Mujer, 28 años
Córdoba
España
Antigüedad: 19.06.2008
Hola, aqui os pongo varias fotos de mi casa, espero que os gusten
Entrada

Salon

Cocina comedor

Patio

Anaka, he alucinado con tu cocina-comedor!!!!! Es preciosa!!!!!!! Qué alegría levantarse y desayunar ahí... Me encanta!!!!!
Enhorabuena por tu casita. Un besote
Laube muchas gracias guapa!!!! la verdad es que hacemos vida alli en la cocina, es la parte de mi casa de la que estoy mas orgullosa!!
Un besazo y gracias otra vez!
te gustan los colores eh?
la cocina es super alegre.
En el salon creo que destacarian mas los sofas en la pared blanca, a penas se ven con la pared roja tambien.
El espejo de la entrada es estupendo!
Muchas gracias Raluflor y Nurse_84, si que me encantan los colorines, se ve, no?? jejejeje
nurse, mira un sofá está en un testero gris clarito y el otro no está en ninguna pared, detras esta la mesa y las sillas q si estan en el testero rojo, lo q pasa q en alguna foto parece q está alli el sofá.
Besitos guapas y gracias por opinar!!
Hola Anakas, que bonita combinación de colores tienes, me ha gustado mucho tu salón, genial ese rojo, pero lo que más tu cocinita es muy hermosa y super alegre.
Saludos.
Muchas gracias chicos!! no sabeis lo que me alegra que os guste!!
Donna77, el mueble de la entrada es de "tu mueble" y además fue super barato, no me acuerdo ya cuanto fue, pero muy barato, seguro! es q es muy sencillo.
luzdehogar, tu eres de las mias, no?? jejejej pues mujer, animate y pon los colores que te gusten, q para eso es tu casa!!! q lo mismo te puedes arrepentir de poner colores fuertes, q d colores claros, pienso yo...
Muchas gracias otra vez a todos!!
Un beso
Imágenes de ambientes en blanco y negro
■ ►Moderno, por Esther Ruiz el 18/05/2012
2320 visitas
11 respuestas
Ayer 13:04
por Vctor
■ ►Decoración de exteriores, por Inesitta el 17/05/2012
5846 visitas
10 respuestas
19/05/2012