Mujer, 32 años
Vizcaya
España
Antigüedad: 12.03.2008
Hola a tod@s !!! es mi primer día de forera y creo q no voy a acabarlo sin poner alguna fotillo de lo q en fondo me ha hecho entrar por aquí, mi pisito. He de deciros que aún nos queda muchísimo por hacer pero bueno, ya va teniendo forma y la verdad es q nos hace mucha ilusión.... q ganas de q esté terminado!!!
Para que veais el ca
mbio que le estamos 
dando...lo q era antes y lo q va 
a ser!!!
Que chulo!!!! Creo que compartimos estilo....
LA verdad es que el cambio es brutal....parece otra casa verdad??? Yo tb estoy en ello...y que dificil...pero poco a poco no?
Mi cocina tambien será roja....te ha quedado precioso, de verdad
Muy chula la cocina roja, me encanta el rojo!!!
Y el baño el azulejo negro, bueno no se si es gris oscuro no lo aprecio bien, me encanta!!!
Yo tambien quiero hacer el baño que tengo pintado, en negro y blanco, estoy esperando el presupuesto.
Felicidades!!!! Muy bonita!!!!!
Gracias a todos por vuestros comentarios!!! eso anima a una!!!!!
Picara, el azulejo del baño no es ni gris ni negro, es color wengué!!! aunque con la pila de polvo q tenía no me extraña q se vea lo q no es .... seguro que tu baño negro y blanco queda precioso, así pondremos la habitación principal, como ya habrás leído.
Hola Ehlena, el baño te ha quedado precioso, los colores quedan muy boninos, además parece que tienes mucha luz, respecto a las luces del espejo, yo sólo pondría una; por experiencia, en mis baños también tengo tres luces halogenas, que son las que acabas encendiendo siempre y los focos del espejo casi ni los miras. quizá uno alargado te quedaría muy bien.
Ya nos irás enseñando más cosas, la cocina me gusta tambien mucho!
Gracias a tod@s !!!!
Itagnola, gracias por tu consejo de la luz única en el baño, aún lo estamos meditando pq estamos hechos un lío... ya os contaré q hacemos finalmente!
Hoy, hemos ido a dar la segunda capa de pintura blanca, pasillo y algún retoque de habitación, pero creemos q no va a ser la definitiva , estábamos tan emocionados q nos hemos puesto a colocar los marcos de los enchufes del pasillo y después nos hemos dado cuenta q la pared ha quedado con unas aguas... buffffffff!!! así q mañana a desmontar marcos de enchufes y a dar otra capita más, parece q no adelantamos nada!!! eso desmoraliza... en fin, a ver mañana q hacemos, ya os contaré!!
El mueble del salón y el dormitorio nos los traen a mediados de abril, así q ya no queda casi nada, ya os pondré fotillos, espero q no nos estropeen las paredes recién pintaditas...
Bueno,pasad muy buena semana santa!!!
Saluditos!

Imágenes de ambientes en blanco y negro
■ ►Moderno, por Esther Ruiz el 18/05/2012
2320 visitas
11 respuestas
Ayer 13:04
por Vctor
■ ►Decoración de exteriores, por Inesitta el 17/05/2012
5846 visitas
10 respuestas
19/05/2012