Estás en: facilisimo / decoración / foros / casas con vida / mi casa de ciudad

mi casa de ciudad

Mujer, 30 años

Laos

Antigüedad: 15.07.2009

● offline 2,79Gk

15/07/2009 - 20:52    89.***.***.112  Lecturas: 99.884  Comentarios: 2.521

Hola a tod@s,
Me animo a enseñaros nuestro próximo hogar (todavía no nos hemos trasladado). Tiene 90 metros utiles y la verdad es que a pesar de ser obra nueva, en la constructora tuvieron bastante buen gusto para elegir los alicatados, el suelo de marmol gris, los muebles de la cocina, etc. Las vistas no son excepcionales, por la parte de las habitaciones vemos la piscina comunitaria y por el comedor vemos la calle...(bastante fea) aunque es ancha y si nos asomamos un poquito más, vemos un parque...
Os voy poniendo fotos y así me vais ayudando con la decoración. Soy una apasionada del mundo del interiorismo y el diseño, aunque no tengo un estilo definido. La verdad es que me he enganchado a este foro y pienso que puede serme útil ya que hay gente de todos los gustos y con muy buen gusto!! (valga la redundancia)
Espero vuestros comentarios...
92776
 Conchos
» 10,82Gk
» Martinica y tengo 32 años
» Fecha: 01/09/2009 - 07:09

Güenos díassssssssssssssss!!!

Nini!! ¿ ya has limpiado??? Mira que estaba apuntito de ir para Valencia...pero ir pa ná ya es tontería...jajajaaja!!

nena!! Pos a mi me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! El nogal con el blanco y el gris de la pared...Una combinación preciosaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!

Igual ves que falta algo porque faltan los "pequeños" detallitos del dia a dia...Por ejemplo una lamparita chula encima del aparador blanco quedaría genial!!!

Muchos bechitos nini!!!!!!!!!!!!

189257
 ninni
» 2,79Gk
» Laos y tengo 30 años
» Fecha: 01/09/2009 - 09:13

bueeenoo...cómo me habéis sorprendido de buena mañanita porque la verdad esperaba encontrarme cosas como: pinta la columna de otro color, cambia el color del fondo, vuelve a dejarlo blanco...jejeje...de todos modos ya os comenté que lo que esperaba que me quedara era algo como lo de la foto y al llegarme unos muebles color nogal más oscuro lo veía muy triste y tenía un disgusto tremendo...el pobre montador me veía con una cara y me dice: pero que te pasa? y yo...es que...no me gusta  
Ahora también estoy pensado que tal vez me falte la alfombra...que le dará más calidez...¿de qué color la pondríais? ¿blanco? ¿verde pistacho? la quiero comprar en la feria habitat de septiembre...gracias como siempre! y sobretodo a aquellos que me habéis ido dejando opiniones!

Flashup

189257
 ninni
» 2,79Gk
» Laos y tengo 30 años
» Fecha: 01/09/2009 - 09:16

Os dejo otra imagen del comedor, es que es tan largo!

Flashup

198992
 Ambari
» 188Mk
» Barcelona, España y tengo 37 años
» Fecha: 01/09/2009 - 09:47

Hola ninni!

Lo habías pintado muy mal y el mueble es bastante bonito a primera vista, es verdad que al verlo sin adornos es más serio, cuando empieces a encontrar algún detalle de decoración que te pegue verás como lo ves mejor.

De todas formas, personalmente no me gusta demasiado el contraste del gris de la pared con el mueble de color madera porque queda muy apagado, yo quizás habría puesto un blanco roto para que resaltara más.

197141
 Anele_
» 229,36Mk
» Madrid, España y tengo 33 años
» Fecha: 01/09/2009 - 10:02

Me he leido todos los comentarios antes de responder y estoy de acuerdo con Ambari. es decir el mueble es muy bonito, la combinacion de blanco y nogal queda bien (aunque no me suele gustar combinar blanco y madera aunque este de moda) pero no me "pega" nada con el color de la pared.

