Estás en: facilisimo / decoración / foros / casas con vida / nuestro pisito

Nuestro pisito

Mujer, 30 años

Madrid

España

Antigüedad: 01.12.2008

● offline 888,18Mk

03/01/2009 - 12:03    79.***.***.212  Lecturas: 59.381  Comentarios: 317

Hola!!! Llevo tiempo viendo vuestras maravillosas casas y por fin me he atrevido a colgar las fotos de mi piso para ver que os parece y me deis ideas para mejorar cosillas... Aunque tal vez, tendría q haberlas colgado en otro foro, pues al lado de vuestras casas con vida... la mía se queda en medio muerta, jajaja!!!

Así que allá van

Flashup

:

ésta es la puerta de la entrada. Al lado tengo un armario de Ikea, lo hicimos hace menos de un mes y estoy contentísima porque me caben todos los abrigos y los zapatos, además de poder guardar maletas, sábanas, toallas... Al otro lado tengo un perchero para las visitas y dejar el abrigo q te pones cada día y el bolso.

Flashup

detalle del perchero. En este rincón quiero recuperar una silla antigua de Luis XVI y restaurarla, quiero pintarla en color plata y tapizarla con alguna tela llamativa, había pensado en morado... Tb quiero hacer un mural con fotografías en las dos paredes.

Flashup

este es el otro lado del armario, mide 2 metros, en la otra pared q se ve tengo una balda para dejar las llaves y esas cosas...

Flashup

detalle de la balda, con mi peculiar árbol de navidad... como con el armario ahora no me cabía el árbol que tenía (es enorme) pues he tenido que hacer mi árbol en un jarrón, ¿os gusta? tiene luces pero en la foto no se aprecia. Cuando termine la Navidad, aprovecharé para decorar el jarrón y dejarlo en esa esquina, pero no sé muy bien como decorarlo. Si se os ocurre algo...

Bueno, seguiré luego metiendo fotos. A ver si os animais a darme consejos...

186252
 carmenpoch
» 105,63Mk
» Barcelona, España y tengo 51 años
» Fecha: 27/03/2010 - 23:57

Hola denuevo miriss, el cuadro de vuestras fotos en el recibidor muy chulo. 
105577
 miriss
» 888,18Mk
» Madrid, España y tengo 30 años
» Fecha: 26/04/2010 - 12:26

CARMENPOCH muchas gracias por pasarte. Ahora mismo la balda del recibidor la tengo con menos cosas... pero no tengo foto, solo tengo el jarrón y una cajita para guardar la llaves...

Había perdido el seguimiento...

Os pongo foto de alguna novedad que tenemos.

Flashup

Por fin tenemos cuadro para encima del sofá!!! Aunque no me suelen apasionar los cuadros o fotos de actores y actrices, el tío de mi novio nos regaló el otro día este cuadro y creo q no está tan mal, no? Creo q queda muy bien en el salón, aunq yo hubiera comprado otro tipo de cuadro...

Q os parece?

105577
 miriss
» 888,18Mk
» Fecha: 26/04/2010 - 12:33

Además, por fin tenemos barra en la cocina para desayunar! No es lo q hubiera querido, pero creo q nos hace el apaño y como es un piso temporal, en el q no tenemos pensado quedarnos toda la vida...

Flashup

La hemos hecho con las estanterías LACK de IKEA, recortándolas a la medida que necesitabamos...

Ahora nos falta cambiar el microondas, ese tiene mucho fondo y ocupa mucho, queremos comprar uno más pequeñito pq para lo q lo usamos...

Flashup

También, por fin he sacado fotos del ordenador nuevo, un MAC, estamos contentísimos con él... Ocupa muy poco espacio y trabaja genial!

Flashup

Flashup

Y os dejo foto de unos joyeritos que me ha dado la madre de mi chico. Pertenecían a su abuela, falleció en agosto, y como sabe q siempre me han apasionado me los ha dado para q tenga un recuerdo de ella. Son de plata y son preciosos!

