Estás en: facilisimo / decoración / foros / casas con vida / **** mi casa, mi refugio *****

**** mi casa, mi refugio *****

Mujer, 42 años

Lleida

España

Antigüedad: 18.02.2009

● offline 3,61Gk

02/06/2009 - 21:14    83.***.***.70  Lecturas: 3.331  Comentarios: 365

Bueno...parece que el foro está enfadado conmigo.... Pero como soy "peleona" voy a intentarlo de nuevo

Creo que ya es hora de que os enseñe mi casa, algunas estancias ya os las he enseñado y otras todavía me quedan algunos retoques, y para eso estáis vosotras, no?
Es una casa de pueblo, una adosada del siglo XVIII como digo yo, jeje, y reformamos la planta baja un poco y la planta primera que es donde vivimos. Tuvimos que hacer instalaciones nuevas, derribar paredes, abrir ventanas....ya sabéis, pero ha quedado una casa muy acogedora, o almenos eso creo yo, y con un estilo rústico-moderno. Espero que os guste y os acomodéis en el rincón que más os apetezca y nos agrupemos para charlar, reír y comentar cosas, no?

Abrimos la puerta de la entrada de la primera planta y nos encontramos a la derecha las dos habitaciones principales, la nuestra y la de los niños, y hacia la izquierda vamos a las zonas comunes: baño, comedor, salón, cocina y terraza.

Flashup

Flashup

86930
» 2,75Gk
» Álava, España y tengo 70 años
» Fecha: 13/06/2009 - 11:37

Ayyy que paredes tienes, me encantan.

Respecto a los cojines para las sillas, puedes tirar del socorrido vichi, en blanco y rojo, o cualquier cosita que tenga rojo te quedará perfecta, algo rústico, sin más. Tengo yo alguna fotito guardada. Te pongo. Son, más bien, de "formas" de poner las galletas, de ese color que tú quieres no recuerdo que tenga nada. A ver que encuentro, que estoy en el trabajo y solo puedo poner las fotos del Flashup.

Ese farolillo azul, lo tenemos Aigu y yo. Bueno yo ya no, que lo quise pintar en blanco y me lo cargue, jajajaja. Pero Aigu lo tiene tuneado muy chulo. Simplemente con que pongas algo más "de comedor" te quedará chulo. Yo la lampara blanca la quitaría. Y bueno, los cuadros, ya has dicho que los quitarás, cuando lo hagas a mi me gusta algo "rural", no se si me entiendes jajajajaj.

Quiero recordar que había un post de cocinas rurales. Si lo encuentro te pongo el enlace

Flashup

Flashup

FlashupFlashup

86930
» 2,75Gk
» Fecha: 13/06/2009 - 11:50

pulsa_aquí

Lo encontré 

133441
 adal
» 3,61Gk
» Lleida, España y tengo 42 años
» Fecha: 13/06/2009 - 15:26

mskyblue, gracias por tus felicitaciones. La idea del espejo me gustaría para encima del aparador, enfrente de la mesa, para dar mas amplitud visual, y además se reflejará la pared de piedra, con lo que puede quedar muy bonito.
Y los cuadros pues buscaré unos con unos tonos más en rojo, como los detalles que he ido poniendo.
133441
 adal
» 3,61Gk
» Fecha: 13/06/2009 - 15:27

eclipse, sí todo (bueno todo no, sofás, cocina y electrodomésticos ) es de Ikea, jejjee, como digo yo San Ikea BEndito, qué haríamos sin él!!!
133441
 adal
» 3,61Gk
» Fecha: 13/06/2009 - 15:45

gracias maite por los consejos y los enlaces. Me han gustado tooooodas, ayyyyy menudas cocinas jo....y eso que yo no me puedo quejar de la mía,eH?
Me ha gustado la idea de cómo tiene galerna las galletas de las sillas del office....Estoy pensando en cambiar las mías en tonos vichy naranjas, y he visto que le ha hecho unos lazos con un volantito....queda muy romántico!! A ver si un día de estos me acerco a una tienda de telas y me agencio algo.

