Mujer, 26 años
Málaga
España
Antigüedad: 24.04.2009
Buenaaaas,
aqui estoy abriendo un post nuevo, tengo uno de cuando estabamos eligiendo la cocina pero estaba esperando hasta que la obra este terminada paraabrir un post del piso entero. Y bueno, un mes mas tarde que pensabamos pero lo mas grande esta hecho, asi que os cuento:
El pisin tiene unos 80m2 - la entrada (queno se puede llamar recibidor porque es solo un pasillo chico, jajaja) la cocina,el salon con una terrazita muypequeña que por ahora va a servir solo de trastero y pa guardar la bici de mi churri y tres cuartos - el dormitorio, cuarto de invitados/oficina y vestidor/guardatodo/cuarto de plancha . Ah y un cuarto de baño en version mini...
el piso tiene unos 30 años y le hacia falta una obra general, asi que de "vamos a hacer solo lo mas urgente" salio al final "vamos a hacerlo todo". Hemos cambiado toda la electricidad, fontaneria, hemos quitado el gotele (bueno realmente solo le echaron perlita encima, que no habia dinero para echarlo tooooodo abajo), hemos puesto la cocina y el cuarto de baño nuevo, las ventanas de climalit, la tarima flotante y las puertas nuevas tambien. La semana pasada hemos terminado con la pintura y mañana terminan con la tarima asi que ahora vamos amueblando poco a poco.
Espero que me podrais ayudar a eligir muebles y decorar el pisoque ando un poco perdida y ya sabeis....entre mas gente mas ideas
Ire poniendo las fotos de antes y despues de todo el pisin poco a poco....
Empezamos con la cocina....
Esto son las fotos de antes:

La cocina era muy chica y fea fea feaaaa, ya veis con sus azulejos de años 70... aqui se ve ya con los muebles desmontados

Y esto es el lavadero que hemos quitado....con lo bonito que era....La verdad que me daba un poco pena quitarle totalmente la pila porque para lavar en manos esta bien, pero en la cocina habia tan poco sitio que preferimos deshacerse del lavadero

Durante la obra....el tabique entre la cocina y el lavadero lo tiramos abajo, solo se quedo el bajante a la izquierda que no se podia tocar...total - con tantos pilares y tantas vigas que tiene la cocina uno mas o menos.... Aqui aun con la famosa reja - estaba comiendo la cabeza a mi churri todos los dias que yo la reja no la quiero alli y me da igual que dicen los vecinos...hasta que al finaldejamos solo un trozito de abajo y la pinte enblanco pordentro
Esto son los azulejos de la "cenefa" - son azulejos decorativos que nos gustaron mucho, busque una cenefita de acero en mate finita para ponerla por arriba y por abajo ya la verdad que nos gusto mucho como ha quedado...
y aqui la cocina con la obra terminada - con las ventanas, el falso techo con downlights y suelo puesto
Cambiamos el calentador del lado izquierdo a la derecha, porque a la izquierda ibamos a meter la lavadora (detras del pilar) y la bombona no cabia...
Y aqui la cocina terminada - con la gran ayuda de muchas foreras eligi al final color nogal tabaco para los armarios de abajo. Los d arriba son color crema y la encimera es Silestone blanco capri. La distribucion era muy dificil por el tema de los pilares, as ique al final la mayor parteesta a la izquierda y a la derecha (que tenia max 40 cm de fondo) pusimos una semicolumna hasta el pilar. del otro lado del pilar va una barra que con dos banquetitas va a servir para desayunos y tambien como zona de trabajo para mi. Encima de la barra iran aun dos balditas del mismo color nogal. el frigo lo dejamos por ahora as icomo esta, con tiempo lo cambiaremos por uno nuevecito.
Para meterle un poco de colores estaba pensando de comprar algunos complementos en amarillo suave o un naranja suave...no se, a ver si me gusta algo.
hola noe y dvl !!!!! pues es mas o menos lo que buscaba...aunque me encantan las cocinas de colores tan modernas que se ven en el foro tenia miedo que me cansaria pronto.... ademas a mi novio no le gustan colores oscuros y frios y preferia madera....asi que esto era un compromiso - hacerla en lineas rectas y modernas con una madera que no es tan tipica....
aunque ahora a lo mejor pondria la parte de arriba en blanco en lugar de crema, pero asi al menos pega con la encimera
Bueno, seguimos con el baño....que son las unicas fotos que tengo aqui conmigo en el trabajo
El baño antes...con los sanitarios en un color rosa precioso, jejeje.

