Mujer, 22 años
Almería
España
Antigüedad: 17.10.2009

Hola Lidia, gracias por tu comentario!!! Me ha alegrado mucho!!!
Pufff, la verdad esque si, los sofas son la caña, caña vez que me tumbo me quedo relajata en el sitio y es tam amplio como una cama, la verdad eso pretendia, estar comoda y conformable en mi casa.
Para la semana k viene, despues del puente seguramente, y si puedo antes, pondre mas fotos de mis muebles nuevos, haber que te parecen...
Muchos besos wapa!!
Al final el servicio de transporte decidio hacer puente... ¡¡Y valla puente!! Vendran una semana despues.
El juevesw yo estaba nerviosa e impaciente porque al dia siguiente recibi una llamada inesperada... ¡¡Surgió un problema y no podian hacer el viaje para traerme los muebles!! ¡¡Mis tan preciados muebles!!
En fin, yo no podia hacer nada... Asi que para este finde espero poder colgar las fotos... ¡¡Ojalá!!
Aunque dicen que lo bueno se hace esperar... ¿Quien sabe?
Un beso atodos/as y disculpad la espera.
Buenas JJDD... Estas impaciente ehh!!!
Pues el dormitorio principal tiene las paredes en morado flojito, asi que los muebles serán combinacion de wengue y blanco.
El dormitorio para el futuro niño o niña, tiene las paredes de color turquesa y los muebles en color haya (madera clarito) con detalles amarillos.
El estudio es verde y los muebles seran de color beige con detalles negros.
La cocina lo mas seguro que sea de color beige los muebles frontales y los laterales en chocolate, lo que no sabemos todavia es si la piedra será en chocolate o en naranja, puesto que la cocina tiene un pasaplatos que da al salon y el salon es de color naranja las paredes; ya sabes para hacer contraste...
Y el salon tiene las paredes naranjas y los muebles serán en wengue y blanco con detalles de unas cuantasrayas negras... Por eso estoi interesada en la mesa del comedor de Maju79, me gustaria saber donde la compró para comprarla yo tambien porque no encuentro ninguna asi aprecida, jejejeje.
En fin, esto es todo, jejeje.
Besitos!!!
Maen sólo verlos te dan ganas de tumbarteeeeeeeee!! Tan mullidos!!!!! Una buena siesta me echaba ahora mismoooo
DIY: UN CUADRO INFANTIL CON BOTONES
■ ►Decoración infantil, por Inesitta el 17/04/2012
16535 visitas
53 respuestas
Ayer 15:48
por aydecan
Imágenes de ambientes en blanco y negro
■ ►Moderno, por Esther Ruiz el 18/05/2012
4187 visitas
16 respuestas
23/05/2012
por garazzi