Estás en: facilisimo / decoración / foros / casas con vida / mi casa actual

mi casa actual

moderadora

Mujer, 37 años

Madrid

España

Antigüedad: 22.02.2006

● offline 3,95 Gk

01/02/2010 - 22:48    79.***.***.104  Lecturas: 15.309  Comentarios: 166

Bueeeno, creo que llegó el momento. Hasta hoy he ido enseñando trozos de mi casa, pero no tenía una visión general de ella aquí en facilisimo! Ahora que en breve sufrirá un poquito de transformación me hace la idea de tener un recopilatorio de toda ella, así será más fácil ver el antes y el después. En realidad no voy a invertir más que lo necesario. No veo esta vivienda como aquella que será definitiva, aunque lo cierto es que me siento cómoda en ella, a veces echo en falta algo más de espacio vital. Lo autenticamente "de impresión" fué cuando entramos en ella hace ya unos años, una vivvienda que había estado de alquiler durante un largo plazo ¡imaginaos la situación en la que nos la encontramos! Qué pena no tener fotos de ese antes y ese después  . No obstante: ahora habrá nuevos cambios, esta es mi casa actual, mañana como casi todo en esta vida, será otra. Bienvenid@s!! 

FlashupFlashup

43001
 seddati
» 37,357k
» Ceuta, España y tengo 43 años
» Fecha: 01/02/2010 - 23:07

que bonito lo que se ha visto,

11141
 lorena_vlc
» 11,15Gk
» España y tengo 26 años
» Fecha: 01/02/2010 - 23:20

mamen!! compi! aqui estoy para verte tu casa en 1 fila!!
248065
 susanota
» 1,62Gk
» Guadalajara, España y tengo 35 años
» Fecha: 02/02/2010 - 00:41

Pues por aqui me quedo activada, que seguro que será un gran descubrimiento. 
204743
 begui
» 402,55Mk
» Valencia, España y tengo 30 años
» Fecha: 02/02/2010 - 00:56

Yo tambuén me apunto, esto pinta bien.

Queremos más fotossssssssssssssss!!!!!!

6879
 manmen_rod
» 3,95 Gk
» Madrid, España y tengo 37 años
» Fecha: 02/02/2010 - 08:46

hola chicas!! gracias por los comentarios que habeis dejado! yo es que a las 22.30 suelo estar ya casi pa acostarme, soy así de abuelilla para el sueño que le vamos hacer! jejeje me levanto a las 6 y es lo que tiene jejejeje

En fin que os voy contando: lo que veis es el recibidor, antes de la obra el piso iba en gotelé y con pintura amarilla (o estaba amarilla por el tiempo jejeje) lo que ahora es una consola mega fashion lacada en blanco de la Oca antes había un taquillón castellano....imaginaos el cambio! toda la marquetería iba en sapely y pasamos a roble.

Flashup

Flashup

El papel se lo compré a Antioquía hace ya unos años y es de Cordonné, algo barroco para mi gusto, hubiera puesto un papel más sutil pero fué elección de mi chico y acaté.

Flashup

Por último el suelo es de roble blanco Quick Step. Tuvimos mucha suerte con los chicos que nos hicieron la obra fueron muy rápidos y muy apañaos.

Flashup

Flashup

Ah! y el maravilloso cuadro de la Geisha contemporanea, me lo hizo por encargo Ricoga de Mercadillo.

Estoy en vistas de enmarcarlo! esta es la idea: pero con un marco más colorido ó al revés blanco

Flashup

Último post de mi blog: Nice Things Around Me!!
6879
 manmen_rod
» 3,95 Gk
» Fecha: 02/02/2010 - 08:53

Sigo....Vistas del pasillo una vez superado el recibidor, en realidad más bien parece una nave espacial  , lleno de alógenos y todo blanco con las puertas y armarios. El que veis al fondo lo hicimos a medida y diseñado por mí. No teníamos despensa y pensé perder algo de armarios en las habitaciones para construir un tercero donde colocar ropa de cama, toallas, la plancha, los útiles de limpieza etc...En el recibidor habreis visto hay uno similar con muertas imitando marquetería veneciana. Os pongo detalle de puerta cocina y ahí podeis ver tambien detalle de las puertas dormitorios y baño. La del salón va con cristales como visteis antes.

Ah! tengo dos gatitas, Cuca y Menchu. La que veis aquí es Cuca  

FlashupFlashupFlashup

6879
 manmen_rod
» 3,95 Gk
» Fecha: 02/02/2010 - 08:59

¿quereis pasar al salón? .... está justo a la entrada a casa.

Mi idea inicial era haber roto el muro divisorio de dejarlo abierto al recibidor, pero ya sabeis....las dudas sobre la falta de intimidad ó traspaso de ruidos a zona de dormitorios etc etc hizo que pusieramos puertas, eso sí dobles y con cristales para dejar pasar la luz a la zona más oscura de la casa. La vivienda es interior aunque salón y dos dormitorios dan a una gran distancia del edificio de en frente.

