Estás en: facilisimo / decoración / foros / casas con vida / mi atiquito: antes, durante y ahoraaa!!!!

Mi atiquito: antes, durante y ahoraaa!!!!

Mujer, 31 años

Barcelona

España

Antigüedad: 17.04.2009

● offline 2,36Gk

14/07/2009 - 00:03    95.***.***.71  Lecturas: 70.535  Comentarios: 1.564

Por fiiiiiiiiiiiiiin!!!!!!! Se han terminado los ruidos; la plancha eléctrica; la tonelada deescombros; los nervios; las discusiones con los "pofezio" (dícese de algunos energúmenos que ejercen como paletas, carpinteros, fontaneros, peones, etc.); lavar los platos en la bañera; el serrín; caminar sobre cartones; elcuidadoso y entretenidíiiiisimo embalaje de 2000 copas (pa qué querremos tantas sinunca las usamos???);las preguntas de los vecinos;las pilas y pilas de cajas; las sábanas tápalotodo; las cabezas pelo-blanco... Ayyyyyyyyyyyyyyyyssssssss, qué tranquilidaaaaaaaaaaad!!

Trasun mes y pico bastante frenético,ha llegado el momento de poder presentaros "oficialmente" mi pisi, con sus mejoras, sus detalles, sus cagadas y horteradas (que también las hay) y con esa parte de nosotros quea todo piso intentamos transmitir, haciéndolo cada día, un poquito más nuestro... Un hogar... Bienvenid@s a mi humilde morada, espero que disfrutéis tantoviendo el procesocomo lo haré yo mostrándooslo!! 

81629
 Puleta1
» 37141 k
» Barcelona, España y tengo 41 años
» Fecha: 23/05/2011 - 21:01

Eyyy Blue, Kilia, Nycte, Yesi and the others.
Estoy viva, hace meses que no me conecto, pero estoy viva, lo juro. Ahora voy a ponerme un poco al corriente y prometo seguiros en el pupurrí !!! He estado un tiempo fastidiadilla, de baja por temas de mobbing y abuso de poder, me cambiaron de trabajo, pero vaya... al final hemos sobrevivido. 

Besazos a todas.
109468
 marilo13
» 1228 k
» Teruel, España y tengo 46 años
» Fecha: 20/06/2011 - 22:58

Y cómo has cambiado la forma de las puertas sólo con la pintura? Porque la parte de abajo del cristal del antes es con forma y cuando la puerta es blanca es recto y la parte de arriba también cambia en la blanca es más redondeado, y eso cambiando los junquillos lo veo difícil de hacer.
Saludos.
154142
 Blue80
» 2,36Gk
» Barcelona, España y tengo 31 años
» Fecha: 21/06/2011 - 12:05

Porque resulta que los junquillos, así como el cristal, me los puso un carpintero, COMO YA DIJE. Di mil vueltas para encontrar junquillos con la misma forma de la puerta, y no los encontré, así que el chico que me ponía los cristales me aconsejó adaptar la forma a los más parecidos que encontré, y eso hizimos. El de abajo ahora es recto porque cada junquillo curvado costaba un pastón, y recto salía muchísimo más barato. Laqué la puerta vacía de cristales y los junquillos por otra banda, y ya solamente tuvo que poner el vidrio y clavar los junquillos. Después los repasé con un pincel pequeñito porque se veían los puntitos oscuros de los clavos. Y así quedaron!! 
No sé si te has decidido a lacar tus puertas, pero si necesitas algún consejo, por aquí estoy.    
109468
 marilo13
» 1228 k
» Teruel, España y tengo 46 años
» Fecha: 21/06/2011 - 22:37

Muchas gracias por tu respuesta, creía que eso no se podía hacer. Así parecen mucho más modernas. No he pensado en lacarlas las mías ya son blancas. Gracias.
Recomendado:

2320 visitas
11 respuestas

Ayer 13:04

por Vctor

5846 visitas
10 respuestas

19/05/2012

por Inesitta

15783 visitas
52 respuestas

18/05/2012