Mujer, 41 años
Madrid
España
Antigüedad: 14.10.2008
Me has dejado sin palabras que casa más bonita por dios, me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
Disfrutala mucho, mis felicidades por el buen gusto.
Madre mía, qué chulada. Esta casa es "pa'mear y no echar gota" (sí ya sé que suena rudo y paleto, pero es la primera expresión que me ha venido a la cabeza al ver las fotos).
No, en serio, mi más sincera enhorabuena. Me encanta tu casa.
hay que bonita la casa, me encanta, lo unico que no me gusta es el papel del baño que me recuerda a los antiguos, se que estan superdemoda otra vez y que a la gente les encanta pero a mi no.
La casa es espectacular con tanta luz y tantos cristales, la cocina es de cine....
por fa pon más fotitos que me encanta
que chuladaaaaaaaa
parece de revista , pero enseñanos mas cosas , por que si no parece que la hayas sacado de una revista
un abrazo
Please ....... Mas fotitos !!! Pronto voy a empezar una obra en casa y me he quedado impresionada con tu casa, que maravilla !!!! Llevo varios años buscando algún constructor que pueda hacer realidad mis sueños, y ahora veo tu casa y me siento muy identificada con ella. Nada tiene que ver la mía, es un pareado pero creo que tiene muchas posibilidades. Por cierto, ¿ conoceis algun constructor de la zona de Cádiz que pueda poner en marcha mi proyecto ?
Enhorabuena .... y felicita a tu marido ...
Hola a todas
Perdonar este paron, pero tuve que salir de viaje y no he parado.
MIL GRACIAS A TODAS ! por vuestros maravillosos comentarios.
La verdad es que me he quedado sin palabras
Os quiero contestar a muchas de vosotras que me habeis hecho preguntas interesantes . Lo hare con privis porq sino dejare el panel con solo mis respuestas
luego pongo alguna foto mas
Un beso
Imágenes de ambientes en blanco y negro
■ ►Moderno, por Esther Ruiz el 18/05/2012
2320 visitas
11 respuestas
Ayer 13:04
por Vctor
■ ►Decoración de exteriores, por Inesitta el 17/05/2012
5846 visitas
10 respuestas
19/05/2012