Buenas tardes!
Voy a empezar, como debería haber empezado... Mi nombre es Patricia y llevo algún tiempo captando ideas (muchas) de todo lo que leo y veo por aki. La verdad es que hay casas preciosas, me apasiona la decoración y voy por mi tercer piso (y espero que el último).
Os voy a poner fotos de mi primer piso, hace unos 5 años que lo vendí, os pondré tambien fotos del segundo, el que tambien vendí hace sólo unos meses y por fín, del tercero y actual vivienda. Éste último, todavía estoy empezando con la decoración, hace sólo 2 meses que nos lo han entregado y estos días están empezando a traer los muebles, ya os he puesto algún detalle de los baños esta mañana...
Esta semana pasada me han traido el mueble del salón y el dormitorio, hoy me han dejado caer (porfin) el sofá y la TV, ayer el baño... Poco a poco, pero se hace eterno, jajajaj
Voy a ir cargando las fotos de mis pisos anteriores, para que podais ver el cambio radical en la decoración, de uno a otro, la verdad es que hasta yo misma me digo que... ¡¡¡cuando se me habrá ocurrido comprar tal horterada!!! jajaja... Vas comprando lo que está de moda en cada momento... ya lo vereis ;)
Como estoy en el curro, no tengo las fotos del primer piso, pero prometido que en breve las traigo para añadirlas al post, de momento, os pongo algunas del segundo piso, a ver que os parece, yo estaba enamorada de el, me había quedado genial:, y eso que me deshice de el sin estar completamente amueblado...
El pasillo