Mujer, 26 años
Madrid
España
Antigüedad: 11.08.2008
Buenas tardes a tod@s !!!!
Hace un año mi novio y yo decidimos dar el paso de comprarnoa nuestra casita, poquito a poco hemos ido amueblandola, y en 2 semanas nos vamos a vivir alli ya por fin!!!!!!!!
Me hace mucha ilsión enseñaros mi casita.... espero que os guste tanto como a mi, aunq de moemnto no esta terminada... bueno casi no esta ni empezada... ejejjee.
Espero qu eme podais dar ideillas:
Empiezo con el recibidor y la entrada
Aqui debajo del telefonillo quiero poner 2 baldas como recibdor, ya que no puedo poner muebles pq justo ahí hay un cuadro de telefono y cosillas que no entiendo
Hola Mara, yo creo que en la entrada sí que podrías poner un mueble, siempre que puedas retirarlo cuando haga falta. Quedaría la entrada muy "vestida", me parece muy amplia para poner sólo dos baldas.
La cortina de la cocina me ha encantado, la hace muy acogedora.
También me gustan los sofás.
Ya verás qué mona se queda cuando termines con todos los detallitos.
Buenas el salón os ha quedado muy chulo. El dormitorio me encanta porque lo has pintado como yo quiero pintar el mio...con la pared delcabecero en verde y la tarima clarita(haya) y al ver el tuyo ya sé que quedará bien jeje...
Un saludo y os está quedando muy bien..pon más fotitos.
Hola mara , se ve muyyy espaciosa tu casita , el recibidor no creo que se te recarge con algún mueble , yo lo veo bastante espacioso .
Ahhhen tu dormitorio que bonitas quedan esas rayas en verde y que espacio más bonito tienes delante del vestidor, que poco a poco veras como lo dejas todo lindisimo.
Hola Mara. Me gusta mucho el dormitorio la combinación del verde con el wengué o ceniza??? Queda muy bonito!! Yo creo que el recibidor podrias poner algun mueblecito, pero lo puedes poner con algún hueco abierto si piensas que te peude quedar recargado.
Animo con ello que te está quedando genial!! ya nos enseñaras más.
Saludos!!!!
Holaaa!
Coincido con lo del recibidor. Con un mueblecito te quedaría perfecto y nada recargado, que es bastante espacioso.
El vestidor me encaaaaanta!! Enhorabuena y que disfrutes del pisito, te está quedando muy bien
Tu nidito de amor,como lo llamas,es precioso ¡¡¡me gusta mucho,no es mi estilo pero me gusta porque no está recargado.
Tengo una curiosidad,que es el dibujo de la pared?papel?estuco?es muy original.Me refiero a la pader del salón.
Sigue poniendo fotos,se ve muy bonita tu casa ¡
Muchas gracias chicas!!! me alegro de que os guste!!!!!
La pared del salon se llama tierras antiguas, es parecedio al estuco pero sin brillo, es mate, y parece como si hubieramos pintado la pared con arena jejejeje. es original por lo menos y como las apredes las alisamos nosotros pues asi se disimulan los defectos.
en el recibidor he pensado en poner esto
y conbinarlo con estos cajones, el problema y por lo que no me ternina de conbencer son los colores.,..... no sé que hacer con ellos.......
¿No conoces el mercadillo de facilisimo.com?
■ ►Mercadillo, por Esther Ruiz el 19/10/2011
24707 visitas
68 respuestas
11/02/2012
por aida12
- consejos, para empezar a decorar -
■ ►Salones, por lorena_vlc el 23/11/2011
16305 visitas
77 respuestas
09/02/2012
por noelijs
Tenemos nuevo blog: BOHO DECO CHIC