Hola a tod@s !
Ya hace tiempo que queria enseñaros mi piso con aire provenzal, ahora que ya está más acabadito os lo enseño!
Os dejo con unas fotos de mi rincón favorito y todos sus detalles! Se aceptan criticas, sugerenciasy opiniones!!!

Deberia colgar el reloj? esta demasiado bajo?
Bueno espero que os haya gustado tanto como me gusta a mi!
Mañana más!
Buenas noches!
Cote Provence
Ma puntooooo!!! Que rincón mas bonito, yo no colgaría el reloj (que por cierto es preciosisisisisimooo!!) creo que su sitio es así como está.. apoyado en la chimenea... (yo lo tengo así tambien..jeje)
Muy bonito el caballito tambien...
promete y mucho!!
me encanta como está.
Un saludo
Manmen
Bueno veo que tiene exito! Eso me sube la moral!! Intento cada x tiempo renovar las cosas los detallitos sobretodo flores, velas, cestos, faroles...asi me da la sensaciónde que renuevo la casa con tan solo cambiar las cosas de sitio o comprar unas flores diferentes o velas de otro color sin gastar demasiado. Me encanta la deco provenzal! La casita que veis encima de la chimenea falsa la traje éste verano de suiza, le puedo poner la velita dentro para que se ilumine tambien, me recuerda a las tipicas casas suizas... son tan monas, todas con sus florecillas en el balcon todas de madera... con sus casitas de pajaro colgando de los balcones, aiixx que recuerdos!!! jejeje
Si os parece bien voy a continuar con el recibidor. Y ya os digo que quiero máxima sinceridad, si os gusta todo, si no va con vuestro estilo... si podria mejorarlo con otra cosa... lo que sea quiero saberlo!!! jeej
Por lo que veo coincidis en que dejeel reloj asi, a veces creo que es un pelin grande para el sitio en el que esta pero bueno, siempre estoy a tiempo de cambiar... ni siquiera lo tengo puesto en hora... me da que acabaria del tic tac hasta el moño!!!! jaajaj
Ahora subo fotitos!
Hola Belen! Cuanto tiempo!!! He tenido una temporadilla de ajetreo total! jeej Pero siempre acabo volviendo, la deco me tira mucho!! jejej Espero que a ti te vaya todo bien!
Bueno aqui mi recibidor, como e
s estrechito no he podido hacer una foto desde una perspectiva mejor, espero que os sirva.

Las velas doradas todavia son de la navidad, pero es que no se que color de vela ponerle. estas ya le dan el toque chic!

Aqui mi familia de patitos, jaja para darle al recibidor ese tono rustico que tanto me gusta!
En las cestas como no se que poner tengo saquitos de olor.

Un detalle de una armario del pasillo
Espero que os guste!!
Yo queria darle al recibidor un aire más rustico, no se me hacia gracia por eso opte por ese color de mueble, es padera blanquecina pero con un toque todavia más provenzal. El poutpourii lo perfumo de vez en cuando y asi cada vez que entro por la puerta me sereno al oler ese olor a rosas!, como veis la vela tambien es del mismo aroma.
en los lados me apetecia poner algo de verde y encontre estas bolas de boj artificiales y muy bien conseguidas.N o se si recargan demasiado el recibidor, pero bueno.
Queria poner un perchero para los abrigos o asi pero al final lo deje estar, ya que el recibidor es estrecho no queria que fuera un estorbo para pasar, de modo que asi tengo una circulación sin obstaculos. I los abrigos acabo dejandolos encima de una silla de una habitación.
gracias Silanda!
ahi van unas del salón... con varios detallitos de la puerta, la bici con las flores, y en la alacena mis ensaladeras y bandeja preferidas! Con un libro de recetas de cocina donde apunto los secretos y truquitos de cocina!!! jejeejEl dia que lo pierda me daun soponcio!El marco que veis en el aparador todavia me falta ponerle la foto, es para ver como queda el efecto...
perdonad que no las haga de dia se veria mejor con luz natural pero me hacia ilusión hacerlas ahora.
Espero que os gusten!

Si a mi tambien me pirra, es de las compras más satisfactorias que he hecho ademas que es comodiiiiissssssiiimaaaa!!! Me chifla.
En la otra parte del sofa tengo 2 diferentes y no son nada comodas las quiero cambiar en cuanto pueda por otra como esa y con reposapies.
Cote, tienes una casa preciosa, me ha encantado el espacio de la chimenea, exactamente donde la tienes ubicada, en el salón. Todos los detellitos, es monísima, pon más fotitos.
Me hace mucha ilusión que te guste miremselai! Recuerdo un mensaje tuyo de hace tiempo que me pedias fotos de mi casa, y yo te decia que todavia no, que estaba patas arriba!! jeeje
Lo prometido es deuda... Y más vale tarde que nunca!!
Pues si la chimenea la tengo en un rinconcito del salon, entre una puerta corredera y la entrada de la cocina.
Ahora subo más fotos del salon, que veo que esto se anima y yo por supuesto tambien con tanto piropo! jaja
DIY: UN CUADRO INFANTIL CON BOTONES
■ ►Decoración infantil, por Inesitta el 17/04/2012
16320 visitas
53 respuestas
Ayer 15:48
por aydecan
Imágenes de ambientes en blanco y negro
■ ►Moderno, por Esther Ruiz el 18/05/2012
3946 visitas
16 respuestas
23/05/2012
por garazzi