div style="font-family: arial; font-size: 12px; color: rgb(51, 51, 51); text-decoration: none; background-color: rgb(255, 255, 255); ">Hola a tod@s!!!!!!
Bueno porfinme decido a abrir el post de mi casita. Primero me presento un poquito y luego os pongo unas fotos.
Me llama María y soy otra asturianina que se une a esta pequeña familia que oshabéismontado aquí en facilisimo y que espero no os importe que me una a vosotr@s. Desde el año pasado mi novio y yo nos decidimos a empezar a arreglar un poquito la casa que era de su abuela, quemurióhace ya unos años, y esto es empezar y no acabar. Cada vez que nos ponemos a arreglar algo encontramos un nuevo quebradero de cabeza,ero bueno lo haceos con la ilusión de ser nuestra casita, nuestra independencia.
Es una casa que está en un pueblito de Asturias, aunque está a unos 40 km de donde viven nuestros padres y nuestros amigos, pero a caballo regalado y viendo como está laeconomía, pues no nos podemos quejar. De momento solo venimos los fines de semana y algunas veces alguna semana estamos aquí también, ya que mi chico trabaja fuera de Asturias y solo viene los findes y yo me voy a casa de mis papis que se está muy bien, jejejeje.
Bueno pues ahora os pongo unas fotitos para queveáisun poco como está la casita. Como ya llevamos un añoarreglándolapues fotos del antes no tengo os dejo como lo tenemos ahora y cosas que faltan por arreglar.