Güenos díassssssssssssssss!!!
Nini!! ¿ ya has limpiado??? Mira que estaba apuntito de ir para Valencia...pero ir pa ná ya es tontería...jajajaaja!!
nena!! Pos a mi me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! El nogal con el blanco y el gris de la pared...Una combinación preciosaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!
Igual ves que falta algo porque faltan los "pequeños" detallitos del dia a dia...Por ejemplo una lamparita chula encima del aparador blanco quedaría genial!!!
Muchos bechitos nini!!!!!!!!!!!!

Hola ninni!
Lo habías pintado muy mal y el mueble es bastante bonito a primera vista, es verdad que al verlo sin adornos es más serio, cuando empieces a encontrar algún detalle de decoración que te pegue verás como lo ves mejor.
De todas formas, personalmente no me gusta demasiado el contraste del gris de la pared con el mueble de color madera porque queda muy apagado, yo quizás habría puesto un blanco roto para que resaltara más.
Me he leido todos los comentarios antes de responder y estoy de acuerdo con Ambari. es decir el mueble es muy bonito, la combinacion de blanco y nogal queda bien (aunque no me suele gustar combinar blanco y madera aunque este de moda) pero no me "pega" nada con el color de la pared.
Para mi si desluce el mueble y creo que con otro color mas vivo o los tipico arena, marrones, beiges etc quedaria mas calido y armonioso. Pero claro esta es solo mi opinion y lo mismo de verlo en directo cambia la cosa, nu se
Saludos
a mi el mueble me gusta mucho, pero que te voy a decir yo tb lo tengo en nogal y con las puertas blancas en cristal jajajaj.
A mi si me parece rara la columna en blanco, pero a lo mejor es porque esta muy sencilla, si le pones un vinilo o un cudro como te dijo otra forera creo que te quedaria mucho mejor y ahora tb lo ves casi sin nada en cuanto le metasl algun jarrón o otro motivo decorativo seguro que ya cambias de opinion. Muchos bikiños arriba este post que esta mu chulooooooooooooooo.
oye pues a mi me gusta tambien mucho, la columna en blanco. Le puedes poner algo pero asi sin nada tambien queda bien, tal vez si le pones algun vinilo o algo deberia ser pequeño si no quedaria muy cargado para mi gusto.
Es precioso, tenemos un salon muy parecido en cuanto a plano, pq el mio aun no me han dado el piso :(
Saludos
Ninni, que ya te tenía fichadaaaa.. Pero no había terminado de ver tu post.. Me encanta todooooo, por cierto a la pregunta de lo del sálón, a lo mejor yo en la zona de el mueble en nogal, también lo pintaria en blanco como la columna, y sólo dejaría el gris en el comedor para que destacar el mueble blanco... Por aki quedo
Bikos
Imágenes de ambientes en blanco y negro
■ ►Moderno, por Esther Ruiz el 18/05/2012
2320 visitas
11 respuestas
Ayer 13:04
por Vctor
■ ►Decoración de exteriores, por Inesitta el 17/05/2012
5846 visitas
10 respuestas
19/05/2012
por Inesitta