De la decoración de ese estante o hueco, no sé, quiero algo especial pero que no recargue porque la pared ya tiene personalidad por sí misma, siendo de piedra, pero no acabo de encontrar el qué. Primero quería poner unas fotos en un marco, bueno todavía está ahí, pero ahora no lo veo en ese sitio....(vosotras tenéis la culpa, eh?), y cuando coloqué los faroles rojos y las velas, pensé que podría quedar bien, pero sigo sin pensar "ahora sí, ahora lo he acertado" en fin....seguiremos dando vueltas.

a la noche cuelgo más fotos y consultas....que tengo unas cuantas, jejee.
169792
» 15k
» y tengo años
» Fecha: 13/06/2009 - 16:19

ADAL, tienes una casa precioooosa, llena de encanto, con unos rincones mágicos y especiales, con tu permiso me he guardado unas cuantas fotos tuyas en una carpeta que tengo de fotos bonitas de decoración que me inspiran y me parecen especiales, porque he de felictarte por tener tan buien gusto, por llenar tu casa de tantos detalles tan bonitos, originales que le dan a tu casa un color especial creando un ambiente muy calido, además de tener muy buen gusto a la hora de hacer fotografias...

FELICIDADES!! 

53529
» 2,47Gk
» Argentina y tengo 41 años
» Fecha: 13/06/2009 - 21:26

adal tu casa es sencillamente bella, acogedora, con un estilo precioso, me encanto, me enamore de todo pero en especial del office y del comedor, me encanta!!! 
133441
 adal
» 3,61Gk
» Fecha: 13/06/2009 - 23:53

deco!!!! cuánto tiempo, chica...te hacía perdida!!!! me alegro de que te guste, y jo...me haces sentir tan rara al hacerme tantos halagos (es que me cuesta creérmelos...en todo....) de verdad. Esta casa es la ilusión de mi vida, y creo que se nota en todo lo que he puesto, vivo y pienso para ella, y he intentado llenarla de rincones con vida, pero todavía me falta muuuuucho, pero poco a poco voy consiguiendo lo que quiero, y en parte mucho gracias a vosotras, que cada una aporta su granito de arena.
Me alegro que hayas vueltro entre nosotras.

caritadeangel, gracias también por tus piropos, pero creo que no los merezco. Nuestras casas reflejan lo que somos y lo que sentimos en ellas, y como he dicho un millón de veces, intento ser muy feliz en esta casa hecha pedacito a pedacito de ilusiones de muchos años.

78349
 blanco39
» 3,13Gk
» Zimbabwe y tengo 100 años
» Fecha: 14/06/2009 - 07:23

hola adal y buenos dias !!!!!!!!!!

chiquilla pero si tienes tu casa llena de detalles !!!!!!!!!! me encantan esos botes reciclados , el que tienes como jarron es una moneria , y el del baño con las conchas tambien me gusto , yo en mi casa tengo muchas caracolas y conchas que han ido recogiendo mis niñas de la playa y quedan perfectas en cualquier lugar !!!!!!!!

la zona del comedor te va a quedar muy bien , las galletas de las sillas con el cuadro vichy le va a dar el toque que personaliza tu cocina .

la panera te quedo muy bien y ademas muy util !!!!!!!!!!!

adal y si entrente de la mesa pones una pizarrita de cocina , dejada de caer en la pared !!!!! en la tienda casa las hay monisimas !!!!!!!!

bueno guapa saluditos , que te esta quedando todo precioso , pero con calma eh !!!!!!! que siempre hay algo en las casas por hacer y decorar . poco a poco !!!!!!!!

169792
» 15k
» y tengo años
» Fecha: 14/06/2009 - 10:30

nena. creetelo porque es verdad que tu casa es divina divina!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! y gracias a ti por tus palabras también, me activo para ver todos tus avances... besos.
87013
 TINUCA
» 974,36Mk
» Polinesia francesa y tengo 104 años
» Fecha: 15/06/2009 - 11:04

Adal, que me he venido para ver todita tu casa por indicación de Rak, y porque me encantó tu dormitorio que no había visto, ainss que casa más bonita, me gusta muchísimo, esas paredes ya transmiten algo vacías pero tu estás dotando las estancias de armonía y calor de hogar. Te felicito de corazón.
133441
 adal
» 3,61Gk
» Fecha: 15/06/2009 - 17:45

blanco, hola!! te han gustado mis botes? jejeje, con unas ideas y reciclando mira lo que se puede hacer, eh? así que en la playa vaya....yo todavía no he ido, pero pronto iremos a la piscina (si el fin de semana hace bueno....) que las inauguran y tenemos unas ganas!!!

