Mujer, 31 años
Barcelona
España
Antigüedad: 17.04.2009
Por fiiiiiiiiiiiiiin!!!!!!! Se han terminado los ruidos; la plancha eléctrica; la tonelada deescombros; los nervios; las discusiones con los "pofezio" (dícese de algunos energúmenos que ejercen como paletas, carpinteros, fontaneros, peones, etc.); lavar los platos en la bañera; el serrín; caminar sobre cartones; elcuidadoso y entretenidíiiiisimo embalaje de 2000 copas (pa qué querremos tantas sinunca las usamos???);las preguntas de los vecinos;las pilas y pilas de cajas; las sábanas tápalotodo; las cabezas pelo-blanco... Ayyyyyyyyyyyyyyyyssssssss, qué tranquilidaaaaaaaaaaad!!
Trasun mes y pico bastante frenético,ha llegado el momento de poder presentaros "oficialmente" mi pisi, con sus mejoras, sus detalles, sus cagadas y horteradas (que también las hay) y con esa parte de nosotros quea todo piso intentamos transmitir, haciéndolo cada día, un poquito más nuestro... Un hogar... Bienvenid@s a mi humilde morada, espero que disfrutéis tantoviendo el procesocomo lo haré yo mostrándooslo!!
Bieeeeeeeen! La reina de los tuneos nos presenta su atiquito!! Cojo sitio para verlo mañana!!!
ASin que por aqui me veras!!
Chao wapa
Ja,jaj,a Conchitos tu siempre pensando en lo unico!! Jaj,aj,aj,
Pues tomar, serviros mientras esperamos a que blue nos ponga fotitos!!!

ME PIDO EL MOJITO!!! Ja,jaj,aj,aj,a
Esa JAESA!!! Que bien nos atiende al personal!!! jajaajaa!!!
Me pillo una y os espero en la pisci...
Jaesa, dianayluna, labamba, topi: BIENVENIDAAAAAAAAAAAAS!!!!!!!!! Hay que ver lo tardísimo que se me ha hecho, que estaba yo toda emocionada haciendo de relaciones públicas de post en post y me van a cerrar las sábanas!!!!! ajajajajja
Pituuuuuuuuuuuu, me parece a mí que hoy ya poca chicha... Justo iba a ponerte el enlace en tu post, y te me has adelanta, xiquillaaaaaa!!!!
Conchos, Lunakiraaaaa, vosotras sí que sabéis!!! voy a ver qué tengo en el mueble bar pa ofreceros!!! jajajajj
Evita míaaaaaaaaa, ya sabía yo que no me fallabas... Ayssssssssssss!!!
Jajajajajaj, que no me da tiempo de escribiros!!!! jajajaja, jaesa, qué buenooooooooooooo!!! Pero muchacha, y ese repertorio????????? Tú ya has estao en más de una inauguración, a mí no me engañas, ehhhhhhhhhhhhh!!!!!
Voy a darle un poquito de emoción y os dejo así hasta mañanita (soy mala, muuuuuuy mala!!!!) que nos dan las tantas y mi peque tempranito no perdonaaaaaa!! os prometo que cada vez que tenga un ratín me enchufo a la secta, como dice mi costi!!! De momento, un chupito de gallina!!!!!
Venga! que empezamos a pasar! cuidado con las copas! y el mojito esta mmmm
Blue!! De todo nos ha tocado!! Ja,jaj,a,
Que una es muy voluntaria para la fiestuki! Al igual que Conchitos que ha sido la prime que ha nombrado barra libre! Ja,jj,a,j
Pitu no tengas envidia............te pongo un zumito!!!!

Blue, no te voy a llamar mala malosa por dejarnos asi porque no puedo ya abrir los ojos que sino..............jaj,aj,aj,a
Bueno chicas me voy a mimir y a ver si mañana nos pone fotitos Blue
Nenas!!!
Cedo mi copa a TERECO!!!
Que me voy a mimir que mañana tengo que abrir el Foro a las 7 de la mañana...jejejejee!!!
Dulces sueños!!! ( y no hagais muchas congas..que con las copas ya se sabe!! jajajaa!!! )
¿No conoces el mercadillo de facilisimo.com?
■ ►Mercadillo, por Esther Ruiz el 19/10/2011
24707 visitas
68 respuestas
11/02/2012
por aida12
- consejos, para empezar a decorar -
■ ►Salones, por lorena_vlc el 23/11/2011
16305 visitas
77 respuestas
09/02/2012
por noelijs
Tenemos nuevo blog: BOHO DECO CHIC