Estás en: facilisimo / decoración / foros / casas con vida / mi estilo decorativo es...

Mi estilo decorativo es...

redactora

Mujer, 28 años

Madrid

España

Antigüedad: 30.06.2008

● online 166,01 Gk

14/10/2011 - 10:18    217.***.***.171  Lecturas: 34.868  Comentarios: 151

Muchas veces caemos en el error de pensar que dentro del foro hay un único estilo decorativo. En realidad la variedad de estilos y preferencias a la hora de decorar nuestra casa es casi infinita: vintage, clásico renovado, colonial, ecléctico, moderno, minimalista, vanguardista...

Por ello nos gustaría hacer una pequeña encuesta sobre cuál es vuestro estilo decorativo, qué tipo de imágenes os suelen inspirar más a la hora de decorar, si hay algún estilo que habéis descubierto en el foro...

¿Quién comienza contándonos sus gustos decorativos?

28521
 hipotecada
» 8,67Gk
» Antártida y tengo 103 años
» Fecha: 14/10/2011 - 10:33

como muchos sabéis mi casa partió de 0 en este foro y se ha hecho enteramente con la inspiración del mismo, por ello también conoceréis que yo una enamorada de la madera y los ambientes cálidos con una inspiración oriental y africana, un predominio del ambiente COLONIAL, pero gracias a este foro me fuí enamorando del color blanco en su vertiente más romántica, de ahí que el dormitorio fuera por esos derroteros, así que como bien dice Esther no me podría encuadrar en un estilo, hay muchos y todos tienen su encanto, podría ser una COLONIAL ROMÁNTICA, jajajajajjajaja dejo dos muestras, salón y dormitorio

258493
 Muelles
» 6,09 Gk
» Fiji y tengo 33 años
» Fecha: 14/10/2011 - 11:24

Allá voy... Yo llegué a este foro con gustos modernos, pero sin definir mucho más. Gracias a mis queridas minimales, fuí depurando estilo y gustos hasta acercarme al MINIMALISMO y al clan de las locas del blanco... Para muestra, unos botones:
 Mi estilo decorativo es... Mi estilo decorativo es...

También gracias al foro descubrí el estilo nórdico o escandinavo, que hoy en día me apasiona... Imágenes como éstas me resultan muy inspiradoras...
 Mi estilo decorativo es... Mi estilo decorativo es... Mi estilo decorativo es... Mi estilo decorativo es... Mi estilo decorativo es...
239882
 ruthseb
» 1,93 Gk
» Palencia, España y tengo 31 años
» Fecha: 14/10/2011 - 12:31

airesdecoracion escribió el 14/10/2011 a las 12:24:

CITA BORRADA

hola! pues yo no se definir el estilo de mi casa, pues fui poniendo cositas sin saber de estilos y de hecho sigo sin saber...jejejeje, de cada cual que veo por el foro,me gusta un poco. os pongo mi salon y dormitorio, ya me direis mi estilo, jejeje.

antes

proximamente

salon

28521
 hipotecada
» 8,67Gk
» Antártida y tengo 103 años
» Fecha: 14/10/2011 - 13:08

Muelles, pues yo sin ser minimalista no puedo evitar que se me vayan los ojos a tu casa, el blanco tan puro queda bonito a más no poder y toda tu casa es perfecta.

Gracias Airesdecoracion, hay mucho cariño puesta en ella.

Ruth, es que muchas veces no se puede encasillar a nadie en un estilo, tu casa eres tu, estilo Ruth, yo le veo pinceladas también románticas, el blanco que a todas en un sitio u otro nos conquista, la calidez del salón con esa lección de verdes magistral... 

