Estás en: facilisimo / decoración / foros / casas con vida / mi atiquito: antes, durante y ahoraaa!!!!

Mi atiquito: antes, durante y ahoraaa!!!!

Mujer, 31 años

Barcelona

España

Antigüedad: 17.04.2009

● offline 2,36Gk

14/07/2009 - 00:03    95.***.***.71  Lecturas: 70.535  Comentarios: 1.564

Por fiiiiiiiiiiiiiin!!!!!!! Se han terminado los ruidos; la plancha eléctrica; la tonelada deescombros; los nervios; las discusiones con los "pofezio" (dícese de algunos energúmenos que ejercen como paletas, carpinteros, fontaneros, peones, etc.); lavar los platos en la bañera; el serrín; caminar sobre cartones; elcuidadoso y entretenidíiiiisimo embalaje de 2000 copas (pa qué querremos tantas sinunca las usamos???);las preguntas de los vecinos;las pilas y pilas de cajas; las sábanas tápalotodo; las cabezas pelo-blanco... Ayyyyyyyyyyyyyyyyssssssss, qué tranquilidaaaaaaaaaaad!!

Trasun mes y pico bastante frenético,ha llegado el momento de poder presentaros "oficialmente" mi pisi, con sus mejoras, sus detalles, sus cagadas y horteradas (que también las hay) y con esa parte de nosotros quea todo piso intentamos transmitir, haciéndolo cada día, un poquito más nuestro... Un hogar... Bienvenid@s a mi humilde morada, espero que disfrutéis tantoviendo el procesocomo lo haré yo mostrándooslo!! 

164971
 Roxs
» 69,071k
» México y tengo 34 años
» Fecha: 14/07/2009 - 17:37

Cielos blue...ya me estaba asustando, me pase 3 páginas lee y lee y ustedes en el brindis y en la fiesta, pense que de tantas copas habías olvidado poner las fotos jajaja, ya en la última me has dejado picada,...jajajaj, pero bueno esperemos las demas fotitos.

Saludos 

81857
 esmafa35
» 1,25Gk
» Barcelona, España y tengo 39 años
» Fecha: 14/07/2009 - 18:19

Nenaaaaa, estoy alucinando, voy al post de la habitación y me veo que has derribado la mitad de la casa, jajajajajaj , la que decia que demasiadas cosas a la vez, jajajaja, lo ves como esto engancha, y ahora que????, venga que me has dejado descolocada y ansiosa por ver esos cambios.Si es que te dejo sola un momento y la que lias, venga más fotitos.
Último post de mi blog: Tajetas
99044
 anayoya
» 867,3Mk
» Asturias, España y tengo 104 años
» Fecha: 14/07/2009 - 18:42

Vaya con las trasnochadoras, que yo me he retirado prontito y no habéis dejado nada, de nada, ni bebida ni comida, ni na de de ná

Jaesa aprovecha ahora que cuando te el trasnochar se va a acabar, cuando te pongas a estudiar.

Y tereco que ha traido hasta bombonesssssss

No hay derecho esto se avisa y yo perdiéndomelo.

Bueno ya veo que la anfitriona también se lo perdió, así que Blue si ni siquiera te avisaron a ti como iban a avisarnos a las demás.

Blue lo que me ha encantado de tu recibidor es la foto de tu niña, que monada y que orgullosa tienes que estar, si es que hasta la he ampliado para verla bien. La pared de estuco, me recuerda la de mi primer apartamento alquilado, cuando lo vi entonces me pareció precioso, pero claro de eso hace ya más de diez años, y los gustos cambian, ahora me pasa como a ti lo veo un poco pasado.

En cuanto a los adornos decorativos, yo sólo puedo decirte que yo soy del menos es más en este tema y que opino que sólo sirven para limpiar, así que tengo alguna cosilla porque me la han regalado pero yo no me he comprado ningún detalle decorativo, salvo algunas flores, nada más.

La idea de las rayas me parece muy acertada y le dará un toque más actual.

Niña que nos has dejado en ascuas con la cocina. Hombre la que tenías para entonces se ve muy mona, pero ahora ya como que no. Lo que si que me encantaba era el suelo de tarima y además lo luminosa que es.

Pues nada que aquí me quedo, esperando para ver la cocinita.
99044
 anayoya
» 867,3Mk
» Asturias, España y tengo 104 años
» Fecha: 14/07/2009 - 18:43

Y bueno mientras esperamos chicas voy a ir poniendo un cafetito, que la anfitriona está desconectada y de momento no tenemos más fotos que ver.

Flashup

153910
 yosoa
» 117,3Mk
» Zaragoza, España y tengo 44 años
» Fecha: 14/07/2009 - 19:08

Blue, a mí también me gusta el mueble del recibidor, pero no tanto los detallitos de encima. Las paredes en tono más claro te quedarían muy bien, y si te animas con la rayas pues mejor todavía. Ya verás cómo con solo cambiar el color de las paredes te parecerá más bonito el color de las puertas.

