Estás en: facilisimo / decoración / foros / casas con vida / mika y su refugio luminoso....

Mika y su refugio luminoso....

Mujer, 42 años

Madrid

España

Antigüedad: 20.12.2010

● offline 586,74Mk

05/11/2011 - 01:01    88.***.***.59  Lecturas: 8.865  Comentarios: 921

Hace casi un año,entre por primera vez en Facilisimo,por casualidad....buscaba sugerencias, ideas,consejos,de como decorar y organizar mi casa,en el momento que nos la diesen...y ese momento llego hace un par de meses ,aqui vivimos mi chico,nuestras hijas (de 6 y 2 años y medio)nuestra gata y un loro precioso que nos encontramos en la calle y al que adoptamos...Tenemos lo imprescindible...camas,sofá,mesa,sillas.....pero me falta algo muy importante....darle vida....Me gustaria que me acompañaseis en este proceso....
bueno,no me enrollo mas...os abro la puerta de par en par...y sentíos como en vuestra casa...
solo una cosa mas....a las fabulosas mujeres que estos meses ,me han inspirado con sus maravillosas ideas y consejos,que me han echo reir y llorar,que me han obligado a quererlas,sin condiciones...a Senegal,Almaber,Sumaya,Mirul,Marikar,Adal,Missanga,...a mi Yawa...que me ha dado el empujon necesario para abrir este post...a todas, gracias...
133441
 adal
» 3,61Gk
» Lleida, España y tengo 42 años
» Fecha: 31/01/2012 - 09:51

mikaaaaaaaaaaaaaa, sumiiiiiiiiiii, yawaaaaaaaaaaa, mkarrrrrrrrrrr....que´bien os lo pasásteis pedorrillas!!! ayyyyyyyyyy ..y yo sin enterarme!
 así que tienes novedades, mika, pues ya estás taradnado en enseñarlo eh??
510278
 senegal
» 3,85 Gk
» Pontevedra, España y tengo 41 años
» Fecha: 31/01/2012 - 09:58

miralas a ellas que bien se lo montaron anoche te das cuenta adal?? y nosotros perdiendonos esto, ainsssssssssss,este armario mio y que no me da la wifi pa conectarme en casa me tiene en vilo por las noches.

mikeeeeeeeee churrina no me digas que tienes novedades!!!!!!!!!!! enseña enseña-
133441
 adal
» 3,61Gk
» Fecha: 31/01/2012 - 10:38

senegal escribió el 31/01/2012 a las 09:58:

miralas a ellas que bien se lo montaron anoche te das cuenta adal?? y nosotros perdiendonos esto, ainsssssssssss,este armario mio y que no me da la wifi pa conectarme en casa me tiene en vilo por las noches.

mikeeeeeeeee churrina no me digas que tienes novedades!!!!!!!!!!! enseña enseña-

sene corazón....ayyyyyyy vamos a tener que hacer una kedada nocturna todas a una hora para echarnos unas buenas risas.....jejeje.....ya leí que tiene mucha fuerza tu wifi....no será otra cosa? jeje...qué mala que soy!    
214638
 m_karmen
» 3,11 Gk
» Vizcaya, España y tengo 54 años
» Fecha: 31/01/2012 - 21:20

TOC.TOC. YUJUUUUUUUUUUUUUU mis transnochadoras¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ es temprano todabia?¿
381099
 sumaia
» 507,4Mk
» Barcelona, España y tengo 39 años
» Fecha: 01/02/2012 - 13:49

mikaelota escribió el 30/01/2012 a las 23:52:

!!!Ay ,Marisumi....como nos estamos acordando de tí....amiga loba...

Ay madreeeee, lo que me perdí yooooo. Por eso me pitaban los oidos, je, je.
Pues yo ahí con txurri guapo en el sofaciqui dándole calor en el costillar. Pero naaaaaaaaaaaaada más, que no me podía ni mover, cualquier gesto ya se quejaba. Pobrete.
Y vosotras de parranda txatxalera, jiji, jaja. Como dice Adalita tenemos que quedar una noche para conectarnos todas y echarnos unas risas.
Os quiero un montón.
381099
 sumaia
» 507,4Mk
» Barcelona, España y tengo 39 años
» Fecha: 01/02/2012 - 15:51

Ji
214638
 m_karmen
» 3,11 Gk
» Fecha: 01/02/2012 - 16:30

sumaia escribió el 01/02/2012 a las 15:51:

