Mujer, 41 años
Madrid
España
Antigüedad: 14.10.2008
celium me he quedado impresionada
tienes una casa preciosa, pero bonita de verdad
me encanta tod lo que tienes puesto hasta el momento, asi que a disfrutarla y ya volvere a pasar a cotillear un poquito como la llevas porque el resultado sera espectacular
enhorabuena y a disfrutarla
Less is more..... Sí señorita! La celebre frase de Mies Van der Rohe . Es evidente que de esto entiendes un rato.
Por tanto es doblemente gratificante tu "enhorabuena".
Mucas gracias B_Alba
Bueno, simplemente decirte que tu casa es impresionante.
Felicidades a los dos, pero "un poco más" a tu marido. Es la casa de mis sueños. Y la casa de los sueños de casi todo el mundo.
No te preocupes. Este foro funciona un poco así. En cuanto sale una casa de las de quedarte con la boca abierta, ya sale alguien a pedir explicaciones, jeje, yo a eso le llamo .... envidia??
A varias foreras las han acusado de mentirosas y de poner fotos falsas etc. etc. Lo tuyo de la foto del baño muy bueno. Y ya te digo, la casa perfecta, y tu actitud también.
Reitero mis felicitaciones y que disfruteis un montón de esa maravilla.
Me he quedado con la boca abiertaaaa!!Lo primero que he pensado es que es la típica casade Arquitectura y Diseño, je, je, así que no me extraña que os la vayan a publicar y justamente en esta revista, supongo que ahora tendreis que correr para tenerlo todo terminado pronto. Bueno, muchaaas felicidades a los dos porque estoy segura deque tú también has tenido que ver en muchas decisiones. Viendo los planos me parece muy bien distribuida y el espacio muy aprovechado consiguiendo que todas lashabitaciones sean enooormes.La verdad es que me recuerda al estilo de losnuevos pisos y casas que se construyen en Suiza, eso sí, con muchísimo mejor gusto ycon la suerte de no tener las casas de losvecinos pegadas.El suelo como yaos han dicho esuna pasada,y los lavabos me encantan y los veo muy originales, ainsss, qué lástima que ya tenga los mios hechos porque si no seguro que me copiaba, je,je! Son azulejos lo de las paredes? De qué marca?
Tengo una preguntilla si no os importa, tenéis alguna foto del sistema que has explicado que pondréis en lugar de cortinas? La verdad es que me interesa y me iría muy bien que me informarais.
Espero que sigais poniendo fotos con todas las novedades, ya tengo ganas de ver maaas!! Es que casa como esta no se ven todos los dias.
Hola winti, no son azulejos, es un papel vinílico alemán lavable con textura de tela. Evidentemente las zonas de bañera y ducha están revestidas con cerámica (gresite).
Las cortinas serán del tipo lamas verticales, son de un tejido refractario bicolor (gris y blanco) tienen un filtro de luz del 5% yel objetivo de los dos colores tiene una función bioclimática. En invierno la cara gris se apunta hacia el exterior atrayendo la luz del sol y energía térmica hacia el interior de la casa. Por el contrario en verano la cara blanca perlada refleja la luz hacia el exterior evitando una sobre temperatura de la vivienda. En cuanto tenga fotos las publicaré.
Un saludo, Pablo
Yo he pensado lo mismo cuando he visto la primera foto,es una casa para la resvista Arquitectura y Diseño, que compro todas los meses.Bueno que decir,que es preciosa, preciosa, que me encanta y me parece espectacular!!!!Yo quiero una así!!!!
Felicidades por esa pedazo de casa!!!!
la casa es preciosa!!!
al final ar232323 es celium no? jejeje, como finalmente contesta la pregunta de la forera
Imágenes de ambientes en blanco y negro
■ ►Moderno, por Esther Ruiz el 18/05/2012
2320 visitas
11 respuestas
Ayer 13:04
por Vctor
■ ►Decoración de exteriores, por Inesitta el 17/05/2012
5846 visitas
10 respuestas
19/05/2012
por Inesitta
DIY: UN CUADRO INFANTIL CON BOTONES