Mujer, 31 años
Barcelona
España
Antigüedad: 17.04.2009
Por fiiiiiiiiiiiiiin!!!!!!! Se han terminado los ruidos; la plancha eléctrica; la tonelada deescombros; los nervios; las discusiones con los "pofezio" (dícese de algunos energúmenos que ejercen como paletas, carpinteros, fontaneros, peones, etc.); lavar los platos en la bañera; el serrín; caminar sobre cartones; elcuidadoso y entretenidíiiiisimo embalaje de 2000 copas (pa qué querremos tantas sinunca las usamos???);las preguntas de los vecinos;las pilas y pilas de cajas; las sábanas tápalotodo; las cabezas pelo-blanco... Ayyyyyyyyyyyyyyyyssssssss, qué tranquilidaaaaaaaaaaad!!
Trasun mes y pico bastante frenético,ha llegado el momento de poder presentaros "oficialmente" mi pisi, con sus mejoras, sus detalles, sus cagadas y horteradas (que también las hay) y con esa parte de nosotros quea todo piso intentamos transmitir, haciéndolo cada día, un poquito más nuestro... Un hogar... Bienvenid@s a mi humilde morada, espero que disfrutéis tantoviendo el procesocomo lo haré yo mostrándooslo!!
Cielos blue...ya me estaba asustando, me pase 3 páginas lee y lee y ustedes en el brindis y en la fiesta, pense que de tantas copas habías olvidado poner las fotos jajaja, ya en la última me has dejado picada,...jajajaj, pero bueno esperemos las demas fotitos.
Saludos
Blue, a mí también me gusta el mueble del recibidor, pero no tanto los detallitos de encima. Las paredes en tono más claro te quedarían muy bien, y si te animas con la rayas pues mejor todavía. Ya verás cómo con solo cambiar el color de las paredes te parecerá más bonito el color de las puertas.
Un beso
Hola de nuevo!!
La entradita muy cuca, el cuadro me encanta!!!
Anayoya!! Que razon tienes! El transochar se me va a acabar! Ja,ja,ja,ja. Me pido un trocito de bizcocho!! Que pinta tiene por dios!!!
Blueeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!! Que quiero ver tu cocina!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Hija, nos haces apariciones y te vas!!!!
Fotos, fotos, fotosssssssss!!!
Buenas noches!!!
Me encanta ese mueble del recibidor y opino como todas creo, jarrones fuera de ahi, jejeje, el cuadro ese de los tulipanes le keda k ni pintao al mueble, asi no se ve tan soso y alomejor kn algunas velas decorativas en el primer escalon para darle algo de alegria, xo solo en uno..
la cocina..nos as dejao a medias!!! y el resultado??? la cristalera te habra dado quebraderos de cabeza xo la luz k da eso..no lo da nada!!, estoy ansiosa x ver la cocina!!! jejeje
Pero dónde andan esas fiesteras que taaaaaaaaanto prometían?????? jajaja, vengaaaaaaaaa, que toy preparando los cubatis!!!!
Jajajajaj, por cierto, anayoya, eso es una merienda en condiciones, sí señoraaaa!! Me cojo un trocito pa mojar en el vodka, si es que ha sobrao, claro!!! jajajaj. Gracias por decirme lo de mi niña, no te puedes imaginar lo bonita, lo buenay lo especial que es... Ahora la tengo un poquito paxuxina pero ahí está la tía como si nada, dándonos ejemplo a los demás... Es impresionante...
Roxsss, que yo no quería picaros, mujer, lo que pasa es que sólo puedo escaparme a ratillos sueltos... Ya sabéis las que tenéis pekes!! Y de paso os dejo con la intriga... jijij
Esmafa de mi almaaaaaaaaa!!!! xiquilla, que nos tienes olvidaítas... Espero que sea por un buen tuneo!! jajajaj. Has visto dónde me he metío por tu culpa?? Mira que dejarme solica... :-PPP
Yosoa, gracias por el coment! Ya tengo asumido que los detallitos del mueblín van a acabar en un cajón... Y hace un rato ya le he dejado caer al costi que cualquier día de éstos vuelve del curro y no encuentra el veneciano... jajajaj! Ha puesto cara rara pero como no ha dicho nada... El que calla, otorga!!!!