239882
 ruthseb
» 1,93 Gk
» Palencia, España y tengo 31 años
» Fecha: 14/10/2011 - 13:22

gracias hipotecada por tus palabras, yo creo que a mi me gustan todos los estilos debe ser, un poco de todos...el salon de muelles me transmite mucha paz, esa blancura impecable(parece el anuncio de wipp express, jejeje) el tuyo colonial tambien, con tanta amplitud, y todo tan armonico, los romanticos creo que son, los clasicos tuneados, con tonos neutros me enamoran tambien, la verdad, los que menos me gustan son los clasicos a secas, prefiero mezcla de clasico y moderno, sera pq he vivido siempre en una casa clasica, la de mis padres.... me encanta los salones puramente modernos, en fin, me defino como poupurri! jejeje saludos!
219178
» 9,24Gk
» Valencia, España y tengo 45 años
» Fecha: 14/10/2011 - 13:25

Bueno....pues yo tampoco  tengo un estilo decorativo, muy depurado, vamos que me gusta mezclar y quizas me decanto mas por el moderno-minimalista, pero como decia, con mezclas del neobarroco, pero en poquitos toques, al menos es lo que he intentado conseguir en mi casa, o mejor dicho, en mi salon y dormitorio y os dejo unas muestras de esto, que os comento...aunque os dire que cualquier estilo que tenga armonia y equilibrio, ademas de belleza, me gusta.......   

Último post de mi blog: Mis fotos de paisajes
436450
» 307,16Mk
» Cádiz, España y tengo 29 años
» Fecha: 14/10/2011 - 13:57

Hola a tod@s!!

yo me considero de "piñon fijo" jeje ya que empece mi casa gustandome el estilo romantico-clasico renovado y ahi sigo...no cambio!! 
Me encanta los tonos claros, los muebles de aire afrancesado, los lazos, las fibras naturales y sobre todo las flores!! MIs preferidas las rosas...
609626
 djerba
» 435,25Mk
» Barcelona, España y tengo 44 años
» Fecha: 14/10/2011 - 15:48

imaginativa,tambien veo,elegante la zona del comedor ,tus lamparas me encantan.bueno tu piso es guapi.s
35234
 SIONI
» 38,305k
» y tengo años
» Fecha: 14/10/2011 - 19:02

mi estilo era colonial rustico..pero conforme os e ido conociendo mi casa a ido cambiando de estilo colonial varias veces..ahora tiene un aire zen y etnico..a mi me gustan todos los estilos siempre que refleje armonia y equilibrio pero sobre todo buen gusto..

ruthseb me encanta tu salon el cambio del color del mueble me parece todo un acierto...

Último post de mi blog: el rincon de sidia
219178
» 9,24Gk
» Valencia, España y tengo 45 años
» Fecha: 14/10/2011 - 20:14

djerba escribió el 14/10/2011 a las 15:48:

imaginativa,tambien veo,elegante la zona del comedor ,tus lamparas me encantan.bueno tu piso es guapi.s

Muchas gracias djerba, por lo que me dices y me alegro mucho que te gusten..precisamente son con ellas las que les doy el toque de mezcla decorativa.......   

saluditoooss¡¡
Último post de mi blog: Mis fotos de paisajes
497235
 ITUYORK
» 240,34Mk
» Argentina y tengo 28 años
» Fecha: 14/10/2011 - 21:55

Holaaa!! bueno la respuesta a cual es mi estilo es muy facil: nordinimalvintaclectico! 
cuando conoci este foro me chiflo el moño! al principio me senti mareada con tantas cosas lindas y no sabia para donde apuntar, hasta que de a poco me fui dando cuenta a cuales post entraba mas de seguido, y detecte que eran muchos estilos, que de todos me gustaba algo, de todos tomaba ideas y las fui adaptando a mis necesidades y a los colores que me gustan.. que ahi tambien encontre otro problema, por que me gustan todos!! 
en fin.. muchas gracias por ayudarme a descubrir este mundo tan maravilloso de la decoracion, que me apasiona! 
a ver si encuentro algo para mostrarles....

jajajajjajaaajajajjajajaaaaaaa que vergüenza mostrarles mi casa jajajaaa con el quilombo que tengo, mancuernas, cables, JP y todo atravesado jajaja 
bueno la idea es otra.. se distingue el nordinimalvintaclectico?? jaja le tuve que dar copiar-pegar que el nombre es muy complejo jajaja nose si respeto algun estilo, pero yo me siento comoda.
tienen unas casas preciosas chicas! 
beso grandeee!!!

