Mujer, 26 años
Badajoz
España
Antigüedad: 11.08.2006
Hola pues ya me veis me he decidido poner mi casa en casas con vida aunque ya la puse en el apartado de decoración, pero hace ya casi un año más o menos,y hay muchos cambios como vereis.
Bueno os dejo con mi casita espero que os guste,un beso a todas.Ah ya os 
enseñare también lo que tengo echo en el sotano.
Empezamos por la entrada de la casa como vereis tengo un acuario de 120 litros de agua.
Hola casina
sigue poniendo fotos, me encantan tus muebles, son preciosos, soy una forofa de la madera.
Besos
hola Apaña muchas gracias por tu opinión, no me puedo quejar tengo de todo a la hora de limpiar me acuerdo de tener una casita mas chica.
Muchas gracias un beso.
Ufffffffff que pedazo de casa. Gracias por seguir poniendo fotos, me ha encantado tu casa.
Sobre todo me gustan tus muebles, ¿tú no conoces Ikea verdad?, ja, ja, ja. Son todos de madera y de calidad.
Enhorabuena una casa preciosa
Buenas 66 en casa solamente hay un mueble de ikea que es el que esta debajo de refago de camilla pero como no se ve,pero todo lo muebles son de madera.
Solamente tengo los muebles del ikea del sotano menos la mesa grande que es de madera y la pintamos nosotros.
muchas gracias por lo que veo os gusta mi casa, lo que es muy grande yo la cambiaria por una mas chica.besos.
¿No conoces el mercadillo de facilisimo.com?
■ ►Mercadillo, por Esther Ruiz el 19/10/2011
24707 visitas
68 respuestas
11/02/2012
por aida12
- consejos, para empezar a decorar -
■ ►Salones, por lorena_vlc el 23/11/2011
16305 visitas
77 respuestas
09/02/2012
por noelijs
Tenemos nuevo blog: BOHO DECO CHIC