60641
 raisita
» 197,85Mk
» Córdoba, España y tengo 25 años
» Fecha: 26/04/2010 - 13:48

Pero qué bonito ha quedado tu dormitorio!!! me gusta mucho la mesa ahí, de verdad, y encima ahora con el Mac ni te digo!!! yo estoy encantadísima con él, además es muy intuitivo. El biombo me gusta, y los baules...una pasada!!!! yo encima de la cajonera pondría un espejo chulo para darle más amplitud a la habitación, aunque una composición de fotos chulas también puede quedar muy bien. Por cierto, me ha encantado la barra de la cocina!!! en serio, es una idea genial! eres una manitas chiquilla! Ah, y la foto de encima del sofá me gusta, le da un toque muy chulo. Yo creo que a mi sofá le falta algo encima...y los joyeros de la abuela de tu chico, una maravilla, esos a cuidarlos como oro en paño que diría mi madre. Un besito!
105577
 miriss
» 888,18Mk
» Fecha: 28/04/2010 - 09:11

RAISITA muchas gracias por visitarme... Me encanta q te guste la habitación, yo tb creo q ha quedado mucho mejor así, es lo q nos dice todo el mundo! sobre lo del espejo encima de la cajonera es lo q tengo pensado, pero la verdad es q no encuentro ninguno q me guste... Además como prácticamente enfrente tendría el otro de cuerpo entero no sé si quedará muy bien, por eso lo de la composición de fotos. Así q no lo sé, sigo dándole vueltas hasta q encuentre algo q me llame la atención.

Manitas por la barra de cocina? jajaja! básicamente fue el tío de mi chico el q se lo curró todo... yo llevaba mucho tiempo viéndolo en mi cabecita pero mi chico decía q iba a quedar mal, así q un día hablando con su tío me dijo q él me lo hacía!

105577
 miriss
» 888,18Mk
» Fecha: 28/04/2010 - 09:24

Pongo alguna fotito más q saqué ayer...

Flashup

El viernes estuve con una amiga en IKEA y no lo pude resistir... cayó otra orquídea! es q me encantan! además estaban al 20% cn la tarjeta ikea family, salí por unos 5 euros o así... así q por ese precio no pude dejarla allí. A ver lo q nos dura...

Flashup

Este es el alfeizar de la ventana de la cocina con todas nuestras plantitas aromáticas...

Es lo que vemos cuando estamos desayunando en nuestra nueva barra...

Flashup

Foto de la menta chocolatera... huele de maravilla!

Flashup

La hierbabuena y el laurel (mi abuela tenía en el huerto en el pueblo y la cogí una ramita a ver si agarraba... y sí, parece q el laurel va bien)

Flashup

El cebollino, romero, tomillo, orégano... Nos las dió una amiga q las iba a tirar (la perra se las comía cada vez q salía al balcón).

Flashup

Y nuestro "pinito"! A ver si crece y el año q viene puedo adornarlo para Navidades... jajaja! Nos lo regaló los padres de mi chico. Ahora mismo está en una maceta enorme!

Siento las fotos q están al revés, pero no soy capaz de darla la vuelta y no sé pq han salido así...

En el alfeizar del salón tb queremos plantar flores, se nos murieron todas! Q nos aconsejaís?

209852
 ainsa
» 1,32Gk
» Zaragoza, España y tengo 34 años
» Fecha: 28/04/2010 - 09:30

hola miriss, ya te dije que me pasaría por tu post con más detenimiento. lo cierto es que ya había visto cosas porque la vespa de tu avatar me gustó tanto... que te había guscado por ahí. la distribución del salón me gusta mucho más así y la del dormitorio también. en la entrada y el baño me gusta la idea de las alfombras. pero en general, lo que más me gusta es que tienes mucho detalles personales. tiene una unidad decorativa con el blanco pero después tiene toques originales que la hacen diferente a muchas copias de revista. eso sí, la tuya también es de revista, pero con vida. enhorabuena, y me activo para ver novedades porque muchas de las cosas de tu estilo pueden encajar conmigo
105577
 miriss
» 888,18Mk
» Fecha: 04/05/2010 - 12:50

AINSA muchas gracias por pasarte... Por cierto, hace días q no recibo ningún seguimiento de tu post! se habrá desactivado o no hay novedades? voy a buscarlo...

