Mujer, 30 años
Madrid
España
Antigüedad: 01.12.2008
Hola!!! Llevo tiempo viendo vuestras maravillosas casas y por fin me he atrevido a colgar las fotos de mi piso para ver que os parece y me deis ideas para mejorar cosillas... Aunque tal vez, tendría q haberlas colgado en otro foro, pues al lado de vuestras casas con vida... la mía se queda en medio muerta, jajaja!!!
ésta es la puerta de la entrada. Al lado tengo un armario de Ikea, lo hicimos hace menos de un mes y estoy contentísima porque me caben todos los abrigos y los zapatos, además de poder guardar maletas, sábanas, toallas... Al otro lado tengo un perchero para las visitas y dejar el abrigo q te pones cada día y el bolso.
detalle del perchero. En este rincón quiero recuperar una silla antigua de Luis XVI y restaurarla, quiero pintarla en color plata y tapizarla con alguna tela llamativa, había pensado en morado... Tb quiero hacer un mural con fotografías en las dos paredes.
este es el otro lado del armario, mide 2 metros, en la otra pared q se ve tengo una balda para dejar las llaves y esas cosas...
detalle de la balda, con mi peculiar árbol de navidad... como con el armario ahora no me cabía el árbol que tenía (es enorme) pues he tenido que hacer mi árbol en un jarrón, ¿os gusta? tiene luces pero en la foto no se aprecia. Cuando termine la Navidad, aprovecharé para decorar el jarrón y dejarlo en esa esquina, pero no sé muy bien como decorarlo. Si se os ocurre algo...
Bueno, seguiré luego metiendo fotos. A ver si os animais a darme consejos...
CARMENPOCH muchas gracias por pasarte. Ahora mismo la balda del recibidor la tengo con menos cosas... pero no tengo foto, solo tengo el jarrón y una cajita para guardar la llaves...
Había perdido el seguimiento...
Os pongo foto de alguna novedad que tenemos.

Por fin tenemos cuadro para encima del sofá!!! Aunque no me suelen apasionar los cuadros o fotos de actores y actrices, el tío de mi novio nos regaló el otro día este cuadro y creo q no está tan mal, no? Creo q queda muy bien en el salón, aunq yo hubiera comprado otro tipo de cuadro...
Q os parece?
Además, por fin tenemos barra en la cocina para desayunar! No es lo q hubiera querido, pero creo q nos hace el apaño y como es un piso temporal, en el q no tenemos pensado quedarnos toda la vida...

La hemos hecho con las estanterías LACK de IKEA, recortándolas a la medida que necesitabamos...
Ahora nos falta cambiar el microondas, ese tiene mucho fondo y ocupa mucho, queremos comprar uno más pequeñito pq para lo q lo usamos...
También, por fin he sacado fotos del ordenador nuevo, un MAC, estamos contentísimos con él... Ocupa muy poco espacio y trabaja genial!
Y os dejo foto de unos joyeritos que me ha dado la madre de mi chico. Pertenecían a su abuela, falleció en agosto, y como sabe q siempre me han apasionado me los ha dado para q tenga un recuerdo de ella. Son de plata y son preciosos!
RAISITA muchas gracias por visitarme... Me encanta q te guste la habitación, yo tb creo q ha quedado mucho mejor así, es lo q nos dice todo el mundo! sobre lo del espejo encima de la cajonera es lo q tengo pensado, pero la verdad es q no encuentro ninguno q me guste... Además como prácticamente enfrente tendría el otro de cuerpo entero no sé si quedará muy bien, por eso lo de la composición de fotos. Así q no lo sé, sigo dándole vueltas hasta q encuentre algo q me llame la atención.
Manitas por la barra de cocina? jajaja! básicamente fue el tío de mi chico el q se lo curró todo... yo llevaba mucho tiempo viéndolo en mi cabecita pero mi chico decía q iba a quedar mal, así q un día hablando con su tío me dijo q él me lo hacía!
Pongo alguna fotito más q saqué ayer...

El viernes estuve con una amiga en IKEA y no lo pude resistir... cayó otra orquídea! es q me encantan! además estaban al 20% cn la tarjeta ikea family, salí por unos 5 euros o así... así q por ese precio no pude dejarla allí. A ver lo q nos dura...

Este es el alfeizar de la ventana de la cocina con todas nuestras plantitas aromáticas...
Es lo que vemos cuando estamos desayunando en nuestra nueva barra...

Foto de la menta chocolatera... huele de maravilla!

La hierbabuena y el laurel (mi abuela tenía en el huerto en el pueblo y la cogí una ramita a ver si agarraba... y sí, parece q el laurel va bien)

El cebollino, romero, tomillo, orégano... Nos las dió una amiga q las iba a tirar (la perra se las comía cada vez q salía al balcón).

Y nuestro "pinito"! A ver si crece y el año q viene puedo adornarlo para Navidades... jajaja! Nos lo regaló los padres de mi chico. Ahora mismo está en una maceta enorme!
Siento las fotos q están al revés, pero no soy capaz de darla la vuelta y no sé pq han salido así...
En el alfeizar del salón tb queremos plantar flores, se nos murieron todas! Q nos aconsejaís?
AINSA muchas gracias por pasarte... Por cierto, hace días q no recibo ningún seguimiento de tu post! se habrá desactivado o no hay novedades? voy a buscarlo...

Imágenes de ambientes en blanco y negro
■ ►Moderno, por Esther Ruiz el 18/05/2012
2320 visitas
11 respuestas
Ayer 13:04
por Vctor
■ ►Decoración de exteriores, por Inesitta el 17/05/2012
5846 visitas
10 respuestas
19/05/2012
por Inesitta
DIY: UN CUADRO INFANTIL CON BOTONES