Mujer, 30 años
Asturias
España
Antigüedad: 04.01.2010
Antetodo, un gran saludo a tod@s l@s forer@s , llevo días leyendo y observando las miles de ideas que se presentan en esta pagina, me he decantado en la parte de decoración porque a parte de que me encanta, próximamente necesitaré muuuuchos consejos...
Tengo 28 años, y vivo en Asturias, concretamente en el concejo de Castrillón, y próximamente me iré a vivir a Gijón.
Hace poquito falleció el abuelo de mi novio, y ahora ha salido la opción de irnos a vivir juntos mi pareja y yo al piso que ha dejado su abuelo, fuí a visitar la casa una sola vez, es un piso de mas de 50 años en el centro de Gijón, y es la tipica vivienda de una persona de 87 años que hará como 40 que no ha invertido en la casa asique os podeis imaginar... solo ha puesto ventanas y parquet en el laaaaargo y estreeeecho pasillo jejeje..
La mayoria de habitaciones tiene papel con imitación a gotele uffff duelen los ojos al verlo os aseguro, ha sido pintado encima, pero con colores que tambien dañan en algunas estancias a la vista.. los suelos algunos son antiguos y muy estropeados, uno de los baños incluso lleva años sin tocarse, tiene el techo medio callendo y negro!!!! pero negro como de humedad... el pobre hombre no habría casi nunca las ventanas y en algunas zonas se nota un poco pero el piso en sí no es humedo si no que no se ventilaba apenas...
Y la cocina, ainsssss la cocina.. aún tiene cocina de carbón, que no se usa nunca, tiene a parte la cocina con fogones, y muebles antiquiiiiisimos... modulares... lo que mas me chafa es que son encimeras muy muy bajitas, todo antiguo vámos!!
Os he explicado todo esto porque próximamente me gustaria subir fotos ( cuando me expliqueis como), y pedir sugerencias e ideas.. alguna ya tengo, pero tengo tambien dudas... asique espero que me expliqueis un poquito el funcionamiento del foro, como subir fotos, y como activarme a temas, ( que supongo que es para tener un seguimiento y no perder el post, verdad ?)
Pues gracias por anticipado, y espero integrarme en esta familia que parece tan bonita

ahh pues eso no lo leí.. se me debió pasar.. Pues por ese precio ni te lo pienses!!! con 39 euros no compras ni el tablero haciéndolo tú
LY
Hola guapa, uffff que me pierdooooooooo, perdoname pero me pierdo... esta mañana cuando he entrado en hotmail tenía como 400 mensajes.....
Un cosita el tema del seguro del coche, si que es verdad que tendrías que cumplir el ciclo de un año, pero si lo vendes (como tienes que hacer una compra-venta, un papelito firmado por ti y por el comprador, sino tienes me lo comentas y yo te envío uno tipo) se envías a la aseguradora la venta y te devuelve el importe proporcional.
Por otro lado, sino estas a gusto con el color de la habitación cámbialo, total si tu eres una manitas. El color cerezo con el rojo que muy bien y un gris oscuro también, en el comedor tenemos rojo con color cerezo y en la habitación de mi hermano gris oscurito con cerezo.
Decirte que me encanta como te está quedando todo, todo, todo, el recibidor, quien lo ha visto y quien lo ve, es que no se ni por donde empezar, todo resumido.... me encantaaaaaaa
Hola Silvia, me he trasladado al otro post, para que en este no nos perdamos, jejej, pero aún asi te contestaré aqui...
Mejor sería que subieses una foto ( si eso hazlo a mi otro post) de tu cocina, y veremos las posibilidades.. de todas formas todo depende de como lo pintes, siempre hay que resaltar unas cosas mas que otras, todo amarillo quizás te cansaria mucho pero si tus muebles son blancos o de otro color no tiene porque quedar mal... mira una foto inspiración..
Imágenes de ambientes en blanco y negro
■ ►Moderno, por Esther Ruiz el 18/05/2012
2320 visitas
11 respuestas
Ayer 13:04
por Vctor
■ ►Decoración de exteriores, por Inesitta el 17/05/2012
5846 visitas
10 respuestas
19/05/2012
por Inesitta
DIY: UN CUADRO INFANTIL CON BOTONES