Estás en: facilisimo / decoración / foros / casas con vida / nuestro pisito

Nuestro pisito

Mujer, 30 años

Madrid

España

Antigüedad: 01.12.2008

● offline 889,55Mk

03/01/2009 - 12:03    79.***.***.212  Lecturas: 59.386  Comentarios: 317

Hola!!! Llevo tiempo viendo vuestras maravillosas casas y por fin me he atrevido a colgar las fotos de mi piso para ver que os parece y me deis ideas para mejorar cosillas... Aunque tal vez, tendría q haberlas colgado en otro foro, pues al lado de vuestras casas con vida... la mía se queda en medio muerta, jajaja!!!

Así que allá van

Flashup

:

ésta es la puerta de la entrada. Al lado tengo un armario de Ikea, lo hicimos hace menos de un mes y estoy contentísima porque me caben todos los abrigos y los zapatos, además de poder guardar maletas, sábanas, toallas... Al otro lado tengo un perchero para las visitas y dejar el abrigo q te pones cada día y el bolso.

Flashup

detalle del perchero. En este rincón quiero recuperar una silla antigua de Luis XVI y restaurarla, quiero pintarla en color plata y tapizarla con alguna tela llamativa, había pensado en morado... Tb quiero hacer un mural con fotografías en las dos paredes.

Flashup

este es el otro lado del armario, mide 2 metros, en la otra pared q se ve tengo una balda para dejar las llaves y esas cosas...

Flashup

detalle de la balda, con mi peculiar árbol de navidad... como con el armario ahora no me cabía el árbol que tenía (es enorme) pues he tenido que hacer mi árbol en un jarrón, ¿os gusta? tiene luces pero en la foto no se aprecia. Cuando termine la Navidad, aprovecharé para decorar el jarrón y dejarlo en esa esquina, pero no sé muy bien como decorarlo. Si se os ocurre algo...

Bueno, seguiré luego metiendo fotos. A ver si os animais a darme consejos...

105577
 miriss
» 889,55Mk
» Madrid, España y tengo 30 años
» Fecha: 03/01/2009 - 12:07

49267
 Karol77
» 1,28Gk
» Isla Navidad y tengo 34 años
» Fecha: 03/01/2009 - 13:46

me activo ke tiene buena pinta!!!!

pon más fotitos ke seguro que es chulísimo todo

74388
 luzdehogar
» 475,46Mk
» Castellón, España y tengo 33 años
» Fecha: 03/01/2009 - 14:02

Bienvenida y venga esas fotos!! 
95212
 tereco
» 8,01Gk
» Valencia, España y tengo 47 años
» Fecha: 03/01/2009 - 16:22

Pinta bien,mas fotos 
105577
 miriss
» 889,55Mk
» Fecha: 04/01/2009 - 10:35

Bueno, voy a seguir poniendo más fotos:

Flashup

Ésta es la cocina, es muy pequeñita, no tiene más muebles q los q veis, pero de momento nos apañamos bien.

Flashup

En esta parte de la cocina queremos hacer una barra de desayunos debajo de la ventanay q continue en la pared de al lado.

Flashup

Debajo de estas estanterías de Ikea iría la continuación de la barra, quiero que sea tipo estantería y pondré unas cestitas de mimbre para mantelitos y también para poner los platos, vasos, tazas... Hemos pensado hacerla de escayola y encima de cada hueco de balda ponerle cristal para que la escayola no se llene de grasa. Q os parece? Si a alguien se le ocurre una idea mejor q me lo diga, pues estamos un poco perdidos.

Flashup

Detalle de la nevera, me encanta poner fotos o cosillas, además me encantan las pizarras en la cocina para apuntar cositas...

Flashup

Detalle de nuestro reloj de la cocina, es doble, como de estación.

En la cocina también tenemos un tendedero, que lo utilizamos como despensa y para tender. No os lo enseño porque la verdad es q la estantería q tengo es bastante fea... y no tiene mucho q ver.