Ji

ja,jo,je,ju .............jijijijijii
214638
 m_karmen
» 3,11 Gk
» Fecha: 01/02/2012 - 16:32

sumaia escribió el 01/02/2012 a las 13:49:

Pues yo ahí con txurri guapo en el sofaciqui dándole calor en el costillar. Pero naaaaaaaaaaaaada más, que no me podía ni mover, cualquier gesto ya se quejaba. Pobrete.
Y vosotras de parranda txatxalera, jiji, jaja. Como dice Adalita tenemos que quedar una noche para conectarnos todas y echarnos unas risas.
Os quiero un montón.

contar conmigo , que ya me dio pena la fiestecita del pijama ,¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡aunque yo lo hubiese tenido chungo para poner fotos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡no uso pijama¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡jajjajjajaj
83103
 Yawa
» -198,445k
» y tengo años
» Fecha: 01/02/2012 - 17:32

sumaia escribió el 01/02/2012 a las 13:49:

Os quiero un montón.

ejem ejem... calorciqui en el costillarciqui... y si te movias se quejaba... ains... que burriqui eres... ande estarías tú subida... ejem... puedes contarnos los detalles si eso hace que te sientas menos culpable...jejejeje...
83103
 Yawa
» -198,445k
» y tengo años
» Fecha: 01/02/2012 - 17:35

m_karmen escribió el 01/02/2012 a las 16:32:

contar conmigo , que ya me dio pena la fiestecita del pijama ,¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡aunque yo lo hubiese tenido chungo para poner fotos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡no uso pijama¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡jajjajjajaj

churra, no cuela, yo tampoco y di el callo... jejeje... aunque siempre podemos hacer la fiesta del no pijama... ¡¡¡ QUIEN SE APUNTAAAAAAAAAA.............????????????!!!!!!!!!!!
133441
 adal
» 3,61Gk
» Fecha: 01/02/2012 - 19:23

mkarmen, Yawa, sumi, m ..veo que hacéis planazos eh?? contar conmigo si se puede ser....qué idea se os ha ocurrido?? jjee..

besos a todas....Muackssssss!!    
214638
 m_karmen
» 3,11 Gk
» Fecha: 01/02/2012 - 22:10

Yawa escribió el 01/02/2012 a las 17:35:

churra, no cuela, yo tampoco y di el callo... jejeje... aunque siempre podemos hacer la fiesta del no pijama... ¡¡¡ QUIEN SE APUNTAAAAAAAAAA.............????????????!!!!!!!!!!!

bueno, pues si haceis la del no pijama me puedo apuntar jejeej,,,,,,,,,,,,en que casa y a que horaaaaaaaaaa ah¡¡¡¡¡¡¡¡¡y que dia , solo por ir preparando el body jejjejje
214638
 m_karmen
» 3,11 Gk
» Fecha: 02/02/2012 - 23:28

marimikAAAAAAAAAAAAAAA que tienes tu casa abandonaitaAAAAAAAAAAAA ANDE ANDAS?¿
214638
 m_karmen
» 3,11 Gk
» Fecha: 03/02/2012 - 14:10

mikaelota escribió el 08/11/2011 a las 23:46:

!!!!! Yawiiiiiiii.....que ya tenemos el tendedero...!!!!
ANTES....

DESPUES.....

Son ocho puertas correderas,mas un fijo en la parte de arriba,una pasada,por que no quita nada de luz,pero nos quita frio,viento ,lluvia,ruidos......toy mas contenta.....

marimikAAAAAAAAA, ya estoy aqui , bueno ya lo habia visto antes .pero igual tienes razon y no te he contestado nada ,,,,,,,,,,,,,,,,bueno pues es tendedero me encanta ,menudo sitio que vas a aprovechar ,,,,,yo en benidorm quiero cerrar la terraz tambien ,pero de mi¡omento el presupuesto que me han dado no me llega o sea que a esperar
sigo con el resto que tengo un poco de lio cuales son tus fotos y las que te ponen de ejemplo,,,,,esque no me da tiempo a leerlo toooooOOOOOOOOOOOO
214638
 m_karmen
» 3,11 Gk
» Fecha: 03/02/2012 - 14:18