231637
 mcba
» 493,98Mk
» Zaragoza, España y tengo 54 años
» Fecha: 14/10/2011 - 23:33

cuando yo os conoci no tenia un estilo muy depurado ,tenia una mezcla de clasico y " un no se sabe que",pero ahora despues de mucho pensar y hacer y deshacer,creo que va por un romantico-nordico

269592
 vango
» 2,78Gk
» Granada, España y tengo 35 años
» Fecha: 14/10/2011 - 23:36

ITUYORK escribió el 14/10/2011 a las 21:55:

Holaaa!! bueno la respuesta a cual es mi estilo es muy facil: nordinimalvintaclectico! 
cuando conoci este foro me chiflo el moño! al principio me senti mareada con tantas cosas lindas y no sabia para donde apuntar, hasta que de a poco me fui dando cuenta a cuales post entraba mas de seguido, y detecte que eran muchos estilos, que de todos me gustaba algo, de todos tomaba ideas y las fui adaptando a mis necesidades y a los colores que me gustan.. que ahi tambien encontre otro problema, por que me gustan todos!! 
en fin.. muchas gracias por ayudarme a descubrir este mundo tan maravilloso de la decoracion, que me apasiona! 
a ver si encuentro algo para mostrarles....

jajajajjajaaajajajjajajaaaaaaa que vergüenza mostrarles mi casa jajajaaa con el quilombo que tengo, mancuernas, cables, JP y todo atravesado jajaja 
bueno la idea es otra.. se distingue el nordinimalvintaclectico?? jaja le tuve que dar copiar-pegar que el nombre es muy complejo jajaja nose si respeto algun estilo, pero yo me siento comoda.
tienen unas casas preciosas chicas! 
beso grandeee!!!

Ituyork, por fin vemos tu casita, jeje!!, pues a mi me gusta mucho y si creo que se identifica con el  nordinimalvintaclectico (yo tambien lo he copiado ;P) yo soy incapaz de clasificarme, pero este creo que podria ser mi estilo...
570142
 mirigr
» 62,840k
» Pontevedra, España y tengo 32 años
» Fecha: 15/10/2011 - 00:05

Yo estoy empezando mi andadura con la deco,no tengo un estilo super definido aún,me encanta el blanco,me rechifla,pero a veces también me gusta mezclarlo con madera para darle un aspecto más cálido,pero sin llegar al nórdico.Lo que tengo claro es que quiero que mi casa muestre mis vivencias,que sea cómoda a la par de bonita,estoy harta de ver los caserones de Joaquin Torres and company,si preciosos,pero por dentro son casi todos iguales,sin ALMA,por lo cual yo por ahora  voto por un estilo ALMA,que bueno a lo mejor con todo lo que tengo en la cabeza se convierte dentro de unos meses en el estilo```cualquier cosa me vale para terminar con la deco ya´´,ji,ji
43453
 ABRILILLA
» 3,28Gk
» Madrid, España y tengo 34 años
» Fecha: 15/10/2011 - 00:18

HOLA! Pues a ver..antes de tener mi pisito...me chiflaban los muebles modernos de lineas rectas..pero mientras crecía...y yo seguia mirando muebles...me cansé..y mi costi en una tienda se enamoró de un mueble colonial-moderno y yo de unas sillas...así que..nada mesas a juego? jajaj y por ahí empezamos con el COLONIAL_MODERNO o ESTILO ABRI como le llamamos jajaja