105577
 miriss
» 889,55Mk
» Fecha: 04/01/2009 - 10:52

Voy con el salón. Se comunica con la entrada de la casa mediante un vano, no tiene puerta ni nada y lo prefiero así pq como es pequeñito no da la sensación de agobio.

Flashup

Flashup

Este es el mueble del salón, es de Banak y combina el blanco y wengué.

Flashup

Detalles de las estanterías, con nuestros libros, tenemos muchos y nuestros cds y mi antigua cámara de fotos.

Flashup

Flashup

El sofá, el puf y mis mesitas nido de cristal. Todo combinando el chocolate y el naranja. En esta paredme falta poner un cuadro. Estoy buscando un tríptico pero no me gusta ninguno de los q encuentro. A lo mejor ponemos una foto, retocada por mi chico, se le da muy bien la fotografía. Tenemos q pensarlo bien... Q creeis vosotras q quedaría mejor?

Flashup

Mesa del salón. Es de cristal y es plegable, se queda a la mitad. Es de Banak, la compramos así pensando que abierta nos iba a agobiar mucho, pero queda bien. Tenemos 4 sillas de piel blancas con las patas en acero, como la pata de la mesa. Aquí está con mi decoración navideña: mi pecera llena de bolas de navidad, mis velas, mi camino de mesa navideño y mi farolillo con papá noel dentro.

105577
 miriss
» 889,55Mk
» Fecha: 04/01/2009 - 11:00

Flashup

En la pared donde está apoyada la mesa había pensado poner un espejo con el marco plateado o de estos espejos que el marco y todo son espejos (no sé si me explico bien), pero todos los que encuentro suben de 300 euros y no me puedo gastar tanto... Así q sigue la pared vacía.

La puerta q veis es la del baño y a la derecha estaría la de mi habitación.

Flashup

Otra imagen del salón.

Flashup

Mis cuadros de Tintín, están en la pared que comunica el salón con mi habitación, enfrente de la puerta del baño.

105577
 miriss
» 889,55Mk
» Fecha: 04/01/2009 - 11:13

Sigo con el baño.

Flashup

Este es el mueble, es de CASA y es muy práctico pq las gavetas son muy grandes y cabe mucho. Detrás tengo un cesto para la ropa del mismo material.

Flashup

Flashup

Detalle del espejo y de las balditas de cristal.

Flashup

Flashup

Detalle de la bañera, el botiquín y el toallero. En un futuro, si seguimos en este minipiso, nos gustaría poner ducha. Al ser nuevo, no quisimos meternos en obra cuando nos lo dieron.

Bueno chicas, luego sigo con el dormitorio. Darme vuestras opiniones y consejos, por favor...

96514
 pic
» 3,930k
» y tengo años
» Fecha: 04/01/2009 - 12:27

Hola miriss una casita preciosa!!! una cosita la estanteria con cuadrados del salon es de ikea verdad???? yo es que tengo una muy parecida por no decir igual en abebul! y queria saber si es de ikea como has hecho los cuadrados esos naranjas y negros...si no es mucho preguntar claro, graicas y un saludo

105577
 miriss
» 889,55Mk
» Fecha: 04/01/2009 - 16:17

Hola Pic, la estantería es de Banak Casual y las puertas las vendían en el color q quisieras. Pero unos amigos se han comprado una en Ikea, se llama Expedit, y han comprado unas puertas tb de esa colección en color rojo y negro, pero tb lo hay en blanco. Tb hay cajones.

Un saludo.

95212
 tereco
» 8,01Gk
» Valencia, España y tengo 47 años
» Fecha: 04/01/2009 - 16:44

Todo lo que he visto me gusta.Y el comedor lo tienes muy bonito. 
3397
 PaulaRo
» 2,77Gk
» Isla Navidad y tengo 32 años
» Fecha: 05/01/2009 - 13:51

Hola!
me recuerda a algo tu arbol de navidad! jajaja la idea de las fotos me parece buena idea, te quedaria un rincon con mucha personalidad
que bonito el salon! me encantan tus sillas! algo asi me gustaba a mi para mi mesa.. pero aun no nos hemos decidido..
el mueble de casa del baño me gusta mucho tambien, aunque con el baho no se te mancha mucho? nosotros aun no tenemos mueble ninguno en el baño.. y estoy pensando que poner..
desde luego lo que vi me ha gustado eh!
105577
 miriss
» 889,55Mk
» Fecha: 05/01/2009 - 14:37

PaulaRo, a q será q te recuerda mi árbol... ja,ja,ja! es muy parecido, faltan tus ramas iluminadas...

