Mujer, 34 años
Madrid
España
Antigüedad: 27.05.2010
Bueno, más que mio nuestro...jejeje, y más que loft puramente dicho, viene siendo un piso sin paredes.
Os voy a enseñar el plano de como estaba cuando lo compramos y os enseñaré lo que ya hemos hecho para mejorarlo. Ahora, una vez hecho, ya me he dado cuenta que hubiera hecho alguna otra cosita, pero en el momento, tuvimos la oportunidad de cambiarlo y no hubo demasiado tiempo para darle vueltas, bueno, lo hecho hecho está, para la proxima cambiaré las cosas que tengo en mente...
Ahora estamos pintando y aún quedan muchas cosas en los baños que acabar, pero como el presupuesto está más que justo, aprovecho para que me deis ideas de pintura y deco
Son unos 80m2 más casi 26m2 de jardín.
Esto es el antes
Y esto el después, aqui sin el jardín
Iré subiendo fotitos
No tengo muchas fotos del antes... que estaba yo sin cámara, pero para haceros una idea estas valen, son de móvil.
Esta es la vista desde el salón hacia la puerta de entrada y el hueco que nos dejaron para hacer la cocina. Ese color azulito va fuera!, con el tiempo me he dado cuenta que no es tan horrible, pero cuando lo vi me horrorizó, me parecía un hospital. Ahora el hueco para la cocina es más grande, tampoco mucho más, pero bueno, es lo que hay. Lo del suelo es el cañizo que pusimos por el perímetro del jardín, basicamente para tener un poco de intimidad mientras currábamos, porque la casa venia sin persianas... jeje
Esta es desde la ventana del que será nuestro dormitorio hacia el armario
Esta desde la ventana del dormitorio hacia el salón, por el pasillo que ahora ya no existe, menuda idea tuvo el que lo diseñó... dos pasillos paralelos, enfin, ya no está.
Esta es del salón hacia el jardín, con nuestro superventanal de 4 metros...jeje
Y esta otra desde el vantanal hacia lo que será la cocina y el pasillo que hemos quitado, al fondo la ventana del dormitorio (Saludad a mi papi...jejeje)
Estoy abierta a todo tipo de sugerencias o ideas que se os ocurran viendo esto, en cuanto pueda iré subiendo las del después
Os enseño más o menos como está ahora, las fotos tienen tiempo, pero no se ha avanzado mucho más, aver si juntamos y seguimos completando, al menos lo gordo, que ha sido lo de hacer dos baños, dónde sólo habia uno, quitar un pasillo y mover la pared de la cocina con todas las tomas de agua, luz, desagües... buff, menos mal que no hice caso a los que me dijeron que esperase uno o dos añitos para hacer la obra, que ahora estaba todo muy nuevo y que daba pena tirarlo, porque cualquiera se hubiese metido a picar suelo y tirar paredes con los muebles puestos...jajaja
La obra la hicimos nosotros, reclutamos a mi padre que es el típico manitas que sabe de todo y a mi hermano que no es electricista, pero los temas de cables se le dan bien, y hala! A romper!... y ha sido una locura, mil anécdotas que contar.
Bueno, que me lio y lo que quereis es ver fotos...
Esta es desde el salón al hueco de la cocina, lo que veis en blanco es lo que le hemos ganado, desplazando la pared de la derecha, y esa puerta que aparece a la derecha es la del aseo que da al salón, antes esa puerta estaba en el pasillo que se quitó y la hemos colocado ahí.
Esta es hacia el lado contrario, del salón y el jardin, por cierto nevado, si es que conseguís ver la nieve a través de la mega capa de polvo que tenía el ventanal, pero ya veis como tenía todo de empantanado...jejeje. Ahora está más limpio y tenemos un par de persianas de seguridad
Esto es lo que hicimos con los baños, antes sólo había uno y hemos hecho dos, así que aprovechamos la media pared que tenía el antiguo baño, para separar la zona de ducha y retrete del lavavo, que además era la única pared que no debiamos tocar, ya que ahí teníamos todas las tomas de agua y era muchisimo follón moverlo todo para favorecer un pelín más un baño que el otro, así que, lo dicho, aprovechamos la pared para ampliarla hasta la del límite de la casa, e incorporar el pasillo de ese lado a los nuevos cuartos de baño, y de paso mover la pared del otro lado, la que dividia la cocina con el baño y ampliar lo suficiente la cocina como para poder meter algo en ella, porque lo que había no daba para ná...
En el dibujo, he puesto en rojo lo que había y lo negro es lo que hay, no se si se entenderá mucho, la verdad... Igual, viendo los planos por separado lo veis mejor
Que os parece el cambio, asi de entrada?
Hola, pues con lo que había en un principio, los cambios me parecen bien, aunque no entiendo por qué el hueco que hay al lado de la entrada no se lo dísteis tb al dormitorio, ¿qué hay en ese hueco? Y os ha quedado un salón enorrme, genial. Me activo a verlo todo todo
Imágenes de ambientes en blanco y negro
■ ►Moderno, por Esther Ruiz el 18/05/2012
2320 visitas
11 respuestas
Ayer 13:04
por Vctor
■ ►Decoración de exteriores, por Inesitta el 17/05/2012
5846 visitas
10 respuestas
19/05/2012
por Inesitta
DIY: UN CUADRO INFANTIL CON BOTONES