Mujer, 42 años
Lleida
España
Antigüedad: 18.02.2009

Ayyy que paredes tienes, me encantan.
Respecto a los cojines para las sillas, puedes tirar del socorrido vichi, en blanco y rojo, o cualquier cosita que tenga rojo te quedará perfecta, algo rústico, sin más. Tengo yo alguna fotito guardada. Te pongo. Son, más bien, de "formas" de poner las galletas, de ese color que tú quieres no recuerdo que tenga nada. A ver que encuentro, que estoy en el trabajo y solo puedo poner las fotos del Flashup.
Ese farolillo azul, lo tenemos Aigu y yo. Bueno yo ya no, que lo quise pintar en blanco y me lo cargue, jajajaja. Pero Aigu lo tiene tuneado muy chulo. Simplemente con que pongas algo más "de comedor" te quedará chulo. Yo la lampara blanca la quitaría. Y bueno, los cuadros, ya has dicho que los quitarás, cuando lo hagas a mi me gusta algo "rural", no se si me entiendes jajajajaj.
Quiero recordar que había un post de cocinas rurales. Si lo encuentro te pongo el enlace

ADAL, tienes una casa precioooosa, llena de encanto, con unos rincones mágicos y especiales, con tu permiso me he guardado unas cuantas fotos tuyas en una carpeta que tengo de fotos bonitas de decoración que me inspiran y me parecen especiales, porque he de felictarte por tener tan buien gusto, por llenar tu casa de tantos detalles tan bonitos, originales que le dan a tu casa un color especial creando un ambiente muy calido, además de tener muy buen gusto a la hora de hacer fotografias...
FELICIDADES!!
hola adal y buenos dias !!!!!!!!!!
chiquilla pero si tienes tu casa llena de detalles !!!!!!!!!! me encantan esos botes reciclados , el que tienes como jarron es una moneria , y el del baño con las conchas tambien me gusto , yo en mi casa tengo muchas caracolas y conchas que han ido recogiendo mis niñas de la playa y quedan perfectas en cualquier lugar !!!!!!!!
la zona del comedor te va a quedar muy bien , las galletas de las sillas con el cuadro vichy le va a dar el toque que personaliza tu cocina .
la panera te quedo muy bien y ademas muy util !!!!!!!!!!!
adal y si entrente de la mesa pones una pizarrita de cocina , dejada de caer en la pared !!!!! en la tienda casa las hay monisimas !!!!!!!!
bueno guapa saluditos , que te esta quedando todo precioso , pero con calma eh !!!!!!! que siempre hay algo en las casas por hacer y decorar . poco a poco !!!!!!!!

hola adal !!!!!! es verdad con niños hay que elegir colores mas sufridos , asi que los claritos los dejas para mas adelante , para cuando ya no manchen tanto !!!!!!!! adal si , ayer fuimos a la playa tambien , por primera vez esta temporada y se estaba muy bien !!!!!!!
adal es verdad que con poco se puede hacer mucho , mira tu lo bien que dec oraste esos botes , eso si !!!!!! hay que tener imaginasion porque yo tengo muy poca !!!!mira estas galletas con el volante adal !!!!!!! son preciosas !!!!!!!!
Imágenes de ambientes en blanco y negro
■ ►Moderno, por Esther Ruiz el 18/05/2012
2320 visitas
11 respuestas
Ayer 13:04
por Vctor
■ ►Decoración de exteriores, por Inesitta el 17/05/2012
5846 visitas
10 respuestas
19/05/2012
por Inesitta
DIY: UN CUADRO INFANTIL CON BOTONES