Un beso

178954
 lunakira
» 216,81Mk
» Valencia, España y tengo 31 años
» Fecha: 14/07/2009 - 20:00

chicas que esta noche hay fiesta otra vez yo me apunto ahi estare puntual como un reloj madre mia si aun estoy con resaca es que no paramos jajablue el mueble escalera es muy bonito porque dices que no te gusta quitando los jarrones y dandole un cambio radical a la pared veras que preciosisimo te va a quedar un besazo nos vemos en tu fiestuki
84785
 eRZSeBeT
» 158,26Mk
» Murcia, España y tengo 33 años
» Fecha: 14/07/2009 - 20:24

Dios mío! Esto son fiestas y no las de Berlusconi! Café, bizcocho, cóckteles, canapés, tarta y chicos wapísimos! Cuándo inauguras el piso? Que yo me apunto, eh!!! jajaja. Por cierto Jaesa, si necesitas ayuda con esa botella, avisa ;). Un piso muy chulo,felicidades!
62672
 labamba
» 556,83Mk
» Valencia, España y tengo 30 años
» Fecha: 14/07/2009 - 20:25

Pero si esto es un antro de bebida, comida y hombres...... ME APUNTO! jajaja

Mas fotitooos Blue

82485
 jaesa
» 4,63Gk
» Zaragoza, España y tengo 33 años
» Fecha: 14/07/2009 - 21:42

Hola de nuevo!!

La entradita muy cuca, el cuadro me encanta!!!

Anayoya!! Que razon tienes! El transochar se me va a acabar! Ja,ja,ja,ja. Me pido un trocito de bizcocho!! Que pinta tiene por dios!!!

Blueeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!! Que quiero ver tu cocina!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Hija, nos haces apariciones y te vas!!!!   

Fotos, fotos, fotosssssssss!!!

Último post de mi blog: Judias Blancas con almejas, calamar y Langostinos
131548
 salaitos
» 323,38Mk
» Madrid, España y tengo 42 años
» Fecha: 14/07/2009 - 21:53

Flashup

shisssssssssssss dejarla descansar que esta noche promete fiesta y fotos fotos fotos besos y no despertar a la nena.
185103
 Aridia
» 632,25Mk
» Girona, España y tengo 24 años
» Fecha: 14/07/2009 - 23:13

Buenas noches!!!

Me encanta ese mueble del recibidor y opino como todas creo, jarrones fuera de ahi, jejeje, el cuadro ese de los tulipanes le keda k ni pintao al mueble, asi no se ve tan soso y alomejor kn algunas velas decorativas en el primer escalon para darle algo de alegria, xo solo en uno..

la cocina..nos as dejao a medias!!! y el resultado??? la cristalera te habra dado quebraderos de cabeza xo la luz k da eso..no lo da nada!!, estoy ansiosa x ver la cocina!!! jejeje

154142
 Blue80
» 2,36Gk
» Barcelona, España y tengo 31 años
» Fecha: 14/07/2009 - 23:14

Pero dónde andan esas fiesteras que taaaaaaaaanto prometían?????? jajaja, vengaaaaaaaaa, que toy preparando los cubatis!!!!

Flashup

Jajajajaj, por cierto, anayoya, eso es una merienda en condiciones, sí señoraaaa!! Me cojo un trocito pa mojar en el vodka, si es que ha sobrao, claro!!! jajajaj. Gracias por decirme lo de mi niña, no te puedes imaginar lo bonita, lo buenay lo especial que es... Ahora la tengo un poquito paxuxina pero ahí está la tía como si nada, dándonos ejemplo a los demás... Es impresionante...  

Roxsss, que yo no quería picaros, mujer, lo que pasa es que sólo puedo escaparme a ratillos sueltos... Ya sabéis las que tenéis pekes!! Y de paso os dejo con la intriga... jijij  

Esmafa de mi almaaaaaaaaa!!!! xiquilla, que nos tienes olvidaítas... Espero que sea por un buen tuneo!! jajajaj. Has visto dónde me he metío por tu culpa?? Mira que dejarme solica... :-PPP

Yosoa, gracias por el coment! Ya tengo asumido que los detallitos del mueblín van a acabar en un cajón...   Y hace un rato ya le he dejado caer al costi que cualquier día de éstos vuelve del curro y no encuentra el veneciano... jajajaj! Ha puesto cara rara pero como no ha dicho nada... El que calla, otorga!!!!

Lunakira, que te tamos esperandoooooo!!! jajajaj, anda, tómate un par de aspirinas, y ya verásqué rápido estás preparada otra vez pal desparrameeeeeee!! Ahhh, el mueble sí que me gusta, lo que no me gustan son las paredes, el techo y las puertas... jejeje

Ahora viene lo difícil... eRZSeBeT!!!! Mi niña, porqué no te pusiste un nick un poquito más complejo????? Gracias por decir que mi pisi es muy chulooooo!!    

