Mujer, 43 años
Valencia
España
Antigüedad: 11.10.2007
Hola
llevo mucho tiempo el este foro y me encanta, pero no habia puesto mi casa por que no tengo camara ( se estropeo) y no me la he podido arreglar ni comprar (hay otra prioridades ) y con el movil no se ve bien por que es un churro de movil , pero ya me he cansado y hasta que mi hijo me deje el suyo para poder hacer unas fotos decentes pues pongo estas que no son buenas pero .............
acepto criticas, por que ha todo el mundo no le puede gustar todo , pero ami mi casa me encanta , cambiaria algunas cosas pero resulta que la economia no esta para poder hacer cosas , asi que me comformo , pues es mia y estoy muy orgullosa de lo que he conseguido con mi sudor y el de mi marido
un saludo y espero que no seais muy maleas conmigo muchos besos 
bueno os cuento , cuando jiras el pasillo tenemos ala derecha el baño de los chicos , y mi habitacion al final del pasillo ala derecha , en la paret de la izquierda tenemos las cuadras de mis hijos , pues son chicotes y como tales las tienen echas unas cuadras asi que me arto de arreglarlas , pero bueno ya hare fotos
al final tenemos la cocina y el comedor que como me gusta grande le di un habitacion que habia al lado y se quedo un comedor aceptable 
me faltan muchas cosas pero me da igual , por que mi casa me encanta , pero poco a poco hago todo
las cortinas me faltan las caidas , pero esque las he cambiodo ya3 veces y ninguna me acomoda , como me las hago yo pues puedo cambiarlas cuando quiero , por eso no me gustan jajajaja
pero esta vez creo que sera l aultima aunque siempre digo lo mismo , las telas me salen varatas pues en el mercado de mi pueblo algunas veces traen algo que me gusta y barato , asi que las cambio de todas formas soy culo de mal asiento y siempre estoy pensando en cambiar algo 

■ ►Trucos y consejos, por fabiola el 30/11/2011
6517 visitas
53 respuestas
Hoy 10:35
por aprendiz-normal
¿No conoces el mercadillo de facilisimo.com?
■ ►Mercadillo, por Esther Ruiz el 19/10/2011
24707 visitas
68 respuestas
11/02/2012
por aida12
- consejos, para empezar a decorar -
■ ►Salones, por lorena_vlc el 23/11/2011
16305 visitas
77 respuestas
09/02/2012
por noelijs
Tenemos nuevo blog: BOHO DECO CHIC