Como veis el baño tenia el bidet. Y aunque se que es practico lo quitamos porque el baño es muy pequeñito y queriamos aprovechar cada centimetro
Y aqui esta el baño despues de la obra....aun le faltan muchisimas cosas - la mampara de la bañera (la hemos pedido ya y espero que nos la traigan en principio de agosto porque si no habra que poner una fregona al la o de la bañera cuando nos duchamos, jajaja), el mueble de la esquina,espejo con sus focos de ambos lados (alguna los ha puesto? quiero buscarespejo y los focos aparte, porque normalmente viene el espejo con la lamparita arriba y a mi me gustan mas dos en ambos lados...), balditas para el sitio que esta al lado de la bañera, todos los accesorios como toalleros,etc....

el suelo no me gusta nada, cuando eligimos los azulejos solo lo vimos en catalogo y parecia mas claro, era conjunto con los azulejos... luego cuando lo vi tan oscuro ya era tarde pero bueno, como el baño es tan chiquitin con dos alfombrillas (una pa la bañera y otra pa el vater) ni se va a ver
aun vamos a comprar un mueble para la esquina que se ve al lado del lavabo - quisiera una colgante y debajo de ella meter una cesta para la ropa. el mueble del lavabo es bastante grandecito y lo se que no queda tan chulo como los modernos colgados muy minimalistas, pero como no tengo otro sitio para guardar las cosas pues buscaba un mueble con mucha capacidad.
estabamos dudando mucho entre la bañera y el plato de ducha, pero al final gano la bañera porque asi tengo sitio para lavar en manos si lo necesito y ademas si un dia vienen niños....sin la bañera no se podria estar. y como tenemos solo un cuarto de baño en la casa pues la dejamos...
como he dicho -aun faltan muchas cosas, ya os pondre fotitos cuando compramos algo, vale ?
hola maijo y fiufitta !!!!
hablando de las cortinas...alli mi primer problema: si os fijais entre el final de la ventana de la cocina y el techo hay muy poco sitio, solo unos 3 cm. que pongo alli para tapar la ventana? queria un estor pero creo que la construccion no me cabe... y una barra con la cortina tampoco... ademas a la derecha esta la salida del calentador que tambien me va a hacer problemas para poner cualquier cosa. y ahora queeeeeeeee? no quiero poner la lamina mate para el cristal porque aunque solucionaria el problema de que la gente ve pa dentro, yo quiero mi ventana transparente asi como esta...solo tener la posibilidad de echarle algo si quiero tapar la vista. teneis algunas ideas????
hola niñaaaaaaaas, siento no poner nada nuevo antes pero estaba liadisima todo el finde y ayer con el piso, empezando a limpiar y viendo muebles.... ademas tengo mucho trabajo estos dias en el curro y no podia ver el foro...
bueno asi que al menos un poquito para hoy:
esto es el salon antes, con los colores tan bonitos - que buen gusto tenian nuestros alquilinos no? y el dichoso gotele....ufff
esto es durante la obra - el gran arte de nuestros escayolistas que no tenian nada mejor pa hacer - solo pintar corazoncitos
y aqui va el salon pintado con la tarima y las puertas
los colores son blanco natural y marron natural de bruguer, yo queria en principio la pared del comedor morada pero a mi churri no le gustaba asi que al final eligimos algo mas finito...por ahora queda bastante soso pero cuando lo decoramos espero que se quedara bien...
&n bsp;&nbs p; &n bsp;&nbs p;
los muebles los quiero poner en combinacion nogal - blanco brillo. la mesa del comedor la hemos comprado ya para que nos podamos mudar lo antes posible, es en colo nogal. ahora viene el problema - las sillas. me gustan mucho las de piel blanca modernitas, creeis que le pegaran a la mesa? porque unas de madera me parecen muy sosas con la pared marron, quiero meterle algo blanco como contraste, si ademas voy a poner el mueble de tele en nogal - blanco.... creeis que quedaria bien?????
os pongo una foto mas de la mesa
es muy normalita que ahora no hay dinero para cosas muy caras asi que hay que aguantar... me encantan las mesas de cristal pero como nosotro comeremos alli todos los dias (en la cocina no hay sitio para una mesa) lo veia muy impractico, me mataria limpiando... eso es una de las cosas que me hace dudar sobre las sillas blancas de piel - que se ensucian muy rapido, aunque dicen que la limpieza es muy facil.... alguna las teneis? y aun mejor, si alguien tiene las sillas de piel con mesa de madera, me podeis poner la foto?
bueno niñas me voy corriendo a casa que hay que limpiar, ya veis que la casa esta super sucia, tiene por lo menos 20 kilos de polvo... ufff que trabajito nos costara limpiarlo todo...
que tengais un buen diaaaaa
DIY: UN CUADRO INFANTIL CON BOTONES
■ ►Decoración infantil, por Inesitta el 17/04/2012
16320 visitas
53 respuestas
Ayer 15:48
por aydecan
Imágenes de ambientes en blanco y negro
■ ►Moderno, por Esther Ruiz el 18/05/2012
3946 visitas
16 respuestas
23/05/2012