Mujer, 46 años
Tarragona
España
Antigüedad: 03.10.2008
Hola cinta no he podido esperar y he buscado tu casa...la distribucion de tu cocina es muy parecida a la mia...que bien has sacado partido....por cierto mu mona toda tu casita. Tu terraza me ha encantado....y tu salonnnnn....todo. Besos
Pues ya he visto tu casita...
La entrada te ha quedado de lujo con las rayas, le da mucho estilo. Yme gusta la banqueta, yo ando detrás de alguna parecida para mi entrada, pero no veo ninguna que me convenza.
Me gusta mucho el salón, y la terraza es luminosa y alegre, seguro que la disfrutáis un montón.
La cocina es muy mona también, ese reloj me chifla pero en el salón quedaría ideal.
Y lo del tuneo de la habitación de la niña me parece todo un acierto, ha ganado un montón con el cambio...claro que yo soy más de tonos neutros...
Tienes una casa muy acogedora, gracias por invitarme a conocerla. Besitos.
Muy bonitas las fotos nuevas, has conseguido rincones muy románticos, y la mesa de centro preciosa.
Me comentas lo del color del salón, se ve como un rojo teja, puede ser?. Yo la verdad es que el rojo de mi salón lo mantuve un año y pico, pero me apetecía más algo más suave. Eso ya depende de tí, personalmente lo cambiaría.
Cinta tienes una casa preciosa, armoniosa y super acogedora...los cambios han sido acertadisimos, y que reconfortante es cuando los hace uno misma . El cambio de espejo te quedo genial, tal vez te copie la idea mas adelante, mi piso es nuevito pero no me convence nada el espejo que tiene el lavabo, es similar al que tenias pero encima con estantes y una puertita y la verdad es que achica un monton o a mi me lo parece, uhh que me enrollo, lo dicho me encanta tu casa y que envidia( de la buena) es enorme!!!...besotes guapa
Imágenes de ambientes en blanco y negro
■ ►Moderno, por Esther Ruiz el 18/05/2012
2320 visitas
11 respuestas
Ayer 13:04
por Vctor
■ ►Decoración de exteriores, por Inesitta el 17/05/2012
5846 visitas
10 respuestas
19/05/2012
por Inesitta
DIY: UN CUADRO INFANTIL CON BOTONES