Hola a tod@s !
Ya hace tiempo que queria enseñaros mi piso con aire provenzal, ahora que ya está más acabadito os lo enseño!
Os dejo con unas fotos de mi rincón favorito y todos sus detalles! Se aceptan criticas, sugerenciasy opiniones!!!

Deberia colgar el reloj? esta demasiado bajo?
Bueno espero que os haya gustado tanto como me gusta a mi!
Mañana más!
Buenas noches!
Cote Provence
Qué monada de casa. Cuantos detalles. La hacen un ambiente tan agradable y acogedor.
Y meCHIFLA todo lo provenzal y lo francés.
El dormitorio me ha encantado. Una pregunta el cuadro que tienes sobre la cama, es un "collage", por favor me interesa, me ha llamado mucho la atención.
Estaré pendiente de tu casa. Un placer.
Un besote
gracias megei, como ves los cojines siempre son del mismo color, no vario mucho, beige, blanco, en el salon los cojines de delante son con el dibujo plateado a conjunto con el tapizado de las sillas del comedor...
piluamb muchas gracias wapa!
susana quiero ver tu casa!! gracias
Ayal mil gracias, dicen que por como esta decorada una casa, se puede ver como son sus dueños... jejeej
Jiaqian2 quedate ahi sentada entre velas encendidas, un té caliente, una manta y la chimenea encendida, que todavia queda por ver! Gracias que piropo!!!!!!!!
Moustro adelante la puerta esta abierta...el espejo como ves va a conjunto con la consola del recibidor, el marco de fotos, y el corazon que hay encima con el poupurri, son de la misma casa.
Argbere todas las flores son artificiales, asi las puedo cambiar facilmente de sitio, no gasto en agua y siempre vivas!!! ajaja
QUE MONADAA COTE, niña tu hiciste todos los cojincitos y los detalles de deco que tienes colgados?? son idealess
YANFLO oigaaa usted!! su nick me suena de algo!!!!
anda que una no se puede ir a echar una canita al aire porque enseguida lo pillan, todo el mundo se mete en la casa ajena, jajajajajajajajaja
Holas pagpi.....jejejejeje
y el reloj de la entrada es una maravilla , me podrias decir donde lo compraste???muchas gracias
Agatha no es cuadrito!! jajajaaj es una servilleta de papel! A que es una monada?¿ Servilletas monas que veo, servilletas que compro!!! tengo muchísimas!
Puedes cojer la imagen y plasmarla en cuadro también! es buena idea... la verdad es que es monísimo, a mi también me gusta mucho, son las últimas servilletas que pondria... me da pena gastarlas!
Tosacana los compré en una tienda pequeñita que mi barrio la llevaba una mujer mayo y hace como medio año se jubiló y la cerró.Mira en alguna tienda de cesterias, todo a cien etc... y preguntaló seguro que encuentras algo.
Imágenes de ambientes en blanco y negro
■ ►Moderno, por Esther Ruiz el 18/05/2012
2320 visitas
11 respuestas
Ayer 13:04
por Vctor
■ ►Decoración de exteriores, por Inesitta el 17/05/2012
5846 visitas
10 respuestas
19/05/2012
por Inesitta
DIY: UN CUADRO INFANTIL CON BOTONES