Mujer, 42 años
Madrid
España
Antigüedad: 20.12.2010
han salido un poco desordenadas,pero bueno ,estas fotos son las primeras que hicimos,del tendedero ,aun estaba sin limpiar,el suelo en realidad,es de otro color...jajajaja....hoy precisamente ,me lo han cerrado,con ventanas de aluminio en color grafito....y estoy como loca de contenta....el cambio,considerable....lo que se ve a la derecha es la puerta de la cocina....en este lado pensaba poner un mueble en "ele",como despensero,pero que a la vez,nos sirve de banco para desayunar,cenar....cuando haga buen tiempo...con una mesa abatible...
esta seria ,la parte de la izquierda,aqui van la lavadora,la secadora,y estoy pidiendo presupuesto para que me hagan un armario escobero/zapatero/trastero,que me aproveche todo el hueco...
la lavadora y la secadora irian en vertical,en el lado izq. que es donde van las tomas.
este huequito,pertenece a la entrada,le veo muchaaaassssss posibilidades,mañana os pongo una foto de como esta en estos momentos,
este es un armario empotrado que esta justo, frente a la puerta de entrada,y lo que veis a la derecha de la foto es el salón....una de las cosas que mas me gustan de mi casa es la luz...quizas,por que he vivido muchos años en un piso interior...
... ¡¡¡ es que estoy emocionadísima de verdad Mikita de mi corazón...!!!!!! uffffffffff..........
!! bienvenida yolypf...
!!!!Yawi....mi amollllllll.....!!! tu si que me emocionas...ainnnnssss..
!!!Sumi....corazón....como me alegra que te alegre....y si,,creo que coincidimos en muchas cosas,gracias por estar cerquita,por que asi te siento...remuak
!!!! hola Simona..!!! mi tendedero mide 2,86 de largo por 1,40 de ancho...si te fijas en las fotos lo que hemos cerrado son el frente y un lado,que deben ser unos tres metros lineales,el precio te varia bastante,dependiendo del color,a nosotros nos ha subido un poco por que tenia que ser del color de la cerrajeria exterior (por lo de la estetica comunitaria y esas cosas)se,que si lo pides en blanco te sale mas economico y depende tambien del tipo de cristal y la calidad del aluminio,mañana te pongo las fotos de como ha quedado y te haces una idea mas exacta....
¿que si se puede ? ¿que si se ppuede me dices...? anda ,anda...que te agarrro un abrazo de oso,que te pongo to las vertebras en su sitio...
Imágenes de ambientes en blanco y negro
■ ►Moderno, por Esther Ruiz el 18/05/2012
2320 visitas
11 respuestas
Ayer 13:04
por Vctor
■ ►Decoración de exteriores, por Inesitta el 17/05/2012
5846 visitas
10 respuestas
19/05/2012
por Inesitta
DIY: UN CUADRO INFANTIL CON BOTONES