Para mi si desluce el mueble y creo que con otro color mas vivo o los tipico arena, marrones, beiges etc quedaria mas calido y armonioso. Pero claro esta es solo mi opinion y lo mismo de verlo en directo cambia la cosa, nu se

Saludos

197141
 Anele_
» 229,36Mk
» Madrid, España y tengo 33 años
» Fecha: 01/09/2009 - 10:03

no se si me habia activado......

155559
 tristona
» 877,25Mk
» Rioja (La), España y tengo 29 años
» Fecha: 01/09/2009 - 10:18

Hola! a mi me gusta mucho! No le veo ningun problema ni a la columna ni al color!! en serio, te esta quedando todo precioso! y lo que decía conchos cd pongas detallitos... te gustara mucho mas. ya veras!!!
5140
 irenoica
» 1,455k
» y tengo años
» Fecha: 01/09/2009 - 10:40

hOLA Ninni, tienes una casa muy bonita me gusta mucho tu cocina y tu baño, k buen gusto tiene tu constructor!!! me han gustado mucho los azulejos del baño. del comedor decirte que todavia le faltan muchos detalles, mesa de centro, alfombra lamparitas por aki y por alla, pero los muebles son super chulos a mi me gustan mucho. estoy con eclipse encima del aparador blanco le pega un mega cuadro en plan moderno....no se como pero un cuadro alli le tiene k kedar de perlasss..animo chica k tienes una pedazo de casa...a mas de una yanos gustaria.........besos!!
57617
 martonavr
» 68,173k
» León, España y tengo 33 años
» Fecha: 01/09/2009 - 11:00

99852
 gadel
» 1,05Gk
» Pontevedra, España y tengo 27 años
» Fecha: 01/09/2009 - 11:09

a mi el mueble me gusta mucho, pero que te voy a decir yo tb lo tengo en nogal y con las puertas blancas en cristal jajajaj.

A mi si me parece rara la columna en blanco, pero a lo mejor es porque esta muy sencilla, si le pones un vinilo o un cudro como te dijo otra forera creo que te quedaria mucho mejor y ahora tb lo ves casi sin nada en cuanto le metasl algun jarrón o otro motivo decorativo seguro que ya cambias de opinion. Muchos bikiños arriba este post que esta mu chulooooooooooooooo.

72777
 nurse_84
» 409,4Mk
» Alicante, España y tengo 28 años
» Fecha: 01/09/2009 - 13:03

oye pues a mi me gusta tambien mucho, la columna en blanco. Le puedes poner algo pero asi sin nada tambien queda bien, tal vez si le pones algun vinilo o algo deberia ser pequeño si no quedaria muy cargado para mi gusto.

Es precioso, tenemos un salon muy parecido en cuanto a plano, pq el mio aun no me han dado el piso :(

Saludos

189257
 ninni
» 2,79Gk
» Laos y tengo 30 años
» Fecha: 01/09/2009 - 13:39

Uf gracias a todos! algunos habréis pensado que soy una exagerada pero me pasa como los comentarios de Ambari y Anele_ con los que estoy totalmente de acuerdo y mi tortura es ver todos los días el mueble con el color de la pared y la columna que chocan entre sí...

La idea de hacer una composición así se lo ocurrió al chico de la casa de muebles ya que teníamos un salón muy largo con dos columnas por el medio (enfrentadas entre sí), radiadores, etc...Total que quedaba muy pequeña la parte del salón y muy grande la parte del comedor...De ancho son sólo 3.19 m y de largo son más de 7 m.
He de decir que el salón gana bastante calidez en los colores con la luz nocturna (espero hacer una foto en los próximos días) y el objetivo de poner la pared en gris fueron varios:

1. porque a parte de que me gustaba con la combinación de un nogal más claro y mucho el contraste con el blanco (como puse en las fotos) quería dar anchura al salón (evitando su efectoalargado) e integrar el color del sofá (unas fotos más atrás) el problema está en que claro, tú pintas antes y después te traen los muebles y ahí vino mi disgusto...