Las sillas del salón las tenía claro desde el principio, sabía q quería algo sencillo. Estuve mirando mucho, pq todas las q veía de ese tipo eran carísimas. Estas han sido muy baratitas, así q ha sido una muy buena compra.

El mueble del baño no se mancha nada... lo único, q es un poco complicado quitar los pelos que se me caen cuando me seco con el secador, pq se quedan metidos entre las cintas de mimbre.Yo quería poner otra cosa, pero me lo regalaron mis jefes (trabajaba en una tienda CASA y a éste le faltaba una pata) y de momento así se ha quedado. Todos los muebles del baño q veo me parecen carísimos y además no me gustan mucho. Además, este como es de mimbre, tb me pega con el cesto de la ropa sucia....

3397
 PaulaRo
» 2,77Gk
» Isla Navidad y tengo 32 años
» Fecha: 05/01/2009 - 18:52

Pues mis ramas son de Casa, las de luz digo, las rojas no.
La verdad es que por ese precio el mueble esta de lujo chica! es cierto que los muebles de baño tienen unos precios.. uf.. y ese queda muy bien, me gusta el toque que le da al baño.
Bueno que pases buena noche y buen dia de reyes! besoss
87013
 TINUCA
» 974,62Mk
» Polinesia francesa y tengo 104 años
» Fecha: 05/01/2009 - 23:54

Hola miris, muy bonito lo que he visto de tu casa, cómo tu dices, pequeñita pero apañá. Tienes unas soluciones muy prácticas. Me gusta mucho tu mueble de Banak.

Por lo que comentas del mueble del baño, puedes encargar a un cristalero un cristal mate para ponerle encima, no se te colarían los pelos y podrías ponerle algunos detalles encima.

105577
 miriss
» 889,55Mk
» Fecha: 07/01/2009 - 08:30

Hola chicas! q tal esos Reyes? espero q hayan venido cargaditos... yo no me puedo quejar.

Muchas gracias Tinuca por tu opinión. La verdad es q no se me había ocurrido lo del cristal para el mueble del baño, sería una buena opción.

A ver si esta tarde me da tiempo y pongo fotos de la habitación, q aún no la habeis visto.

Un saludo a todas.

105577
 miriss
» 889,55Mk
» Fecha: 07/01/2009 - 22:19

Flashup

Detalle de las estanterías donde tengo el teléfono y mis revistas de decoración... además de mi orquidea, q como veis ahora mismo no tiene ninguna flor pero le están empezando a salir brotes nuevos...

Flashup Flashup

105577
 miriss
» 889,55Mk
» Fecha: 07/01/2009 - 22:24

Flashup

Detalle de las alfombras del baño, se me habían olvidado.

Flashup

Mi vespa. La compré en Sitges, me encanta.

82089
 gabu
» 443,67Mk
» Santa Cruz de Tenerife, E... y tengo 36 años
» Fecha: 08/01/2009 - 00:13

hola decirte que me gusto todo lo que vi hasta ahora espero mas fotitos besos guapa!!
105577
 miriss
» 889,55Mk
» Fecha: 08/01/2009 - 13:43

Hola Gabu, muchas gracias. Esta tarde subo las fotos de mi habitación. A ver q os parecen y si me dais más ideas...

Besos a todas.

Recomendado:

16535 visitas
53 respuestas

Ayer 15:48

por aydecan

13509 visitas
96 respuestas

24/05/2012

por verano

4187 visitas
16 respuestas