te gusta mi idea de vestir las sillas con vichy? yo creo que puede darle un punto más romántico y rústico, tambie´n tengo otras galletas con la tela del estor, pero todavía no las he estrenado...es que son tan claritas y con los peques...ya sabes....

la idea de la pizarra me gusta, pero es que tengo una de Ikea en la despensa, que no os he enseñado todavía (a ver si me pongo a ordenar un poco más...que parece un desastre....) donde apunto lo que nos va faltando, y además sabes? los nenes se pasarían el rato del desayuno escribiendo en la pizarra!!! jjajajaa. Tengo pensado cambiar el cuadro y colocar otros, ya os los enseñaré, bajé los dibujos de internet y creo que le van muy bien.

133441
 adal
» 3,61Gk
» Fecha: 15/06/2009 - 17:48

Deco, Tinuca, muchas gracias por vuestros comentarios, me alegro que os guste. Poco a poco voy haciendo algunos arreglillos o cambios, que lo principal ya está, pero faltan detallitos y espero que os quedéis para verlos.
Os dejo el rincón que más os guste para charlar.
¿Os apetece un café? ahí va

Flashup

ESTAIS INVITADAS !!!!
78349
 blanco39
» 3,13Gk
» Zimbabwe y tengo 100 años
» Fecha: 15/06/2009 - 17:55

hola adal !!!!!! es verdad con niños hay que elegir colores mas sufridos , asi que los claritos los dejas para mas adelante , para cuando ya no manchen tanto !!!!!!!! adal si , ayer fuimos a la playa tambien , por primera vez esta temporada y se estaba muy bien !!!!!!!

adal es verdad que con poco se puede hacer mucho , mira tu lo bien que dec oraste esos botes , eso si !!!!!! hay que tener imaginasion porque yo tengo muy poca !!!!mira estas galletas con el volante adal !!!!!!! son preciosas !!!!!!!!

Flashup

146078
 antillis
» 1,84Gk
» Barcelona, España y tengo 52 años
» Fecha: 15/06/2009 - 20:20

felicidades adal, me han gustado muchos de los detalles de tu casa. Me has dado algunas ideas para mi casa pulsa_aquí y para la otra que me estoy arreglando pulsa_aquí .
133441
 adal
» 3,61Gk
» Fecha: 15/06/2009 - 21:06

antilis, ya había visto tu casa, bueno la que ya tienes reformada y....me encantaaaaaaa!! de qué zona de Barcelona es? luego me vuelvo a pasar, y con tu permiso me guardo fotos, 

ya vi que la que estás reformando es de Lleida, de la Pobla de Cérvoles. Hace muchos años que fuimos auna casa de turismo rural a ese pueblo, pero no me acuerdo del nombre...jijijiji, por cierto....qué bueno el aceite!!! Nos leemos, eh?
49885
 Neyre
» 2,41Gk
» Fiji y tengo 28 años
» Fecha: 15/06/2009 - 21:11

Adal, qué casa tan bonita! me encanta, está llena de rincones bonitos y con un estilo que me gusta muchísimo. Muchas felicidades!!
146078
 antillis
» 1,84Gk
» Barcelona, España y tengo 52 años
» Fecha: 15/06/2009 - 21:12

en la zona del Maresme, Adal
133441
 adal
» 3,61Gk
» Fecha: 15/06/2009 - 21:16

os voy a poner una foto de un frutero que me regalaron para la cocina, a ver qué os parece

Flashup

Flashup

os gusta? Creo que le da un toque rústico y original, pero todavía no lo he estrenado, me esperaré a tener la encimera de la cocina....después del verano....jejeje
86930
» 2,75Gk
» Fecha: 15/06/2009 - 21:31

¡¡¡¡¡¡¡ Que bonito Adal!!!!

Es super original y muyyyy decorativo. Me encanta, no lo guardes, mujer, que más dá que no tengas encimera 

Recomendado:

2320 visitas
11 respuestas

Ayer 13:04

por Vctor

5846 visitas
10 respuestas

19/05/2012

por Inesitta

15783 visitas
52 respuestas

18/05/2012