2. El mueble blanco quedaba tras la columna...una manera de destacarlo de una pared blanca y según veía en las revistas era ponerle una pared gris oscuro...lo que auna los dos lados de la composición es la tarima nogal de abajo que fue un trabajazo para los montadores...

Ahora dsp de montados los muebles ya no me gustaba pero esperaré a ver si con la decoración cambia la cosa...No sé porqué la columna destaca tanto porque al fondo como podeis ver la puerta también se mete y la hemos dejado en blanco. El resto del comedor está en un tono hueso y tal vez debería pintar la columna también de ese color...Estoy esperando un poco a ver qué le meto a la pared del fondo...que la tengo aún en blanco...

La mesa de centro y la del comedor ya la tengo y son una pasada...cuando ponga las cortinas que también las tengo vuelvo a colgar fotos y a ver qué me decís...yo necesito que me guste más... es una de las estancias principales de la casa...

Y no sé que más deciros que cualquier consejo sigue siendo bienvenidísimo!! ¿Alguien sabría hacerme un montaje con la pared en otro color para ver el efecto? soy bastante nula manejando el fotochop... 

Flashup

Os dejo una foto de cómo estaba el salón-comedor en el piso piloto...
154272
 feli2
» 243,41Mk
» Huelva, España y tengo 38 años
» Fecha: 01/09/2009 - 15:18

Bueno aqui estoy despues de las vacaciones y no le veo el problemas al mueble, le faltan los detalles , si vieras el mio la mania que le tengo despues de 10 años viendolo,
189257
 ninni
» 2,79Gk
» Laos y tengo 30 años
» Fecha: 01/09/2009 - 15:39

somos unas maniaticas feli! 
189257
 ninni
» 2,79Gk
» Laos y tengo 30 años
» Fecha: 01/09/2009 - 19:29

Por cierto alguien tiene la lampara O-space de foscarini...y sabe si existe alguna imitación...es que me encanta pero jo! el bolsillo no se lo puede permitir...

mi casa de ciudadFlashup

mi casa de ciudad

50584
 asmont
» 443,11Mk
» Valencia, España y tengo 37 años
» Fecha: 01/09/2009 - 23:17

93552
 mariqui70
» 1,09Gk
» Alemania y tengo 103 años
» Fecha: 02/09/2009 - 12:59

Ninni, que ya te tenía fichadaaaa.. Pero no había terminado de ver tu post.. Me encanta todooooo, por cierto a la pregunta de lo del sálón, a lo mejor yo en la zona de el mueble en nogal, también lo pintaria en blanco como la columna, y sólo dejaría el gris en el comedor para que destacar el mueble blanco... Por aki quedo

Bikos

189257
 ninni
» 2,79Gk
» Laos y tengo 30 años
» Fecha: 02/09/2009 - 14:50

Bienvenida mariqui...en unos días intentaré probar a ver si me sale algún montaje para dar ese cambio a la pared...también he solicitado ayuda a algunas foreras que parecen muy apañás con el fotoshop...ya veremos que hago... ganas de pintar= 0
154272
 feli2
» 243,41Mk
» Huelva, España y tengo 38 años
» Fecha: 02/09/2009 - 18:19

ganas de pintar=0 ja ja forera =no estarse quieta ja ja    
189257
 ninni
» 2,79Gk
» Laos y tengo 30 años
» Fecha: 02/09/2009 - 18:36

la verdad es que no...fijate que ahora voy de compras a por otras cosas y siempre acabo metiéndome en las tiendas de casas y sobretodo en zara home...Amancio Ortega te tenemos en todos lados!
Recomendado:

2320 visitas
11 respuestas

Ayer 13:04

por Vctor

5846 visitas
10 respuestas

19/05/2012

por Inesitta

15783 visitas
52 respuestas

18/05/2012