marimikaaa, porfiiiii, un resumen asi seguidito de toda tu casita,el ordenador anda lentisimo ,me he visitado 6 paginas , y solo he visto el tendedero ,por cierto chulisimo ,,,,,,,,, otros dias ya habia visto alguna pgn luego lo dejo para otro dia y se me olvida en la que estaba y vuelta a empezar ,asi que no acabo nunca BESOTES WAPISIMA
214638
 m_karmen
» 3,11 Gk
» Fecha: 05/02/2012 - 22:14

m_karmen escribió el 03/02/2012 a las 14:18:

marimikaaa, porfiiiii, un resumen asi seguidito de toda tu casita,el ordenador anda lentisimo ,me he visitado 6 paginas , y solo he visto el tendedero ,por cierto chulisimo ,,,,,,,,, otros dias ya habia visto alguna pgn luego lo dejo para otro dia y se me olvida en la que estaba y vuelta a empezar ,asi que no acabo nunca BESOTES WAPISIMA

marimikaAAAAAAAAAAAAAAA  , me he pasado haber ese resumen ,,pero na de na ,,,,tu casita abandonaitaaaaaaaaa,
besitos
510278
 senegal
» 3,85 Gk
» Pontevedra, España y tengo 41 años
» Fecha: 06/02/2012 - 14:01

adonde estan las novedadeeeeeeeeeeeeees????????????????

ji como dice sumi
jaje jo ju como dice mkar,ja,ja,jaaaaaaaaaaa
487556
 mikaelota
» 586,74Mk
» Madrid, España y tengo 42 años
» Fecha: 06/02/2012 - 18:09

Bueno, alguna cosilla os puedo enseñar....tengo novedades ,pero no las tengo en casa todavia....hace dos sabados fuimos a comprar un mueble para el baño,habia visto en un catalogo de AKÍ ,un mueble que me gusto mucho y tirado de precio....una vez que estabamos allí.(en AKÍ...jejeje) vimos una alfombra que enamoro a mi churri y a las nenas...a mi tambien me encanta ,pero ...tiene muchos colorines....sumados a los que ya tiene la habita de las niñas (por que es ahi donde va)pues eso ...que va a parecer la tierra del arco iris....pero eran mayoria...y no pude con ellos....a si que encargamos el mueble de baño (para el baño peq. )y la alfombra colorinera,jajajaja....os enseño algunas cosas....

Mika y su refugio luminoso....este es el espejo que le dije a Sumi....a mi me parece precioso...ira en mi habitacion, en principio...este seria el lugar,sobre el radiador....hare una foto mejor,del dormitorio....cuando las cajas se vayan de casa...

Mika y su refugio luminoso....bueno ,aqui necesito consejo....habia pensado poner unos globos en papel de arroz...uno verde y otro amarillo....los he visto en los chinos y los colores son suavitos....pero como la alfombra es tan colorinera....ya no se si coger los globos en blanco ¿que pensais?.....

Mika y su refugio luminoso....las cortinas.....Sene,me has animado y me voy  atrever a pintar los cojines para las niñas......jajajajaja.... a ver que sale......

487556
 mikaelota
» 586,74Mk
» Fecha: 06/02/2012 - 18:27

Mika y su refugio luminoso....Esta es la caja de pinturas de tela,que me regalaron hace un año y que no he tocado aun.....ajaja....esta es la mia.....como le coja el gustillo a esto...pinto hasta las cortinas...

Mika y su refugio luminoso....!!!!! Seneeeee..... al ir a hacerles la foto me doy cuenta que es la maraca que tu me aconsejaste.....que fuuuuuéte!!!!!!

Mika y su refugio luminoso....este es el armario del baño grande,quitamos el bi´de y aprovechamos ese hueco tan maravilloso que quedaba....algun dia hare algo con las puertas ,pero por ahora se quedan asi ....me gusta....

Mika y su refugio luminoso........el espejo  y  el lavabo son provisionales.......bueno el espejo ,si veo un marco bonito...quizas le de una oportunidad.....chicas,consejo.....que pondriais aqui...lamparas,empotrables......????????????
487556
 mikaelota
» 586,74Mk
» Fecha: 06/02/2012 - 18:34

Mika y su refugio luminoso....y este es el armario del tendedero....aun sin limpiar a fondo por que me tienen que traer unas chapas que van en la parte superior...

Mika y su refugio luminoso....luego sigo,que se me ha despertado la peque y quiere mimines...

Recomendado:

2320 visitas
11 respuestas

Ayer 13:04

por Vctor

5846 visitas
10 respuestas

19/05/2012

por Inesitta

15783 visitas
52 respuestas

18/05/2012