Mujer, 29 años
Cádiz
España
Antigüedad: 17.01.2010
He decidido abrir tambien un post de mi apartamente ya que como lo voy a poner en alquiler o venta me gustaría alguna idea para mejorarlo un poco (de forma económica)
Os cuento que es muyyyyy pequeñito (solo 41 m2) está en dos plantas, abajo salon-cocina y aseo y arriba dormitorio, baño y terraza con trasterito.
Empiezo por la entrada
Como podeis ver el sofá ya da la cara por lo que podréis pensar lo pequeñito que es el apartamento.
Sigo con el aseo para el cual he abierto un post en decoración para darle color y vidilla pulsa_aquí por si quereis opinar (que falta me hace).
En las puertecitas que hay bajo el hueco de escalera está el calentador (electrico) y unas estanterias que pusimos para los productos de limpieza, aspiradora y demás. Es muy pequeñito, pero la verda es que hace mucho el apaño en esta planta.
Hola!! aun no he hecho fotitos al apartamento, he estado super liada pq por fin m han reparado las humedades de la casa, pero mientras controlaba los arreglos hice un vinilo para el aseo del apartamento, aqui lo dejo ya me contais que os parece.
Estoy preparando tambien unos pequeñitos para ponerlos en algun alicatado (me ha sobrado mogollon de vinilo). Estos son los diseños
Los he impreso directamente en el vinilo asi que solo me queda recortar y a pegar!!
bueno no se si te refieres al que ya está exo o a los que estan en proceso pero los he visto por internete y los he pasado a autocad, el primero lo impreso con el posteriza lo recortao lo calcao por detras del vinilo y lo vuelto a recortar, los otros del tiron pa la impresora.
ahora subo fotitos de los otros, que ayer recorte unos cuantos
estas son las imagenes originales.
bueno tb he sacao unas fotillos por fuera mientras esperaba que mi amiga me recogiera pa ir al cine, por cierto, avatar mucho mejor que en tierra hostil jajaja, casi muero en el cine con esta ultima.
bueno, pues este es mi bloque de apartamentos, el joio es azul hasta por fuera. La entrada a mi planta es por la derecha, no se si se aprecia muy bien, pero es una puertecita con arco en el centro de los dos cuartos de contadores, y mi casa esta volviendo esa esquina
esa ventanita y balconcito son los mios
Pongo alguna fotillo mas del apartamento, pero tened en cuenta que solo tiene 41 m2 asi q es normal q tenga trastos por todos los laos.
Me pasao a la planta de arriba pq el salón-cocina no esta hoy para mucha foto.
Este es el baño
Desde el otro lao (con bolsita de agua caliente incluia jajaja)
Detalle de la lámpara con cuadraditos a juego con la imitacion a gresite
David gracias por contestar, la verda es q aora mismo tampoco es mi estilo (por eso la casa nueva la voy a poner modernita)
Bueno dejo pendiente de poner fotos del salon-cocina y del balconcito con el trastero que tengo toda la ropa tendia y con lo chico que es no hay manera de sacar fotos.
¿No conoces el mercadillo de facilisimo.com?
■ ►Mercadillo, por Esther Ruiz el 19/10/2011
24707 visitas
68 respuestas
11/02/2012
por aida12
- consejos, para empezar a decorar -
■ ►Salones, por lorena_vlc el 23/11/2011
16305 visitas
77 respuestas
09/02/2012
por noelijs
Tenemos nuevo blog: BOHO DECO CHIC