Mujer, 37 años
Madrid
España
Antigüedad: 06.12.2009
jjdd la platera la podeís hacer vosotros o incluso encargarla. Si quieres le hago alguna foto sin platos y te sirve de guia. Es muy fácil son palos redondos.
El botellero que había junto al horno, no tenía mucho sentido tan cerca del calor, y le puse unos cestitos largos con tira bordada, dónde pongo las especias.
Si necesitas alguna aclaración más, pregunta.
Pues fíjate lo que hace la curiosidad -virtud juvenil- que, a mis años, haya cogido impulso para subir hasta esta casa azul preciosa que tienes. Ese color de la fachada es divino e intenso. Mi nick y una pared del salón de Youkali son azules. Es mejor esperar un tiempo a vivir en la casa para conocer sus huecos y "razones".
Poco a poco, ma non troppo.
Te dejo un regalito, o dos.

jjdd me encanta tu casa azul, es verla por fuera y te dan ganas de entrar... Ese azul es mi favorito.. Enhorabuena tiaaaa!!!!
Te voy a poner a prueba y no vale hacer trampas vale??? A ver si sabes quien es la señora q aparece delante de la casa azul q te ha puesto azuldelponiente??? 1, 2 y 3 responda otra vez....
jajjajajjajaj
jajjajaja si es q últimamente estás más en mi casas q en la tuya propiaaaa jajjajjajjaja
La señora esa tienecosas en común conazulponiente sobre todo en el arte q tienen ambas... Una con las letras y la otra con la pintura... Una es mejicana y la otra española... Son muchas pistassss ehh!!!!
Bueno a estas horas lo mínimo es q me invites a un café en esta casa azul...
Imágenes de ambientes en blanco y negro
■ ►Moderno, por Esther Ruiz el 18/05/2012
2320 visitas
11 respuestas
Ayer 13:04
por Vctor
■ ►Decoración de exteriores, por Inesitta el 17/05/2012
5846 visitas
10 respuestas
19/05/2012
por Inesitta
DIY: UN CUADRO INFANTIL CON BOTONES