FlashupFlashupFlashup

131044
» 1,04Gk
» Murcia, España y tengo 44 años
» Fecha: 02/02/2010 - 08:59

Me apunto para seguirte, aunque no vea mucha necesidad de cambios.
6879
 manmen_rod
» 3,95 Gk
» Fecha: 02/02/2010 - 09:45

Sigo un poco más con fotos del salón.

Gracias scorpiona67, lo cierto es que ahí donde la ves desde que pintamos y compramos los muebles no he invertido mucho más en deco y nuestro gran error fueron las cortinas del salón, en un corte demasiado clásico, ya cuando las puse vi que no pegaban nada de nada así que entrar al salón y verlas cada día es un suplicio jejeje, aunque suene fríbola. Ese sería uno de los cambios ó lampara de techo, que tampoco compramos una a nuestro gustro. Cambiar el color de las paredes...cosas así. Total ya va tocando una manita de pintura......

FlashupFlashupFlashup

6879
 manmen_rod
» 3,95 Gk
» Fecha: 02/02/2010 - 09:52

Algunas fotos más y comentamos luego...

Flashup

FlashupFlashup

155559
 tristona
» 879Mk
» Rioja (La), España y tengo 29 años
» Fecha: 02/02/2010 - 13:07

Q preciosidad!!
195818
» 340,78Mk
» Madrid, España y tengo 42 años
» Fecha: 02/02/2010 - 13:50

Me está encantando. Me activo.
6879
 manmen_rod
» 3,95 Gk
» Fecha: 02/02/2010 - 13:51

Tristona!! cuanto tiempo sin coincidir!! ya sabes que el sentimiento y gusto lo tenemos parecido y es mutuo  

Un beso

160235
 Borinyo
» 2,84Gk
» Alicante, España y tengo 26 años
» Fecha: 02/02/2010 - 15:53

Felicidades por lo bien que lo tienes todo me activo para seguirte 
95212
 tereco
» 8,01Gk
» Valencia, España y tengo 47 años
» Fecha: 02/02/2010 - 18:19

Tienes una casa muy chula manmen,me gusta lo que he visto.
124851
 chispita70
» 421,22Mk
» Madrid, España y tengo 41 años
» Fecha: 02/02/2010 - 18:59

manmen me encanta como te está quedando todo, muebles, distribucion, colores..... vamos que creo que has acertado con todo lo que has puesto, me quedo a seguir viendo cositas.
Último post de mi blog: Bienvenidos
6879
 manmen_rod
» 3,95 Gk
» Fecha: 02/02/2010 - 19:04

Ojú! gracias gracias 

Comento el salón: El mobiliario es de La Oca, la casa Nueva Linea, en el caso de los módulos y mueble bar, así como la estantería que hay sobre la chaise longe, esta última es blanca (no blanco nuclear) de piel engrosada. Lo pensamos así porque teniendo gatas creimos que un tapizado de otro tipo iba a durar menos....ya tiene su curro esta pero bueno, dentro de tute que se le dá pues estamos contentos.

El mobiliario es roble lavado: Otro error claro, resultado de cuando una se pone a diseñar su primer salón, qué por cierto es diseño mio, con el sistema de Nueva Linea puedes crear más o menos tus espacios a gusto. Y digo -me equivoqué- al propiciar un roble sobre roble, el contraste de suelo y muebles es nulo, así no lucen nada mis maravillosos módulos. En principio hubiera querido un blanco pero me daba "otra vez" miedo que con el tiempo fueran menos sufridos.

Las sillas y el sofa chaise longe son italianos, tambien de la Oca.

El color del salón es un gris topo, aunque el efecto en la foto sea otro.

Flashup

6879
 manmen_rod
» 3,95 Gk
» Fecha: 02/02/2010 - 19:12

La alfombra es de Pablo Paniker, un chollo de aquí de nuestro merdadillo. Y la mesa centro en laca negra y cristal es el modelo TOTEM de La Oca. Algun detalle más del salón....

FlashupFlashupFlashup

219178
» 9,25Gk
» Valencia, España y tengo 45 años
» Fecha: 02/02/2010 - 19:16

Hola manmen¡¡Lo primero felicitarte por ser foto del dia, y luego, pero no menos importante, decirte que me gusta mucho, como has puesto tu casita, muy modernita y co personalidad, la mesa de centro del salon, me encanta, algo asi, quisiera ponerme yo, ya que tengo pensado cambiar la que tengo....Bueno, lo dicho, felicidades por partida doble........ 
Último post de mi blog: Mis fotos de paisajes
6879
 manmen_rod
» 3,95 Gk
» Fecha: 02/02/2010 - 19:19

Actualmente preside el salón un stor desangelado jejeje, antes era estor y cortinas, estaba tan cabreada y tan jartica de verlas expuestas en un salón que no le pegaba nada de nada que se las he regalado a mi madre . Una buena tela y bien confeccionada pero es como ponerle chandal a la Carmen lomana "Osea noooo"

FlashupFlashup

Recomendado:

16535 visitas
53 respuestas

Ayer 15:48

por aydecan

13509 visitas
96 respuestas

24/05/2012

por verano

4187 visitas
16 respuestas

23/05/2012