Estás en: facilisimo / decoración / foros / casas con vida / **** mi casa, mi refugio *****

**** mi casa, mi refugio *****

Mujer, 42 años

Lleida

España

Antigüedad: 18.02.2009

● offline 3,61Gk

02/06/2009 - 21:14    83.***.***.70  Lecturas: 3.331  Comentarios: 365

Bueno...parece que el foro está enfadado conmigo.... Pero como soy "peleona" voy a intentarlo de nuevo

Creo que ya es hora de que os enseñe mi casa, algunas estancias ya os las he enseñado y otras todavía me quedan algunos retoques, y para eso estáis vosotras, no?
Es una casa de pueblo, una adosada del siglo XVIII como digo yo, jeje, y reformamos la planta baja un poco y la planta primera que es donde vivimos. Tuvimos que hacer instalaciones nuevas, derribar paredes, abrir ventanas....ya sabéis, pero ha quedado una casa muy acogedora, o almenos eso creo yo, y con un estilo rústico-moderno. Espero que os guste y os acomodéis en el rincón que más os apetezca y nos agrupemos para charlar, reír y comentar cosas, no?

Abrimos la puerta de la entrada de la primera planta y nos encontramos a la derecha las dos habitaciones principales, la nuestra y la de los niños, y hacia la izquierda vamos a las zonas comunes: baño, comedor, salón, cocina y terraza.

Flashup

Flashup

146078
 antillis
» 1,84Gk
» Barcelona, España y tengo 52 años
» Fecha: 21/02/2010 - 00:43

reactivando!  
133441
 adal
» 3,61Gk
» Lleida, España y tengo 42 años
» Fecha: 20/05/2010 - 19:57

buf...cuánto tiempo sin entrar en este post...bueno, voy a ir poniendo poco a poco algunos avances y novedades desde entonces...

la cómoda del vestidor acabada, y en su sitio, forrada con aironfix y los tiradores pintados

la mesita del salón con la decoración definitiva...la jarrita y unas margaritas blancas.

en la zona de la butaca, cojí unas cajas de vino, las barnicé, las forré con un papel adhesivo de florecillas...y voilà....estanterías para los cd's y películas....

en la cocina, encima del radiador, le faltaba un toque a esa pared...y compré una pizarrita monísima a Anclara del mercadillo...os gusta??

133441
 adal
» 3,61Gk
» Fecha: 20/05/2010 - 20:01

en la carretilla que tenía vacía en el salón,  busqué unas florecillas...que parecen auténticas, y les puse este envoltorio....eso me recuerda que tengo que buscar tela de lino o de rafia para mejorar el ramillete....

y en el comedor hubo grandes cambios: puse un espejo encima del aparador, una bonita lámpara, un marco de fotos, un jarrón....y así quedó.....me encanta!!

estoy esperando hacer las fundas para las sillas, que las estaba buscando sin éxito, así que espero en breve tenerlas confeccionadas

133441
 adal
» 3,61Gk
» Fecha: 20/05/2010 - 20:06

en la terraza hice una nueva bandejita para las plantas, con otra caja de fresas, cambié las plantitas, que están preciosas...

y puse unos nuevos "habitantes" en mi jardinera especial...

una muestra de cómo estan mis macetitas esta primavera...

y pusimos la celosía en madera, le di barniz y tratamiento, y compramos un falso jazmín, para que florezca crezca y aguante el frío invierno....os gusta como ha quedado la terraza??

133441
 adal
» 3,61Gk
» Fecha: 20/05/2010 - 20:10

buscando en la buhardilla encontré un viejo barreño...así que pensé en darle un nuevo uso, como jardinera, y ponerla en mi terracita, junto a las sillas...le di un tratamiento, y luego la decoré con ideas de nuestras chicas foreras....
quedó así.....

os gusta?? a mí me encanta cómo ha quedado....es rústico, original..no??

y ahora estoy liada con el recibidor y el pasillo, he pintado y tuneado los marcos, y el perchero...

qué me decís?? me falta pintar las paredes y hacer unas rayitas...en cuanto lo tenga todo listo, os pongo más novedades...por hoy ya está....           

Recomendado:

2320 visitas
11 respuestas

Ayer 13:04

por Vctor

5846 visitas
10 respuestas

19/05/2012

por Inesitta

15783 visitas
52 respuestas

18/05/2012