En toda la casa hemos intentado seguir una coherencia y unir estilos...y siempre hay algún toque oriental..
Tb caí en la tentación del blanco en la habita de invitados jejeje ( soy una fanatica de los muebles oscuros..pero a veces....hay que dejarse llevar..jeje)
Os pongo fotos:

Tengo que actualizar las fotos de la habita de invitados y las del dormitorio

591229
» 678,88Mk
» Madrid, España y tengo 41 años
» Fecha: 15/10/2011 - 00:31

Yo ni idea de cual es mi estilo, solo se que no es  vintage, clásico renovado, colonial, moderno, minimalista, vanguardista... puede que sea  ecléctico que al final no es más que una mezcla de estilos, es decir, un batiburrillo.
591229
» 678,88Mk
» Madrid, España y tengo 41 años
» Fecha: 15/10/2011 - 00:33

mirigr escribió el 15/10/2011 a las 00:05:

Yo estoy empezando mi andadura con la deco,no tengo un estilo super definido aún,me encanta el blanco,me rechifla,pero a veces también me gusta mezclarlo con madera para darle un aspecto más cálido,pero sin llegar al nórdico.Lo que tengo claro es que quiero que mi casa muestre mis vivencias,que sea cómoda a la par de bonita,estoy harta de ver los caserones de Joaquin Torres and company,si preciosos,pero por dentro son casi todos iguales,sin ALMA,por lo cual yo por ahora  voto por un estilo ALMA,que bueno a lo mejor con todo lo que tengo en la cabeza se convierte dentro de unos meses en el estilo```cualquier cosa me vale para terminar con la deco ya´´,ji,ji

Ahhh, y esto con mirigr, nada de Joaquin Torres, nada de clones sin corazon, todo con ALMA.
496740
» 209,95Mk
» Barcelona, España y tengo 31 años
» Fecha: 15/10/2011 - 00:42

Hola cchicas, la verdad q de estilo no se mucho, estoy aprendiendo en estos foros, pero si sé q siempre me ha gustado el aire blanquito, medio minimalista, apenas comienzo a organizar mi casa y  me inclino por el blanco, y mientras menos cosas mejor. 

Mi estilo decorativo es... Mi estilo decorativo es...

162638
» 537,12Mk
» Madrid, España y tengo 31 años
» Fecha: 15/10/2011 - 02:32

Pufff yo no se que estilo es el mío: No lo considero ni minimalista, ni barroco, ni colonial, ni clásico renovado, ni clásico a secas, ni vintage. Qué lío jjajajjaa.
Pero por ser un moderno sin minimalismo, lo voy a llamar CONTEMPORANEO. No se si estaré en lo cierto.
De todos modos, sea el estilo que sea, tenéis unas casas y unos estilos con mucho arte: enhorabuena!!!!!

506922
 Marfayza
» 18,76Gk
» Balears (Illes), España y tengo 54 años
» Fecha: 15/10/2011 - 03:19

hipotecada escribió el 14/10/2011 a las 10:33:

como muchos sabéis mi casa partió de 0 en este foro y se ha hecho enteramente con la inspiración del mismo, por ello también conoceréis que yo una enamorada de la madera y los ambientes cálidos con una inspiración oriental y africana, un predominio del ambiente COLONIAL, pero gracias a este foro me fuí enamorando del color blanco en su vertiente más romántica, de ahí que el dormitorio fuera por esos derroteros, así que como bien dice Esther no me podría encuadrar en un estilo, hay muchos y todos tienen su encanto, podría ser una COLONIAL ROMÁNTICA, jajajajajjajaja dejo dos muestras, salón y dormitorio

Te a quedado encantador felicidades
Último post de mi blog: Habitaciones de Doble Altura
Recomendado:

2320 visitas
11 respuestas

Ayer 13:04

por Vctor

5846 visitas
10 respuestas

19/05/2012

por Inesitta

15783 visitas