Mujer, 42 años
Madrid
España
Antigüedad: 20.12.2010
sene corazón....ayyyyyyy vamos a tener que hacer una kedada nocturna todas a una hora para echarnos unas buenas risas.....jejeje.....ya leí que tiene mucha fuerza tu wifi....no será otra cosa? jeje...qué mala que soy!
Ay madreeeee, lo que me perdí yooooo. Por eso me pitaban los oidos, je, je.
contar conmigo , que ya me dio pena la fiestecita del pijama ,¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡aunque yo lo hubiese tenido chungo para poner fotos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡no uso pijama¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡jajjajjajaj
ejem ejem... calorciqui en el costillarciqui... y si te movias se quejaba... ains... que burriqui eres... ande estarías tú subida... ejem... puedes contarnos los detalles si eso hace que te sientas menos culpable...jejejeje...
churra, no cuela, yo tampoco y di el callo... jejeje... aunque siempre podemos hacer la fiesta del no pijama... ¡¡¡ QUIEN SE APUNTAAAAAAAAAA.............????????????!!!!!!!!!!!
bueno, pues si haceis la del no pijama me puedo apuntar jejeej,,,,,,,,,,,,en que casa y a que horaaaaaaaaaa ah¡¡¡¡¡¡¡¡¡y que dia , solo por ir preparando el body jejjejje
marimikAAAAAAAAA, ya estoy aqui , bueno ya lo habia visto antes .pero igual tienes razon y no te he contestado nada ,,,,,,,,,,,,,,,,bueno pues es tendedero me encanta ,menudo sitio que vas a aprovechar ,,,,,yo en benidorm quiero cerrar la terraz tambien ,pero de mi¡omento el presupuesto que me han dado no me llega o sea que a esperar
marimikaAAAAAAAAAAAAAAA , me he pasado haber ese resumen ,,pero na de na ,,,,tu casita abandonaitaaaaaaaaa,
este es el espejo que le dije a Sumi....a mi me parece precioso...ira en mi habitacion, en principio...este seria el lugar,sobre el radiador....hare una foto mejor,del dormitorio....cuando las cajas se vayan de casa...
bueno ,aqui necesito consejo....habia pensado poner unos globos en papel de arroz...uno verde y otro amarillo....los he visto en los chinos y los colores son suavitos....pero como la alfombra es tan colorinera....ya no se si coger los globos en blanco ¿que pensais?.....
las cortinas.....Sene,me has animado y me voy atrever a pintar los cojines para las niñas......jajajajaja.... a ver que sale......
Esta es la caja de pinturas de tela,que me regalaron hace un año y que no he tocado aun.....ajaja....esta es la mia.....como le coja el gustillo a esto...pinto hasta las cortinas...
!!!!! Seneeeee..... al ir a hacerles la foto me doy cuenta que es la maraca que tu me aconsejaste.....que fuuuuuéte!!!!!!
este es el armario del baño grande,quitamos el bi´de y aprovechamos ese hueco tan maravilloso que quedaba....algun dia hare algo con las puertas ,pero por ahora se quedan asi ....me gusta....
....el espejo y el lavabo son provisionales.......bueno el espejo ,si veo un marco bonito...quizas le de una oportunidad.....chicas,consejo.....que pondriais aqui...lamparas,empotrables......????????????Imágenes de ambientes en blanco y negro
■ ►Moderno, por Esther Ruiz el 18/05/2012
2320 visitas
11 respuestas
Ayer 13:04
por Vctor
■ ►Decoración de exteriores, por Inesitta el 17/05/2012
5846 visitas
10 respuestas
19/05/2012
por Inesitta
DIY: UN CUADRO INFANTIL CON BOTONES
■ ►Decoración infantil, por Inesitta el 17/04/2012