Ooooohh..! Vaya pedazo de casa... y qué cantidad de luz.... amplitud... de todo... y bueno... lo de la terrazaaa... menudas tardes de primavera...!!!
Me ha encantado el color de las paredes de tu habitación ¿sabes qué color es?.... muchas gracias...!!
El mueble de baño es del leroy, salio muy baratillo, las puertas llevan florecillas y el resto es lacado alto brillo y el espejo de estrella del Aquamondo...
La orquidea phalenosis me la compro mi chico por san valentin y me hizo super ilusion xq son el tipo de orquideas q llevo en mi ramo de novia...
hola!
que amplio se ve tu salón, cuanta luz!!!!!!!!!!!!!
me encanta el espejo con el vinilo, las sillas del comedor, las tapizaste tu? lo digo porque también tienes cojines a juego en el sofa, queda genial con todos los cojines!! la terraza seguro que queda de antojo! es grandisima ,aaah pero que bonitas las caidas enhabitación, quiero unas para mi habitación!!! y las tuyas estan preciosas!
felicidades! y me quedo! para verlo todo!
saludos

Este es mi calendario personalizado jijiji nos lo regalaron con las invitaciones de boda
Y este chisme esta en el recibidor para dejar las llavitas
Este es el cuarto de estar, el frikicuarto, estas fotos don del movil ahora mismo esta imposible es como un maxitrastero con toda la mudanza jijijiji
El sofa es el tylosand del ikea y los muebles son Besta

Lleva las puertas en negro, para poner paneles o telas dentro, y dos vitrinas acada lado y encima... es q aqui estaba sin montar, desnudito el pobre jijiji
Y nuestro IPig!!
Gracias Tereco, Grisu y Tnb! Me alegro mucho q os guste!!!!
Chis7, muchas gracias! la terreza es una pasada! En diciembre cuando nos lo dieron no teniamos aun calefaccion y saliamos a comer a la terraza, es lo mejor del piso! El color de las paredes del dormitorio te refieres? Es nepal natural de Bruger y el oscurito del cabecero es Cafe Irlandes, no me acuerdo de la marca, pero lo compramos en el leroy...
Gracias Susryc, es lo mejor del atico la luz q tiene! Las habitaciones pequeñas tienen luz de tarde por la orientacion norte y no son tan luminosas, pero el salon, el baño y nuestro dormitorio son una pasada! El espejo es del leroy y nos costo 45 euros xq se confundieron! Las sillas no las tapice yo! Me las tapizo una amiga a quien quiero mil de Valencia q tiene una fabrica de muebles, las sillas y la mesa son suyas, estan lacadas en alto brillo, me mando un metro de la tela de las sillas y otro modelo del otro tapizado q no me atrevi a coger jijijijij y compre relleno e hice los cojines... ahora quiero comprar tela rojita para quitar el cojin del ikea jijij q ese no es su sitio! Las caidas son de kaaten,cortinas en japones jiji, y tienen franquicias por muchos sitios, me costaron 30 euros cada una, pero habia muchas rebajadas, mas baratas aun!!! El visillo me costo la tela 13 euros, pero claro tambien hay q contar el tiempo q tardas... Muchas gracias!!!
Muchas gracias Topi y currita!!!
Nena!!! qué bonito todo!!!!
Me encanta!! todo. La cocina te ha quedado genial! se ve mucho más grande que en el planito. Tu habitación te va a quedar preciosa, de hecho ya lo es, y eso que te falta el cabecero y demás... las cortinas monísimas.
Los baños tb muy chulos. Por cierrrto, qué pena, tengo una orquídea hace más de 2 meses...ya estaba pensando que fuese de plástico porque estaba como el primer día... hasta que el otro día ví que han empezado a marchitarse 2 florecillas... qué hago?? me muero de la pena...
Ahh, y me encanta el friki cerdo para el ipod, de dónde es??? es que estamos buscando un chisme de esos, pero ninguno nos convence...y ese está súper chulo!!!
Y la terraza... qué envidia más mala por dios, lo que daría yo por una de esas.... qué le piensas poner? bueno, te cabe hasta una piscina... así que pondrás un poco de todo, no? jaja
¿Ya estáis viviendo allí? tenéis más cosas listas que yo!!
Hola Azahara chiqui!!
Nena q ha pasado al final con los billetes a Ny?? Es q estoy un poco desconectada...
Me encanta q te encante! la cocina mide 6 metros, pero visualmente no parece tan cani verdad? estamos muy orgulloso!! Con lo q he dado el coñazo con la cocina os mereciais verla! jijiji Me encanta q te encante todo!!
Sobre la orquidea, como la riegas? cada cuanto? esta en un sitio luminoso? Si esta todo bien, puede q se haya marchitado y punto, yo creo q si cortas el tallo te puede volver a florecer, le pregunto a mi mami vale? ella es la plant-expert jijiji
El Ipig se llama Piggy Pop y lo compramos en el Corte, vale 99 Euros, compramos unos de Bose mucho mejores, pero no iban bien con el Ipod Touch al ser de nueva generacion y nos compramos este q es mu gracioso y se oye guay!!
La terraza la empezaremos cuando volvamos de Japon... podnre una mesa grande, sillas,tumbonas, lo tipico!!! jijiji
Y nos mudamos el dia de San Valentin, pero el jueves se nos atasco un WC, luego el otro, luego salieron las aguas fecales por la ducha (siento ser tan explicita, fue asqueroso, me puse a llorar como una madalena jijiji) y encima en la promotora me decian q no era urgente, como los odio! Al final consegui el telefono del capataz q nos ha arreglado el resto de los falllos y vinieron como un favor a ultima hora del viernes y suprise surprise, el atasco esta en la bajante y tienen q picar el techo del vecino del quinto (q no vive todavia, una delica vamos) y me lo arreglan, se supone, esta semana
Conclusion: Nos hemos vuelto a casa de nuestros respectivos papis. Es super frustrante!!!! Menos mal q viven cerca, pero aun asi es una ***illa bien grande ainsssss
Bueno chiqui me alegro mucho q te guste!
Seguramente compraremos el molger del ikea para el baño peque, q tal te ha ido con el?
Imágenes de ambientes en blanco y negro
■ ►Moderno, por Esther Ruiz el 18/05/2012
2320 visitas
11 respuestas
Ayer 13:04
por Vctor
■ ►Decoración de exteriores, por Inesitta el 17/05/2012
5846 visitas
10 respuestas
19/05/2012
por Inesitta
DIY: UN CUADRO INFANTIL CON BOTONES