Mujer, 32 años
Vizcaya
España
Antigüedad: 12.03.2008
Hola a tod@s !!! es mi primer día de forera y creo q no voy a acabarlo sin poner alguna fotillo de lo q en fondo me ha hecho entrar por aquí, mi pisito. He de deciros que aún nos queda muchísimo por hacer pero bueno, ya va teniendo forma y la verdad es q nos hace mucha ilusión.... q ganas de q esté terminado!!!
Para que veais el ca
mbio que le estamos 
dando...lo q era antes y lo q va 
a ser!!!
Gracias por vuestras visitas chicas!!!
Anais, lo de las alfombras de ikea, ya lo pude comprobar, estuvieron soltando pelusilla durante unos meses y ahora parece q ya no... menos mal! pq estaba de pelusa roja hasta arriba!!!!! yo tampoco quiero poner mucha cosa en casa, el salón sólo falta la mesa de centro y la mesa de comedor con las sillas....
Lorena, gracias por tu visita, me gustaría acabar el piso con el bichín q tienes como avatar... me encantan los dálmatas!!!!
Silviss, la lámpara la compramos en una tienda de aquí, no sé de q fabricante es y la caja la tiró el costi cuando la montó. Costó 300 euros, pero nos enamoró cuando la vimos!
Amandael, graciaaaaaaaaaaaaas!!!!!
Q de tiempo sin pasar por aquí!!!!
Tengo alguna novedad!!!! nuestras primeras cortinassssssssssssss!!!!! me las dio mi madre q ella las iba a tirar y me dio penita, pq son monas y pensé q podían quedar bien en nuestra habitación dos, q creeis????
Y por último un regalito de una amiga, la verdad q es súper chulo, aunque de momento lo tenemos en el salón, cuando tengamos el despachito hecho va a ir allí!!!!!
Gracias Vero!!!!!! pues el sofá de piel genial, a mi me encanta, pero siempre tenemos puesta una mantita roja pq como solemos comer pipas y palomitas cuando vemos pelis para evitar las manchas..... y limpiarlos con toallitas de bebé y listo!!!!!! y las fotos de mi salón con el sofá no estan ya....
Por cierto... me han desparecido fotos dela mitad de mi casa!!! dónde están??????
Imágenes de ambientes en blanco y negro
■ ►Moderno, por Esther Ruiz el 18/05/2012
2320 visitas
11 respuestas
Ayer 13:04
por Vctor
■ ►Decoración de exteriores, por Inesitta el 17/05/2012
5846 visitas
10 respuestas
19/05/2012
por Inesitta
DIY: UN CUADRO INFANTIL CON BOTONES