Lunakira, que te tamos esperandoooooo!!! jajajaj, anda, tómate un par de aspirinas, y ya verásqué rápido estás preparada otra vez pal desparrameeeeeee!! Ahhh, el mueble sí que me gusta, lo que no me gustan son las paredes, el techo y las puertas... jejeje
Ahora viene lo difícil... eRZSeBeT!!!! Mi niña, porqué no te pusiste un nick un poquito más complejo????? Gracias por decir que mi pisi es muy chulooooo!!
Labamba, que ya van más fotitos!!! Estoy esperando a que el ambiente se caldee!!!
Jaesa, chiquilla, que no me había yo fijao en la foto que tienes puesta!!! jajajaaja, cómo ibas tú a faltar entonces??????? Así que te encanta mi cuadro!!! Bueno, un voto positivo, si nadie semanifiesta en contra, de momento lo colgaré!!! Y si, tras pintar, los colores no pegan demasiado, pues lo tuneo!! jajaj.
Cachis, Aridia, que nos hemos cruzao!!! Muchas gracias, guapísima!! Así que me dejáis ponerle una velita al mueble, no??? jajajaj, a ver cómo queda una vez colgado el cuadro!!! Lo de la luz, es que a veces hasta demasiada!! Hemos puesto una tele chiquita y con tanto reflejo se ve fatal... A ver cuando pongamos la cortina!!
Venga, chiquis, que el camarero se está impacientandooooooooooo!!!!
y bien.., esta mñna viendo los bombones que habiais kolokado me habia animado a estar en la fiesta..xo mñna tengo k madrugar .. es lo que hace el estar hipotecada!!! jejeje
Xo almenos me animo a empezar la fiesta, como lo prometido es deuda e aqui mi amor platonico...
TRAVIS FIMMEL!!! me enamore de el hara cosa de 5 años cuando le vi anunciando esos calzoncillos calvin klein que tan bien le sientan...jejeje
shhh k mi xurry no sabe nada de esto!!! jejej
Bueno chicas, mñna os leo la movida de fiesta que habreis tenido aki en casa de blue, que como un dia la haga de verdad y traiga a alguno de estos bombones me kedo aunk tenga k trasnochar!!! jajajajja
beberos un mojito a mi salud!!!
Bona Nit!!!
Ainssss que ya estoy aqui,me parece que llego apuntito jajajajajaja
Blue corazón!!!!!!!!! que viendo las fotos de tu cocina cualquiera diria que la pobre tiene 14 añitos jajajajajaj que la tenias muy bien apaña,bueno estoy de los nervios por ver la super cocina que te habra quedado
BUENO CHICAS PUES ARRIBA LAS COPAS Y A EMPEZAR LA FIESTAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Ésto no es justoooooooo!! Pero cómo pretendéis que me concentre con las fotos poniéndome ante mis narices, y a sólo medio metro de distancia, a ese pedazo de bombón en paños menores y a mi Jorgitoooooooooooo!!!! Por cierto, si viéne éste último también vendrá mi Brad, que son íntimos!!!! jajajaj.
Bueno, chicas, voy a empezar a subir alguna fotito de mi cocina, que ya se me había olvidao a qué había venido yo aquí!!! jajajaj
Marchando un cóctel de suelo y paredessssssssss!!!!
Por cierto, iba aponer en el suelo la baldosa esa que hay ahora tipo óxido, pero al final me decidí por éste porcelánico gris con vetas marrones, y, de momento, estoy muy contenta!!!! Por lo menos puedo pasar el mocho cada vez que me de la gana, no como la tarima... Que muy bonita pero para la cocina no hay otra cosa peor!!!
He puesto las baldosas apaisadas, tanto del suelo como de la pared, porque me parecían más modernitas... y al ser rectangulares... Las de la pared son el color crema lisitas, más bien mates... Qué os parecen???
Imágenes de ambientes en blanco y negro
■ ►Moderno, por Esther Ruiz el 18/05/2012
2320 visitas
11 respuestas
Ayer 13:04
por Vctor
■ ►Decoración de exteriores, por Inesitta el 17/05/2012
5846 visitas
10 respuestas
19/05/2012
por Inesitta
DIY: UN CUADRO INFANTIL CON BOTONES