Mujer, 41 años
Madrid
España
Antigüedad: 14.10.2008
he visto el reportaje en callejeros que chulada de casa aunque yo no sé si seria capaz de vivir asi porque siempre estoy medio en cueros tendria que acostumbrarme a ir siempre vestida jajaj aunque sea con mala cara y los pelos de loca jajaj, es muy dificil para mi la idea de casa como la enfocais desde luego estoy muy de acuerdo y es una cosa que tengo yo en mente claro para un futuro muy muy lejano jajaj o sea para que me toque el euromillón que a mi salón si le abriria un gran ventanal porque para que quiero tanta pared y apenas entra luz , estoy de acuerdo que en las casas deberian de poner otro tipo de ventanales o hacerlos hasta arriba no se para utilizar la luz natural, me encanta eso es una cosa que me gusta de mi casa que más o menos en casi todas las habitaciones menos en el salón que al ser orientación norte no da mucho el sol y por lo tanto apenas llega luz y ahí sería donde pondrí yo un ventanal grandisimo, por lo tanto estoy de acuerdo en utilizar la luz natural claro también por el clima de mi ciudad que seria posible pues hay sol durante todo el año, claro está que para el verano tendria que estar bien aislado porque a cerca de 40 grados no se yo los cristales, jejej, pero enhorabuena por ese proyecto de casa, basta ya de hacerlo todo igual y si te sales de lo normal que te quieran clavar en los presupuestos.
enhorabuena
Familia felicidades por este proyecto, es una autentica pasada, hace 2 horas que he descubierto este post y no puedo mas que leer y volver a la primera pagina para volver a ver las fotos, y en lo unico que pienso ahora que viene un finde lluvioso es poder estar dentro viendo llover, uhmmmmm, lo dicho felicidades por vuestro gusto e imaginacion.
Me activo
NEURA Primero darte la bienvenida.
Para realizar tus consultas de decoración puedes acceder al foro "decoración", tu respuesta a Celium y la casa de esta forera lo has hecho en "Casas con vida", donde las foreras/os presentan sus casa al completo. Para visualizar y subir post con dudas y respuestas e información para decoración en general mejor hacerlo en ese apartado. Mírate a la derecha Comunidades > Decoración> Foro Decoración.
Un saludo
Mas de lo ya dicho: Preciosa, Impresionante, Espectacular...
Felicitaciones, y por si les sirve mi experiencia, también tuve la suerte de vivir en una casa muy acristalada y en un entorno natural privilegiado, (por lo que veo muy cerca de vosotros, en Robledo de Chavela) y coincido con vosotros en que la sensación de libertad es absoluta. Es como vivir afuera, pero protegido por tu casa. Yo creo que es una sensación muy díficil de explicar con palabras, solo se puede sentir y experimentar.
Alucinante...qué distinta es...
Aunque siempre me ha gustado otro tipo de decoración, me quito el sombrero ante tu casa.
Me encanta...felicidades.
Hola a tod@s,Celium me encanta tú casa,es preciosa,me parece haber visto tú casa en algún programa de tv hace poco,no se si me equivoco,pero desde luego salio una q es muy muy parecida a la tuya,bueno espero que la disfrutes,un besito.....
Y si que sirvió mucho,yo lo acabo de ver,y esta casota es espectacular,me encanta,me pregunto,cómo estará ahora??????
Imágenes de ambientes en blanco y negro
■ ►Moderno, por Esther Ruiz el 18/05/2012
2320 visitas
11 respuestas
Ayer 13:04
por Vctor
■ ►Decoración de exteriores, por Inesitta el 17/05/2012
5846 visitas
10 respuestas
19/05/2012
por Inesitta
DIY: UN CUADRO INFANTIL CON BOTONES