Mujer, 31 años
Barcelona
España
Antigüedad: 12.02.2009

Hola MaR_fh, jope ¡¡¡¡ para estar empezando la tienes super bonita de verdad ¡¡¡, yo por las fotos que he visto esta todo precioso ¡¡¡ vamos que no cambiaria nada ¡¡¡¡
¿puedes poner mas fotitos???
Muy bonito! de qué color es el suelo, negro o gris? es porcelánico?? a mí me gustan los suelos oscuros pero....son muy sucios? qué tal el tuyo para la limpieza? (uff..cuantas preguntas..jij) graciasss.
Hola cya16 pues el suelo es porcelanico y es una mezcla entre gris y marron ,,,, jiijiji segun como lo mires. Haber cuando lo vi me enamoré porque tiene como unos pequeños abujeritos que lo hacen original, me lo comentaron en la tienda. Al parecer cuando hacen el molde le colocan algo... bueno no se la verdad es que me gustó mucho pero .... en la práctica un total asco para que engañarnos. El piso es una obra nueva así que todo el polvo del yeso y de mas cosas pues se ha ido metiendo sabes.... y anda que no me esta costando dejarlo más o menos bien. Encima se notan todas las pisadas.....Así que no sé a mi me personalmente me gustan más los suelos así oscuritos porque parece que realzan más los muebles pero claro....
No me enrrollo más que me lio me lio .... JIJIJi saluditos
Mar, me encanta todo lo que he visto!! Me gusta muchísimo que no esté recargado, la verdad es que yo poco más pondría, porque los materiales del piso se ven muy buenos y por si solos ya decoran!
Me activo para seguir viendo las fotos que nos vayas poniendo
Gracias conchos mañana si tengo un hueco por la mañana pondre fotos de la habitacion de matrimonio. Hay si que necesito ayuda ya que tengo el punto de luz en la pared y no acabo de encontrar ningun aplique que me convezca igual que las cortinas.
Una cosita haber que me decís vosotras, mirar mi idea era ponerme dos enrrollables ya que al ser techos abuhardillados tiene muy poca altura y no quedan muy bien las cortinas con caidas. Así que cuando ya tenia decidida cual me dicen que tenga en cuenta que no son lavables, solo las screen... que me decís vosotras. Las screen no me gustan para la habitacion porque son colores lisos.... POR FAVOR AYUDARME!!!!
DIY: UN CUADRO INFANTIL CON BOTONES
■ ►Decoración infantil, por Inesitta el 17/04/2012
16535 visitas
53 respuestas
Ayer 15:48
por aydecan
Imágenes de ambientes en blanco y negro
■ ►Moderno, por Esther Ruiz el 18/05/2012
4187 visitas
16 respuestas
23/05/2012
por garazzi