Mujer, 40 años
Coruña (A)
España
Antigüedad: 15.06.2007

Ahhhh, conque aquí estás, y las chicas preguntando por ti. Les he dicho que estabas en fiestas, pero tas aquí.
No te da verguenza, abandonarnos así? Amossssssss
Belen me gustan mucho los cambios que estas haciendo, la mesa es una preciosidad ¿al final la cambiaste? ¿tuviste que pagar los portes?,
Preciosa de verdad.
Besitos guapa
La confundí con la entrada, porque querías quitar el papel de rayas hace un tiempo. Ya entiendo lo de arrimadero, algo para poderse fijar sobre ello, y que no roce la pared, no?
Pues tenía ganas de preguntarte, el epejo que tienes en uno de los baños, está encastrado en los azulejos?Fíjate. sólo los había visto así en los hoteles del sur de España, y ahora los he visto en otras foreras. cuando tenga pasta, quería quitar los del mio, y eso del espejo con marco de azulejos me ha quedado.
Uy, estaba mirando la entrada y te contesté por aquí, jajaja. Bueno pues eso....
Y los farolitos me encantan, yo quiero 2 para colgar en la cocina del techo, en una esquina, pero pequeñitos y de esos turkos, los venden en el rastro de Madrid, a ver si me acerco un dia y los veo.
HOLA BELEN ,YA TE HABRÉ DICHO EN ALGUNA OCASION QUE TU CASA ME PARECE PRECIOSA , ENTRÉ OTRA VEZ HOY, DESPUES DE UN TIEMPO, Y TENGO QUE DECIRTE QUE LA MESA QUE COMPRASTES PARA LA COCINA ME ENCANTA , A MI PERSONALMENTE ME GUSTAN MUCHO LOS MUEBLES EN MADERA MÁS BIEN OSCURITA.
FELICIDADES POR TAN BUEN GUSTO. CHAO GUAPA.
Imágenes de ambientes en blanco y negro
■ ►Moderno, por Esther Ruiz el 18/05/2012
2320 visitas
11 respuestas
Ayer 13:04
por Vctor
■ ►Decoración de exteriores, por Inesitta el 17/05/2012
5846 visitas
10 respuestas
19/05/2012
por Inesitta
DIY: UN CUADRO INFANTIL CON BOTONES