Usuario dado de baja

Hola Mariastu,
Soy otra asturiana enganchada a la decoración...y a la espera de poder abrir mi propio post.. ya que a finales de mes espero volver a la tierrina (ahora mismo estoy viviendo en Barcelona), mientras tanto voy de post en post buscando ideas para mi próximo tuneo...que también me espera una buena ya que el piso es muy viejo....jejejeje pero como tú dices, a caballo regalado....
En fin, me quedaré por aquí para ver esas fotos e intentar ayudar o por lo menos dar mi opinión si lo necesitas....

Muchas gracias guapa,
La verdad es que se ha ido de buenas con ellos y se han aprovechado....yo con tal de que se vayan ya, me da igual haber desaprovechado este mes......
De lo que he visto me ha gustado, ya lo teneís muy avanzado....
Eso sí, un par de cosillas que yo haría...
Como te ha comentado imaginativa, yo en el salón combinaría el verde con otro color más claro....más que nada porque no es una estancia muy grande y creo que es un color que al final puede cansar....
Segundo, os sobró pintura al pintar la habitación??? o ya estaba pintada??? al mover el cuadro tendréis que hacer un nuevo agujero y tendríais que quitar el gancho donde ahora está colgado, taparlo y pìntar esa zona para que no se vea feo....o bien poner tres cuadros, el grande centrado y dos a los lados, de forma que puedas aprovechar el gancho que ya teneís.....no sé que teníais pensado hacer...
No me podia yo perder tu post, chiquilla, aqui me quedo plantada!!!!! jejeje, ya nos vamos reuniendo...
Jejej, que te voy a decir del saloncito si ese es el verde de mi cocina, jajaja, me encanta!!!, el sofá es nuevo ? es que no lo veo con tu estilo por eso lo pregunto jejeje, pero tiene facil solución, una super funda con unos cojines y ya es otro!!
Es muy coqueto, jo, al menos a ti te cabe una mesa comedor...
La habitación muy chula, se vé acojedora tambien... aqui me quedo para seguir cotilleando, y ya entraremos en detalles jejejej
besos guapi!!

Hola,
Acabo de echar un vistazo a las últimas fotos....
Para empezar el pasillo lo tendrías que pintar en un color clarito, un gris perla o un blanco roto...cuanto más claro más luminosidad le darás. Te has planteado lacar las puertas en blanco??? es una solución que da muchísima luminosidad y amplitud...puedes pasarte por el post"laco las puertas?" verás el resultado...es espectacular!!!!
En el baño y en la cocina yo pintaría los azulejos....la cocina está muy bien con los muebles en rojo, la verdad es que parecen nuevos...pero podrías darle mucha más luz si los pintas en blanco...y si luego le pones una cenefa en tonos rojos, por ejemplo de gresite...te quedaría muy bien..... Y el baño en cuanto lo pintes y cambies el armario de espejos, cambiará muchísimo......
Habías pensado algo???
Nena, en cuanto le metas manos a los azulejos, ya solo con la pintura, vas a alucinar, le va a dar un brillo y una claridad que no te lo imaginas, y eso que mi ventana de la cocina dá a un patio de luces pequeño que no entra casi luz, te aseguro que solo con la pintura de azulejos ya te cambian la percepción de todo, animate, eso si, ponte guantes y cuidado con todo lo que toques con esa pintura, solo se quita con disolvente, pero la verdad es que merece la pena, yo ahora el aseo lo voy a pintar turquesa, de todas formas a parte de bricodepot, mira en LM, que creo que hay mas variedad de colores, que en brico hay muy poca variedad..
El pasillo te aconsejo, que le deis, acuaplas que llaman, es una especie de masilla, o cemento cola, no es dificil, lo echas con espatula y lo alisas con la llana, si ves desperfectos lo lijas .. despues de que eso seque, compra imprimación, para que la pintura te agarre bien y no te chupe mucho, porque si no te vas a gastar litros de pintura.. yo le daria dos capas de imprmación y despues la pintura, eso sí, un color clarito.. y tambien lacaria las puertas en blanco, yo ya las he pintado todas, y ufff que si cambia, que antes estaban pintadas en un marrón oscuro chocolate, y no me gustaban nada...
Y de momento, no te aconsejo mas, porque te agobio fijo jejeje, azulejos, primer objetivo, solo con eso ya cambias mucho, te lo aseguro, y aconsejarte paciencia, y tranquilidad, y eso si, mucho ánimo que ya veras que bonito te queda todo, y que ilusión de verlo todo precioso!!
Besos guapi!!
■ ►Trucos y consejos, por fabiola el 30/11/2011
6517 visitas
53 respuestas
Hoy 10:35
por aprendiz-normal
¿No conoces el mercadillo de facilisimo.com?
■ ►Mercadillo, por Esther Ruiz el 19/10/2011
24707 visitas
68 respuestas
11/02/2012
por aida12
- consejos, para empezar a decorar -
■ ►Salones, por lorena_vlc el 23/11/2011
16305 visitas
77 respuestas
09/02/2012
por noelijs
Tenemos nuevo blog: BOHO DECO CHIC