Labamba, que ya van más fotitos!!! Estoy esperando a que el ambiente se caldee!!!

Jaesa, chiquilla, que no me había yo fijao en la foto que tienes puesta!!! jajajaaja, cómo ibas tú a faltar entonces??????? Así que te encanta mi cuadro!!! Bueno, un voto positivo, si nadie semanifiesta en contra, de momento lo colgaré!!! Y si, tras pintar, los colores no pegan demasiado, pues lo tuneo!! jajaj.

154142
 Blue80
» 2,36Gk
» Fecha: 14/07/2009 - 23:21

Cachis, Aridia, que nos hemos cruzao!!! Muchas gracias, guapísima!! Así que me dejáis ponerle una velita al mueble, no??? jajajaj, a ver cómo queda una vez colgado el cuadro!!! Lo de la luz, es que a veces hasta demasiada!! Hemos puesto una tele chiquita y con tanto reflejo se ve fatal... A ver cuando pongamos la cortina!!

Venga, chiquis, que el camarero se está impacientandooooooooooo!!!!    

Flashup

185103
 Aridia
» 632,25Mk
» Fecha: 14/07/2009 - 23:21

y bien.., esta mñna viendo los bombones que habiais kolokado me habia animado a estar en la fiesta..xo mñna tengo k madrugar .. es lo que hace el estar hipotecada!!! jejeje

Xo almenos me animo a empezar la fiesta, como lo prometido es deuda e aqui mi amor platonico...

Flashup

TRAVIS FIMMEL!!! me enamore de el hara cosa de 5 años cuando le vi anunciando esos calzoncillos calvin klein que tan bien le sientan...jejeje

shhh k mi xurry no sabe nada de esto!!! jejej

Flashup

Bueno chicas, mñna os leo la movida de fiesta que habreis tenido aki en casa de blue, que como un dia la haga de verdad y traiga a alguno de estos bombones me kedo aunk tenga k trasnochar!!! jajajajja

beberos un mojito a mi salud!!!

Bona Nit!!!

95212
 tereco
» 7,98Gk
» Valencia, España y tengo 47 años
» Fecha: 14/07/2009 - 23:22

CHICAS CHICAS que ahora cuando se vaya Blue a dormir !!!!!! EMPIEZA LA FIESTA!!!!! o la dejamos que se quede,que la pobrecita ya nos ha puesto las bebidas.Hoy vengo con !!!tachan tachan !!! Este es para las que les gusten los maduritos jejejeej

137882
 evita14
» 4,08Gk
» Balears (Illes), España y tengo 40 años
» Fecha: 14/07/2009 - 23:24

Ainssss que ya estoy aqui,me parece que llego apuntito jajajajajaja

Blue corazón!!!!!!!!! que viendo las fotos de tu cocina cualquiera diria que la pobre tiene 14 añitos jajajajajaj que la tenias muy bien apaña,bueno estoy de los nervios por ver la super cocina que te habra quedado

BUENO CHICAS PUES ARRIBA LAS COPAS Y A EMPEZAR LA FIESTAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

185103
 Aridia
» 632,25Mk
» Fecha: 14/07/2009 - 23:24

Veo que la cosa se anima, alomejor me quedo un ratito mas !!!! jejejejejej
154142
 Blue80
» 2,36Gk
» Fecha: 14/07/2009 - 23:28

Ésto no es justoooooooo!! Pero cómo pretendéis que me concentre con las fotos poniéndome ante mis narices, y a sólo medio metro de distancia, a ese pedazo de bombón en paños menores y a mi Jorgitoooooooooooo!!!! Por cierto, si viéne éste último también vendrá mi Brad, que son íntimos!!!! jajajaj.

Bueno, chicas, voy a empezar a subir alguna fotito de mi cocina, que ya se me había olvidao a qué había venido yo aquí!!! jajajaj

185103
 Aridia
» 632,25Mk
» Fecha: 14/07/2009 - 23:31

eso eso, la cocina!!!

Flashup

154142
 Blue80
» 2,36Gk
» Fecha: 14/07/2009 - 23:32

Marchando un cóctel de suelo y paredessssssssss!!!!

Flashup

Por cierto, iba aponer en el suelo la baldosa esa que hay ahora tipo óxido, pero al final me decidí por éste porcelánico gris con vetas marrones, y, de momento, estoy muy contenta!!!! Por lo menos puedo pasar el mocho cada vez que me de la gana, no como la tarima... Que muy bonita pero para la cocina no hay otra cosa peor!!!

He puesto las baldosas apaisadas, tanto del suelo como de la pared, porque me parecían más modernitas... y al ser rectangulares... Las de la pared son el color crema lisitas, más bien mates... Qué os parecen???

Recomendado:

2320 visitas
11 respuestas

Ayer 13:04

por Vctor

5846 visitas
10 respuestas

19/05/2012

por Inesitta

15783 visitas
52 respuestas

18/05/2012