Mujer, 37 años
Madrid
España
Antigüedad: 22.02.2006

hola chicas!! gracias por los comentarios que habeis dejado! yo es que a las 22.30 suelo estar ya casi pa acostarme, soy así de abuelilla para el sueño que le vamos hacer! jejeje me levanto a las 6 y es lo que tiene jejejeje
En fin que os voy contando: lo que veis es el recibidor, antes de la obra el piso iba en gotelé y con pintura amarilla (o estaba amarilla por el tiempo jejeje) lo que ahora es una consola mega fashion lacada en blanco de la Oca antes había un taquillón castellano....imaginaos el cambio! toda la marquetería iba en sapely y pasamos a roble.
El papel se lo compré a Antioquía hace ya unos años y es de Cordonné, algo barroco para mi gusto, hubiera puesto un papel más sutil pero fué elección de mi chico y acaté.
Por último el suelo es de roble blanco Quick Step. Tuvimos mucha suerte con los chicos que nos hicieron la obra fueron muy rápidos y muy apañaos.

Ah! y el maravilloso cuadro de la Geisha contemporanea, me lo hizo por encargo Ricoga de Mercadillo.
Estoy en vistas de enmarcarlo! esta es la idea: pero con un marco más colorido ó al revés blanco
Sigo....Vistas del pasillo una vez superado el recibidor, en realidad más bien parece una nave espacial , lleno de alógenos y todo blanco con las puertas y armarios. El que veis al fondo lo hicimos a medida y diseñado por mí. No teníamos despensa y pensé perder algo de armarios en las habitaciones para construir un tercero donde colocar ropa de cama, toallas, la plancha, los útiles de limpieza etc...En el recibidor habreis visto hay uno similar con muertas imitando marquetería veneciana. Os pongo detalle de puerta cocina y ahí podeis ver tambien detalle de las puertas dormitorios y baño. La del salón va con cristales como visteis antes.
Ah! tengo dos gatitas, Cuca y Menchu. La que veis aquí es Cuca
¿quereis pasar al salón? .... está justo a la entrada a casa.
Mi idea inicial era haber roto el muro divisorio de dejarlo abierto al recibidor, pero ya sabeis....las dudas sobre la falta de intimidad ó traspaso de ruidos a zona de dormitorios etc etc hizo que pusieramos puertas, eso sí dobles y con cristales para dejar pasar la luz a la zona más oscura de la casa. La vivienda es interior aunque salón y dos dormitorios dan a una gran distancia del edificio de en frente.
Sigo un poco más con fotos del salón.
Gracias scorpiona67, lo cierto es que ahí donde la ves desde que pintamos y compramos los muebles no he invertido mucho más en deco y nuestro gran error fueron las cortinas del salón, en un corte demasiado clásico, ya cuando las puse vi que no pegaban nada de nada así que entrar al salón y verlas cada día es un suplicio jejeje, aunque suene fríbola. Ese sería uno de los cambios ó lampara de techo, que tampoco compramos una a nuestro gustro. Cambiar el color de las paredes...cosas así. Total ya va tocando una manita de pintura......
Tristona!! cuanto tiempo sin coincidir!! ya sabes que el sentimiento y gusto lo tenemos parecido y es mutuo
Un beso

DIY: UN CUADRO INFANTIL CON BOTONES
■ ►Decoración infantil, por Inesitta el 17/04/2012
16535 visitas
53 respuestas
Ayer 15:48
por aydecan
Imágenes de ambientes en blanco y negro
■ ►Moderno, por Esther Ruiz el 18/05/2012
4187 visitas
16 respuestas
23/05/2012