105577
 miriss
» 888,18Mk
» Fecha: 18/05/2010 - 14:02

105577
 miriss
» 888,18Mk
» Fecha: 02/08/2010 - 10:26

Ufff! cuánto tiempo sin pasarme por aquí...

Tenemos alguna novedad, hemos hecho algún cambio de decoración en el pisito... Un espejo nuevo para la habitación, una mesita KARTELL usada como mesita auxiliar en el salón...
A ver si esta semana puedo hacer las fotitos y os enseño...
92776
 Conchos
» 10,82Gk
» Martinica y tengo 32 años
» Fecha: 02/08/2010 - 16:37

Vespita!!!

Que alegria verte!!!!

A ver si vemos las News que tienen muuuu buen pinta!!

Un millon de bechos!
105577
 miriss
» 888,18Mk
» Fecha: 04/08/2010 - 08:52

CONCHOSS gracias por pasarte! ya he leído q has vuelto renovada de tus vacaciones... si es q sientan de maravilla!
Pues sí, tengo ganas de enseñaros las novedades, pero no encuentro hueco para hacer fotossss, a ver si este fin de semana o el jueves puedo!
105577
 miriss
» 888,18Mk
» Fecha: 30/08/2010 - 11:30

Pongo fotitos de las novedades que comenté...

Nuestro pisito

Éste es el espejo nuevo q he comprado para la habitación, en cuanto lo vi no pude resistirme, me encanta!!!

Nuestro pisito

Nuestro pisito

En el escritorio me faltaba comprar uno de los sobres de cristal, así que lo pedí a medida en una cristalería. Creo q la medida queda perfecta y así en el sobre de abajo podemos aprovechar para dejar algunos papeles pendientes de archivar o alguna cosilla más.

Nuestro pisito

Detalle del teléfono antiguo que nos ha regalado la madre de mi chico y de la lamparita que compramos en ZARA HOME...

Nuestro pisito

Nuestro pisito

Esta mesita de KARTELL la compramos en MUSGO. Buscaba una mesa auxiliar para el salón y ésta me pareció ideal, pues me gusta el estilo y además resultan muy prácticos los cajoncitos que tiene.

Nuestro pisito

El baúl que tenía puesto en la habitación lo he trasladado al recibidor, dentro tengo guardados los bolsos. Nuestra idea es pegar el espejo a la puerta del armario (por dentro) y dejar solo el baúl en el recibidor. Continuar con la composición de fotos, auqneu no sé si poner alguna perchita pq para dejar el bolso es cómodo...

Nuestro pisito

Este es otro rinconcito de la entrada, había pensado poner encima del baúl un cojincito en tonos grises o morados, acorde con el resto de la decoración.
134085
 guaxa
» 3,77Gk
» Asturias, España y tengo 36 años
» Fecha: 13/09/2010 - 15:28

Me parece un piso muy coqueto y acojedor  
105577
 miriss
» 888,18Mk
» Fecha: 21/09/2010 - 17:19

GUAXA muchas gracias!

Tengo novedades... jajaja! He comprado una estantería para poner libros suspendidos... no sé si me explico! A ver si esta tarde la colocamos y os pongo una foto. La compramos en LA OCA

105577
 miriss
» 888,18Mk
» Fecha: 26/09/2010 - 21:57

Nuestro pisito

Nuestro pisito

Aquí van las fotos de la estantería! A ver q os parece...
105577
 miriss
» 888,18Mk
» Fecha: 27/09/2010 - 21:18

Pongo fotos actuales del mueble del salón...

Nuestro pisito

Nuestro pisito

Nuestro pisito

Recomendado:

2320 visitas
11 respuestas

Ayer 13:04

por Vctor

5846 visitas
10 respuestas

19/05/2012

por Inesitta