguna cenefa, oa lgo así te quedará bonito.. 

474246
 Silvia_Z
» 68,966k
» Fecha: 13/12/2010 - 15:39

Gracias curretita, ese es mi miedo, que haya demasiado color. He puesto alguna fotito, aunque son muy malas, en el nuevo post de Ly
Recomendado:

2320 visitas
11 respuestas

Ayer 13:04

por Vctor

5846 visitas
10 respuestas

19/05/2012

por Inesitta

15783 visitas
52 respuestas

18/05/2012